Golden Days

12 0 0
                                    

¿Por qué debes escapar siempre de mis manos?¿Porque decidiste quedarte conmigo?¿Porque recién todo se da por ponerse a arder?
Preguntas que atormentan mi ser, siento como mis hilos se rompen y se retuercen entre si ,la belleza que veía desvaneció.....Se fue como un simple susurro al viento.
Antes había un hermoso jardín de rosas y ahora sólo quedan cenizas.
Tu vienes y vas ,mientras que yo apenas sabía que te quería o eso pensaba porque mientras tu viajabas por las estrellas las flores de cerezo me acompañaban en las noches frías.

Soy la victima y el victimario de esta historia, yo queme todo lo que me rodeaba mientras me encerraba en mi laberinto,espinas me atravesaron el alma y vacía quede, ahora solo me queda la soledad eterna y el frío de la oscuridad porque solo los demonios sabrán cuanto habrá por hallar en mi cabeza retorcida que da vueltas en un circulo vicioso donde yo y mi final cada vez se acercan mas y mas.

No esperes de mi cosas que no seré, no existe un príncipe que me saque esta vez y a quien se atreva a entrar a esta tormenta destruiré todo lo que quede de el. Las rosas ya murieron y el cielo esta nublado lo soñado ha sido olvidado, ahora solo quedan grietas eternas.

fin.



Poemas caóticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora