Eclipse

22 1 0
                                    

Luna , bella y delicada, que con tu luz iluminas las noches mas oscuras ¿Esta noche dejaras que yo te ilumine?. Tu única en todo el cielo,acompañante de los amantes y solitaria como pocos ¿Dejaras que te regale las estrellas así tu soledad desaparezca?.

Pasaron años desde tu nacimiento y pasaron otros hasta tu descubrimiento , eres la única que puede dominar aquellos momentos que yo suelo apreciar .En los anocheceres tu muestras tu pálida cara en donde yo solo puedo contemplarla y aunque sean unos minutos , para mi son horas, las horas mas bellas en donde la nubes se tiñen de rosa y el cielo de un morado suave como tu luz.

Aunque pocos te aprecien en las noches, aunque cuando tu apareces el calor se va y todos comiencen a dejarte yo estaré al otro lado esperando a volver a encontrarte. Temo no ser de tu agrado por nuestras diferencias , pero este rayo dorado no a dejado de soñar con tu belleza.Soy tu admirador secreto , el que vela por tus deseos , soy el que te aparece cada mañana, cada anochecer , soy el que espera que tu alguna vez me amaras.  

Muéstrame hoy tu renacimiento, muéstrame tu oscuridad que tanto me atrae, calma estos sentimientos que solo tu eres dueña, muéstrame aquella exótica presencia que solo tu creas.

Eres única, una en un millón, mi rosa negra, mi noche , mi eclipse , acaba con esta locura provocada por el amor. Quiero que seas mía y solo mía y yo que e visto a los hombres en su tierra peleando por tierras y tesoros ninguno vale mas que tus horas de oro. Esta noche he dado mi corazón a quien alguna vez alguien me lo robo, ahora se que el ladrón no era mas que mi único amor.

esta noche disfruta y ve las estrellas que solo están para iluminarte mi bella amante.

fin.

pd:FELIZ CUMPLEAÑOS FACUNDO ..........bueno es lo unico q pude hacer ahora por vos asi q espero q te guste y sorry si te hice mujer xdxd bueno zeñorez no ez un cap zad azi q para el próximo lloraran 

pd2perdon x la tardanza :'v

Poemas caóticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora