Cuando los cuerpos hablan- parte 1

50 4 0
                                    

La noche mecía en las calles , las luces débiles ante la potente oscuridad alumbraban las tristes calles y allí estaba ella, tan hermosa ,tan bella, tan delicada que con un solo rose la pobre podría romperse pero a ella no le importaba , mas bien le encantaba meterse en aquellos lugares peligrosos porque para ella el miedo era uno de sus mejores sentimientos"estaba encantada por el miedo tanto que ya lo podía emitir" . 

Sus ojos estaban hinchados,cansados y devastados sin su brillo, "estaban perdidos en aquella oscuridad mirando su propio final" y ante tal calamidad sonrió una débil sonrisa que devolvía la vida en toda su emoción a estar viva.Sus cabellos bailaban con el viento de la noche y la luna la iluminaba ella era una rosa negra que solo la noche podría apreciarla como yo lo hago, aquí en secreto, guardo mis sentimientos por que si los digo ella huirá, pero no negare que no la amaba con toda mi alma.   

Pero esa noche me invito a seguirla, a estar con ella , a hacer la noche nuestra .Admito esa noche cambio al niño callado de el frente y lo hizo mas observador de lo que ya es , porque esa chica era todo lo que anhelaba y con su mirada  dejaba su cuartada como escusa de contar historias de los cuerpos que hablaban.

-Estas listo?

-Listo para que?

-Para que la noche sea nuestra -Luego de eso ella se acerco lentamente y con delicadeza tomo mi rostro provocando que besara sus labios, sus suaves y carnosos labios ,susurrándome en el oído "te mostrare que los cuerpos hablan y que tu corazón me pertenecerá aun luego de esta noche". En ese momento entendí 3 cosas que ese beso era un sello,un pacto que solo yo y ella tendríamos la segunda que su invitación solo tendría como testigo a la luna y a la oscuridad de lo que me estaría por mostrar  y tercero ella seria mía.   

                                                                  ****************

bueno esta sera la primera parte de esta mini historia que tendrá relación con las anteriores, espero que les guste y disfruten como yo lo hago al escribir :D

salu2 y hasta la próxima. 

Poemas caóticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora