"Era hermosa, era perfecta , ella era una delicada rosa blanca pura y angelical , hasta que alguien la tiño de rojo.
Cariño preparaté que te contaré su historia."
Emma era la chica de mis sueños con la cual ya estábamos (a mi opinión) por ser pareja o algo....Ella no era de tener confianza en los demás ni en ser la mas deseada o en ser la mas asqueada mas bien pocos se le acercaban "mejor para mi pensé " pero cuando me enteré de que ella la noche anterior de nuestra "cita" estuvo con otro me sentí traicionado, asqueado, furioso, se suponía que ella me pertenecía pero al parecer ella no piensa lo mismo y antes de hacer algo que me arrepienta en un futuro fui a buscarla.
La busqué en el parque ,en su casa, en la plaza donde suele fumar y en la cafetería donde critica el pesar de los que pasan por las calles como cadáveres luego de su trabajo, hasta que luego la logro localizar en la casona abandonada de nuestra ciudad , allí estaba recostada en un sillón viejo y gastado ,admirando los rosales que invadían la sala mientras en sus manos sostenía una rosa roja marchita, casi sin el color rojizo que la caracteriza.
-¿Quien era él?-No tenia tiempo para dar vueltas necesitaba saber con quien había estado la noche anterior y que había hecho con el.
-¿De quien hablas?...-sin siquiera despegar su vista en esa flor marchita suspiro y siguió hablando-...ah hablas de lo de anoche verdad?-asentí- Bueno "él" es un viejo amigo con el que paseamos por el parque y reconstruyendo nuestros lazos.
Luego ella se paro y comenzó a bailar sobre la sala, ella se veía tan bella moviendo su cuerpo en una sonata que solo ella conocía que solo su cabeza sabia lo tétrica que era ante tal escenario , es muy fácil pensar que tu supuesta presa es solamente tuya y que su corazón te pertenece , lo que aquella presa vestida de muñeca en realidad es aquel cazador preparando la pólvora que acabara con mi sueño.
-Soy tu esclavo mi bella muñeca- suspire -pensaba que solo a mi me pertenecerias y que tu libertad es mía , pero ¿como lograría apresar tanta belleza ? ¿como lograría dejar de amarte mi bella muñeca? ¿Tal vez algún día me dejaría ser el portador de tus pieles y el dueño de tus suspiros?
-Mi querido amante, hoy la noche nos contempla en esta cabaña en donde la luna nos alumbra con su delicado esplendor y tu aquí has entregado tu corazón, bailemos frente a los cuerpos de aquellos que alguna vez también lo dieron, bailemos mientras maldicen nuestras almas, bailemos hasta que tu también te vayas.
En ese momento vi algo como de un sueño , sus cabellos negros como la noche, piel blanca como la nieve y labios pintados en color carmesí se mostraban ante la luz del anhelado astro, note que escondía algo, algo que me causo terror y un ligero escalofrío, el chico que yo alguna vez vi estar con ella estaba tendido a sus pies sin vida, aquel hombre aparentemente también había dado su corazón a aquella muñeca de las pesadillas .No recuerdo como ni porque este seria mi final ya que aquella presa que aparentaba ser ahora es ella la que a de acabar mi sueño de cuerpos hablantes.
Ella no tiene nombre al cual deshonrar , ella no tiene amo a quien amar y un día aquella rosa bella que juraba ser se marchirto y tomo su nombre para ir en busca de otro cuerpo hablante.Fin.
ESTÁS LEYENDO
Poemas caóticos
De TodoBien seré directa es un libro de cuentos y poesía todos trágicos ,depresivos Y pasionales. Solo espero q les guste como a mi me gustó al escribirlo.