----Con un suspiro se dejaron caer sobre la alfombra, apretándola contra él con fuerza. Las palabras iban sobrando después de este encuentro----
***Apartamento de Gaby***
An: tía y mi mamá a qué hora viene a buscarnos!?
Gab: no sé mi vida...debe estar haciendo gestiones (imaginándose con quién estaba)
An: es que tengo que hacer unas tareas y necesito que me ayude...
Mom: seguro ya está al venir, tu tía y yo te ayudamos que ya es tarde (mirando el reloj de la pared y viendo que eran casi las 10...y ya casi tienen que irse a la cama...
An: está bieeeeeen
Gab: VICTORIA!!!(le dice a Vickita que estaba pegada al celular)
Vick: Queeeee!!!???
Gab: suelta el bendito teléfono y ve a hacer la tarea!
Vick: ya vooooooy!!!***Apartamento de César***
(Ahí estaban ellos...no era la típica escena romántica de unos enamorados recién de hacer el amor. Él estaba recostado en el piso, con la cabeza contra la pared teniendo como almohada un bulto que hizo con alguna de sus ropas...ella, sentada entre sus piernas cubriéndose con su camisa. Ninguno de los dos articulaba palabra. El arrepentimiento comenzaba a acecharlos)C: (tenía una mano en su nuca y con la otra la abrazaba por la cintura y terminando bajo sus senos y la acariciaba con uno de sus dedos)
V: (sus ojos avizoraban que las lágrimas venían en camino...se tapaba la boca con una de las mangas de la camisa para no dejar oír sus gemidos, ahora por el arrepentimiento y la duda)
C: (se dio cuenta de la tensión de ella)... estás bien?
V: te das cuenta? Te...te...te das cuenta de lo que acabamos de hacer? (Separándose de él)
C: siiii...lo sé...no estuvo bien pero qué querías? (La toma de la cintura y la atrae hacia él besando su cuello)
V: noooo...no, no Ahhh! (Caía nuevamente ante las debilidades carnales) Suéltame! (haciendo un esfuerzo y poniéndose de pie y se pone la camisa de él)
C: Victoria por favor...no hagas este momento más difícil (se levanta y se pone el bóxer)
V: Yo no estoy dispuesta a ser tu amante! Nooo...esto no está bien....no tenía que pasar nada de esto...no
C: y qué es lo que tú piensas!? Que yo quería hacerlo!? Pues no! Nos dejamos llevar...no podíamos venir hasta aquí, FUE UN ERROR.
V: exactamente, exactamente (caminando de un lado a otro) además, yo tengo mi familia, lo sabes, UN MARIDO! (Le clava una mirada fulminante)
C: Y YO TENGO MUJER, también tengo una familia... qué tanto me reclamas!? Estamos en igualdad de condiciones! (Comienza a molestarse)
V: YO AMO A OMAR!
C: (sus palabras tallaron una vieja herida que lo torturaban desde hacía 16 años) y YO AMO A VIVIAN! No debí hacer esto, no se lo merece y yo no estoy dispuesto a esconderme como un delincuente!
V: de qué estás hablando!? Además tú fuiste el culpable!
C: perdón!?!?
V: sí, tú fuiste quien me convenció de venir hasta aquí, el que me tocó, me sedujo y me besó!
C: Ah sí!? Qué bonito! Y quién carajo fue la que se lanzó hacia mí dispuesta a que le hiciera de todo!? La que besó y acarició cada centímetro de mi cuerpo sin ningún pudor!? Quién me cabalgó como una fiera hasta gritar de placer!? DIME, QUIÉN!!!??? (la jala del brazo con fuerza y la pega a él)
V: (César logró lo que quería: hacerla sentir sucia...y sus lágrimas no se contuviero) NO ME HABLES ASÍ! NO SOY UNA CUALQUIERA (lo abofetea una, dos, tres veces hasta que su mano le dolió y la cambió por sus puños, golpéandolo en el pecho haciendo que retrocediera)...eres un infeliz! NO TE VULVAS A ACERCAR A MÍ! Me manipulaste, me trajiste hasta aquí sólo para calmar tu deseo...para tratarme como una mujerzuela que le entrega su cuerpo a cualquiera...NO VALES NADA! Y cada día me convenzo más de que la mejor decisión que he tomado en mi vida fue elegir a Omar... Él si es un hombre de verdad...no como tú! (Lo mira con desprecio y asco)
C: Victoriaaaa...(lo interrumpe)
V: AHORA TE CALLAS! Escúchame, pero escúchame bien! Nunca más, EN TU VIDA, te vuelvas a acercar a mí, y ni se te ocurra hacer de las tuyas para que trabajemos juntos...
