Fireworks

11 0 0
                                    

El viento corre, alimenta las llamas de nuestro amor, pero todo empezó con aquellos destellos de color, con esos ojos cálidos como el sol, con aquel suceso que disparo el inicio de un final.

Eres la tierra que sostiene mi incendio, eres el cazador de tormentas ......pero lastima nadie te dijo que yo quemaba, ¿que decirte?¿Que podría decirte cuando los sentimientos se convierten en fuego?, simple "estoy en llamas ya que las quemaduras que tenia son el carbón de mi fuego" .Ahora estoy aquí esperando tu regreso, suspirando recuerdos y anhelando momentos en donde mi corazón descanse sobre tu cuerpo, tal vez exista aquel frío final pero hasta entonces quemaré todo lo que impida mis llamas avanzar .

¿Algún día podre ser libre? ¿Algún día podre descansar en aquellos pradros de flores contigo sin terminar incendiándolo? ¿Podre dejar de ser la pólvora que destruye todo?Tú dices que puedo ser un espectáculo bello y hermoso para los ojos pero si me tocaras aquellas manos se dañarían y tu piel se arruinaría, también decías que eras tú el esclavo de este romance cuando en realidad yo soy la encadenada .

Aunque el final llegue y todo quede en cenizas yo estaré aquí esperandote hasta mi última chispa.

Fin.

Poemas caóticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora