La soledad atormentaba mi ser, pedía ayuda en los silencios, pedía lo que nunca tendría, mi corazón arrebatado y perdido en el inmenso espacio me dejaban.
Un alma vacía y un corazón perdido ¿Como puede ser amado un ser tan abominable? No lo se. Solo se que mi existencia es un pecado y mis palabras veneno. Nunca fui la rosa soñada ,nunca fui lo suficientemente buena para quienes bailaba y si hubo una en la que sí, aseguro que esa persona ya no esta en este páramo.
~Aunque las rosas la admiraban ella seguía vacía por dentro~
La lluvia llegaba ,caía sobre los pétalos como un suave perfume hasta que con cada trueno ese sueve perfume se volvieron golpes más y más fuertes.
En ese momento entendí 3 cosas :1)yo no era una rosa,soy las espinas de una rosa a la cual cortas sin piedad porque sabes que en algún día te pinchara y tu sangraras.
2)al entender eso tambien supe que estaba atada a los recuerdos al pasado donde una pequeña ñina aún tiene un corazón atado en las profundidades de la oscuridad.
3)esa niña ya murió viendo como sus rosas y su corazón eran quemados ,como aquello que era blanco y puro terminó en cenizas.
Entonces los pétalos comenzaron a caer,con mis manos pintadas de rojo y lágrimas en mis ojos , rosas blancas teñidas en carmesí, rosas rojas en llamas y las espinas clavadas en mi interior ,me levanté para el último espectáculo.Baila conmigo pequeño viajero,
Baila como si no hubiera mañana
Baila bajo la lluvia
Empapa tu alma de sentimientos
Recuerda tus últimos deseos
Recuerda nuestros lugares favoritos
Recuérdame que alguna vez amé
Recuérdame como la niña de los rosales
Viajero llevate mis últimos anhelos
Llevate lo que queda de mi
Lleva mis alegrías y mis amores
Viajero de las estrellas no temas en no regresar.
Eres un lobo de las estrellas y sólo tú recordarás mi interior
Ahora despierte y déjame ir.Cerrar telones y apaguen las luces ya que en llamas estoy porque a esta rosa le quitaron las espinas y ahora muere .
Fin.☆Solo dire q perdon por tardar tanto pero como verán es difícil encontrar que decir y que poner ya q esto no es una saga o una novela estos son cuentos ,cuentos q en parte revelan quien soy ☆
ESTÁS LEYENDO
Poemas caóticos
RandomBien seré directa es un libro de cuentos y poesía todos trágicos ,depresivos Y pasionales. Solo espero q les guste como a mi me gustó al escribirlo.