C: y quién quiere trabajar contigo!?!? (Con despecho)
V: TE DIJE QUE TE CALLARAS! (Lo vuelve a golpear) en segunda, dame el teléfono! (Le pone la mano para que se lo de)
C: qué te hace pensar que te lo voy a dar?
V: DÁMELO...
C: su vas a borrar tu número debes saber que me lo sé de memoria!
V: interesante, pero lo dudo! No creo que te acuerdes de nada que tenga que ver conmigo, teniendo a alguien tan especial como tu mujer...
C: no hables de ella!
V: dame el teléfono!
C: (accede a regañadientes)
V: (lo toma y borra su contacto, mensajes y todo lo que tuviera que ver con ella)
C: satisfecha?
V: lo estuviera si todo esto no hubiera pasado y tú no estuvieras sobre la faz de la Tierra...(toma su ropa del piso y se viste)
C: lamento que no se te pueda cumplir ese deseo "Queen" (con tono burlón)...no todo el mundo vive en función de ti...
V: ni falta que me hace y NO ME DIRIJAS LA PALABRA IMBÉCIL
C: ve a ver cómo me hablas!
V: te hablo como me de la gana porque si tú me hiciste saber que me consideras una cualquiera yo no tengo que hablarte con respeto...
C: ESTÁ BUENO YA! Me cansé de ti, de tus malcriadeces y engreimiento..(.se va hacia el balcón)...
V: (se acaba de arreglar y se dirige a la puerta)... César!
C: (la ignora por completo, ya estaba hecho pedazos)
V: le harías un favor a la humanidad si te desaparecieras! (y así se fue dando un portazo que le dolió más a ella que a él) (salió del apartamento y comenzó a llorar como si no hubiese un mañana, le hizo señas a un milagroso taxi que pasaba por el edificio y entró comenzando a a llorar como si no hubiese un mañana y sin importarle el chofer, quien la había reconocido a la perfección pero ella no le dio importancia. Llegó al edificio de Gaby)...Omar? (le habló al celular) Mi vida dónde estás?
O: Vicky estoy aquí en la casa, acabo de llegar! Qué pasó? Te siento triste!?
V: es que lo estoy (subiendo por el elevador)...podrías venir a buscarme a mí y a los pollitos por favor?
O: a esta hora? Vicky son casi las 11 y media... llegaría a eso de las 2! Mejor mañana!
V: por favor Omar...te necesito!
O: claro mi reina pero dime qué tienes!
V: sólo debes saber que te amo y eso no va a cambiar si!?
O: yo también mi amor...ya voy saliendo...
---Victoria entra al departamento, ya apagado por completo, todos dormían, menos Gaby que estaba en la computadora---
G: Vicky al fin llegas! Me tenías preocupada! Dónde andabas!?
V: Gaby, no me hagas preguntas sí!
Gab: que pasó Victoria (viendo sus ojos hinchados)
V: nada, olvídate de que me viste así y ni palabra de esto a nadie ok? Principalmente a mi mamá!
Gab: qué pasó con César? Qué te hizo?
V: (al escuchar ese nombre rompió en llanto sin poder contenerse)...Ay mi hermana, ya no puedo más!! (la abraza)... por qué me tienen que pasar estas cosas a mí?
Gab: de qué hablas por Dios!?
V: nada, no me hagas caso! Ya todo pasará (alejándose de ella y limpiándose la cara)...me voy a bañar y a recostarme un rato hasta que Omar llegue por nosotros...
Gab: pero a esta hora? Por qué no esperan a mañana?
V: no, es mejor hoy! (Se va hacia el baño, se encierra, desnuda y abre la ducha queriendo que el agua borrara todo el sufrimiento que traía impregnado en la piel...) Por qué Dios mío, por qué? Por qué permites este sufrimiento otra ves? Tanto que lo amo y haces que llegue a odiarlo! Tanto que trato de contenerme porque sé que ya no me quiere y caigo rendida ante él...Dios ayúdame! (Se rinde ante el cansancio y se acomoda en una esquina de la bañadera cayéndole el agua encima)
ESTÁS LEYENDO
...Secretos Del Pasado...
RomansaCuando mejor estamos, cuando creemos que nada puede cambiar, cuando todo parece perfecto...ahí está ese implacable enemigo que se empeña en recordarnos nuestros errores o quizás nuestros más grandes aciertos...Y ese enemigo tiene un nombre: Pasado...