Snap Out of It

26 3 2
                                    

Él
De día caminas contra todos por estos viejos pasillos, que ven y escuchan tus pisadas , eres difícil de dominar, eres una bestia en todos los sentidos no tienes miedo a caer y a volver a levantarte, te encanta mirarte al espejo y contemplar la maravilla de ser humano que eres, tus ojos en la noche brillan como mas de un millón de estrellas que emiten una lujuria irresistible y yo soy víctima de tus tratos.

Admito que cualquier hombre en su sano juicio daría todo por una sola noche a tu lado o por una simple mirada tuya a los ojos, pero ante tanta magnitud de mujer tu corazón que aparenta ser de piedra también tiene una debilidad y esa aparentemente es el amor a los misterios, a la noche, a la gente y a la vida misma, no tienen en cuenta que también eres un ser humano y tiene sentimientos, muy fuertes por cierto.

Soy débil a tus caricias, a tus besos que robas en la mañana, a tus idas y vueltas, soy un maldito adicto a tu puta esencia y no se como explicarte las ganas que tengo de besarte y tomar tus frías manos, de cuanto deseo solo poder sentir tu respiración de nuevo , de ser el dueño de tus noches,ser el pecador de tu insaciable lujuria solo quiero que seas mía por que yo ya me estoy entregando a tu amor.

"Dejamé ser el que te seduzca esta noche, tranquila no te haré daño, yo te protegeré de aquella desesperación que tienes mi frágil rosa , solo dejamé amarte aunque sea solo por esta vez"
Ella
Por las noches tu eres en vez de ese chico débil, tímido y solitario en un hombre de las sombras, asechas mis pasos como un lobo que quiere capturar a su presa, tus ojos de un color amarillento como la miel se vuelven oscuros mucho mas que la misma noche.

Los dos sabemos el deseo que nos tenemos, de como tus manos calientan las mías ,de como tus caricias ablandan y me domestican, tu amante y en secreto dueño de mis anhelos dejadme entrar en tu pobre corazón, dejame probar otra vez tus labios, esos labios que hasta las flores te envidian por lo suaves que son.

Me traes loca, tu aroma, tu voz, tu calidez y tu tranquilidad me llaman , yo daré vida a ese hombre que una vez amo, jugaré con tu corazón así que preparaté   que en esta guerra no daré tregua. Yo dominara este juego y cuando estés en mis pies yo cederé ante tu amor y dejaré que me sometás a tu locura como yo lo hago.

"Oh cariño no sabes cuánto te deseo , cuanto esperé esta noche que solo la luz de la luna será testigo de nuestro amor, hoy el fuego y el agua serán uno y solo la mañana los podrá separar"

Fin.

Poemas caóticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora