"Palabras"

45 3 0
                                    


Nunca te has preguntado de que sirve todo esto?¿Por que la sociedad nos encierra y nos etiqueta?¿Jamas pensaste el dolor que causarías con tu partida?¿Por que tomaste mi corazón y solo lo miraste y luego lo tiraste al suelo?¿Acaso nunca fui nada para ti?¿Acaso las veces que me jurabas tu amor fueron mentira?¿Acaso.........solo fui un juguete?

-¡RESPONDE!......-"cierto lo olvide los muertos no hablan" tu ya estabas lejos de mi cuando yo desperté, pero nunca te olvide.-Subo la cabeza y logro ver el cielo, era de noche y las estrellas me recordaban lo dulce que era verte observarlas, lo hermoso que era amarte y.......o no de nuevo no. Lagrimas comenzaron a recorrer mis mejillas ,recordarte me lastima....me mata.

Siempre fuiste muy alegre y nadie podría negarlo solo que todo eso era una simple mascara, mascara que ocultaba los frágiles sentimientos que con cada palabra morían. Pero al llegar la noche el cielo te guardaba un lugar al lado de la solitaria luna que tal vez,  solo tal vez era lo único que te salvaría.

Eras muy frágil, demasiado solo que no querías demostrarlo por eso rompiste mi corazón, necesitabas algo que demostrara tu fortaleza, algo que los demás querían..¿Pero sabes? al menos yo si te ame y fui sincero , en cambio vos solo te dejaste llevar. Tu me amas yo lo se y no necesito pruebas por que tus miradas me lo indicaban, tus manos me extrañan y tus labios me susurran palabras que jamas serán escuchadas, por que aunque ahora que me anhelas no significa que te responda de la misma manera.

 Oh cariño¿acaso olvidaste lo que me dijiste hace tiempo?                                                                            En aquel encuentro, donde nuestros cuerpos morían.                                                                              Tristes reían de la mierda que se había causado                                                                                                Reían por que llorar no bastaba                                                                                                                                No bastaba,                                                                                                                                                                          tus palabras habían sido muy dulces                                                                                                                     Y mientras caía decías,                                                                                                                                                   lo siento esto tiene que acabar                                                                                                                                   y lo único que acabo                                                                                                                                                       fue tu horrible juego                                                                                                                                                         ya que yo, con este cuerpo                                                                                                                                           te enterré donde no puedes                                                                                                                                          sufrir mas, ni engañar                                                                                                                                                Ahora déjame sufrir en paz                                                                                                                                          para poder olvidar tus voces                                                                                                                                      que habitan en mi.

                                                                                                                                                                fin.



Poemas caóticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora