Capítulo 8: "Un paso de avance"

594 52 0
                                    

----César abre el agua fría, eso la hace gritar y como dos niños comienzan a jugar bajo la ducha----

-----Apartamento de Gaby----
Gab: Dios mío, pero mira nada más qué hora es! Y Victoria no llega!
Mom: debe haber ido a su casa después de verse con ese hombre
Gab: no mamá! Cómo crees! Y menos teniendo a José Eduardo aquí!
Mom: (sabiendo perfectamente que Victoria estaba con el misterioso hombre) Ay ya está bueno Gabriela! Deja de cuestionar a tu hermana!
Gab: no, para nada...yo también creo que debe luchar por su felicidad...
Mom: por eso mismo... además, yo le dije que NOSOTRAS íbamos a cuidar al niño! Que se fuera sin cuidado.
Gab: yaaaa... está bien...Por cierto, qué andará haciendo esa loquita?
Mom: Ay noooo!!! Cállate! No quiero ni imaginarme Gaby! Es mi hija por Dios!
Gab: jajajajajajaj

----Habitación de César----
(Vicky sale del baño en ropa interior, la misma del día anterior, por cierto, ya que no había ido preparada para nada de lo que sucedió, y con una toalla en la cabeza. Se sienta frente al espejo de la cómoda y comienza a desenredarse el cabello. César sale unos minutos después con una toalla en la cintura y la abraza por detrás----

C: lista para comenzar el día!?
V: creo que no...no tengo fuerzas! Eres un desconsiderado! (haciéndose la seria)
C: bueeeeno...mejor todavía, nos quedamos en la cama todo el día y te quito todo el cansancio...
V: jajajajaj (ya no pudo aguantarse y se volteó frente a él) estás muy mal eh!😈 Yo también quisiera quedarme todo el día pero no puedo... tengo mis responsabilidades (desviando su mirada, antes posada entre los labios de César y sus ojos verdes que la devoraban)
C: y qué responsabilidades son esas? Si se puede saber claro!
V: en su momento las sabrás.
C: está bieeeeen...(la aprieta contra su cuerpo) no pienso presionarte, ya tendremos tiempo de conocernos mejor...(le da un beso de piquito pero mojado y cálido) estás deliciosa!! (Ronroneando como un gatito)
V: ah sí!?
C: eres lo más ricosabroso que he  probado en mi vida jajajajaj
V: jajajaja babosooooo (se acerca y le da una mordida en el labio inferior acompañada de una lamida en toda la boca😈👅💦pero sin besarlo)
C: mmm...y además tienes instintos de fiera!
V: no te lo puedes imaginar! Y con lo que es mío más todavía!
C: qué quieres decir!? Que yo soy tuyo?
V: intenta alejarte de mí para que veas!
C: NUNCA, nunca JAMÁS, me voy a alejar de ti. PASE LO QUE PASE, tú y yo siempre vamos a estar juntos. TE LO PROMETO
V: me lo prometes!?
C: LO JURO ANTE DIOS, POR LO MÁS SAGRADO QUE TENGO.
V: te quiero...
C: te adoro mi reina (la besa indagando en cada espacio de su boca dándose mutuamente más y más placer)
V: yaaaa...(se separa lentamente) me tengo que ir! Porfaaaa...(se termina de arreglar)
C: (él solo la observaba sentado en un sofá, contemplando el trofeo que se había ganado sin esperarlo)
V: te quedaste mudo!? jajajajaj (ya había terminado de arreglarse, camina hacia él y se sienta en sus piernas)
C: tú me dejas sin palabras...
V: uuuuy! Que romántico! (lo abraza por el cuello y acaricia su pelo)
C: cuándo nos volvemos a ver?
V: no lo sé! Si por mí fuera me quedara contigo para siempre, pero alguien depende de mí...
C: voy a esperar a que me cuentes todo sobre ti...pero dime cuándo y dónde nos veremos de nuevo, no me tortures! (la sujeta por su cintura y con una mano acaricia sus muslos)😈
V: eso te digo yo a ti!😍 (Quitándole la mano de su pierna) César recuerda que a pesar de todo sigo casada, pero te prometo que no por mucho tiempo...
C: qué piensas hacer durante todo el día?
V: tengo que dar unas cuantas vueltas, ir de compras, al hospital...
C: hospital!?
V: no me preguntes por favor!
C: okkkk!
V: y tú qué vas a hacer?
C: yo también tengo que ir a comprar una cosas, tú serías la indicada para ayudarme pero como tú, todavía no puedo decirte nada, quizás más adelante.
V: ayyy...eres malooo! Dime!
C: no, ya, enserio, en otro momento...
V: bueno, me voy entonces (se para y camina hacia la puerta, haciéndose la molesta)
C: no te pongas así muñequita mía! (La jala del brazo y la besa lentamente, demostrándole lo importante que se había vuelto para él)
V: no estoy molesta...es que quiero saber más de ti!
C: yo también, pero estamos empezando...
V: ya, ahora sí me voy!
C: ya no estás bravita? (haciendo un puchero)
V: claro que no hermoso...pero se me hace tarde, un besito...(se acerca, le da un beso y se va)
C: Ay Victoria! Qué me has hecho!? Tengo que arreglar mi vida! Vivian o Victoria? Qué voy a hacer Dios mío!?

-----apartamento de Gaby-----
V: buenos díaaaas!
Gab: pero bueno!!! Buenos días! Una semana después te apareces!
V: no seas exagerada por favor! Jajajajaj además, nada de lo que digas o hagas me va a arruinar el día!
Mom: buenos días Victoria!
V: buenos días mamita! Cómo estás, cómo amaneciste!? (Se acerca con entusiasmo y la abraza)
Mom: y esa felicidad!? Pasó algo?
Gab: hermanita me tienes que contar todo acerca de ese cubano tuyo eh!!!
V: mamaaaaa!!!
Mom: qué quieres!? Tú sabes como es Gaby! Insistió e insistió hasta que le dije!
V: y qué es lo que sabes Gabriela!? Eh!!?? (divertida)
Gab: que hay un cubano que te tiene loca! Y que no sabes ni su nombre!
V: pero ya lo resolví! Ya sé su nombre, su edad, a qué se dedica, y lo más importante...conozco su corazón. (suspira enamorada)
Mom: Victoriaaaa...no te adelantes por favor!
V: es que mami, si lo conocieras, es tan galán, tan cortez, romántico, atento, educado....
Gab: uyyyy...que enamoramiento por Dios! Pero cuéntanos de él! Cómo es! Qué sabes de él!?
V: se llama César, César Evora, es actor...(la mamá la interrumpe)
Mom: actor!?
V: sí, actor, está en un contrato de trabajo en Televisa... tiene 33, es alto, trigueño, unos ojos verdes que me tienen loca, un cuerpo indescriptible y lo más lindo de todo, una voz...ay Diooos! Qué voz!...
Mom: qué pasó anoche Victoria? (Cortándola tajantemente)
V: a qué te refieres mamá?
Mom: sabes perfectamente a qué me refiero!
V: naaada, nada, por qué lo preguntas?!?! (Comienza a ponerse nerviosa)
Gab: mami no seas indiscreta
Mom: Gabriela déjame hablar con tu hermana...me lo dices tú o te lo digo yo!?
V: mamá, yooo...
Mom: hiciste el amor con él verdad?
V: ayyyy... Cómo lo sabes!?
Mom: Vicky, soy tu mamá! Te conozco mejor que nadie!
V: mamá me da mucha vergüenza hablar de esto contigo...yooo..
Mom: que no te de pena...pero estás segura de lo que estás haciendo?!?
V: Mami, Gaby...me estoy enamorando de él...
G: perdóname Vicky, pero ya tú estás enamorada!
Mom: Gaby tiene razón, pero pon tu cabeza en orden, piensa bien lo que vas a hacer porque tú decisión puede afectar a tu hijo...
V: no, eso nunca, pero no soy feliz con Eugenio, lo sabes, y no me merezco ser infeliz y mucho más si la vida me da una segunda oportunidad!
Gab: cuentas con todo mi apoyo hermanita...siempre estaré contigo! Ahhh y ya quiero conocer a mi ahora cuñado! Jajajaja
V: gracias Gaby, pero todo a su tiempo, nos estamos conociendo...y mi bebé?
Mom: dormidito todavía!
V: me voy a bañar y después lo voy a despertar, hoy es su consulta con el alergólogo...(camina hacia el baño)
Gab: oye Victoria...me tienes que contar todos los detalles de anoche eh!!!
Mom: Gabyyyy!
V: claro, todo lo que quieras pero necesito bañarme...
Gab: me imagino!😈 jajajajaj
V: pervertidaaaaa jajajajaja

----fin del flashback----
V: a mi mamá como que le impactó la noticia de que me había acostado contigo a la primera...sí, nos adelantamos bastante...
C: tienes razón, pero los dos lo deseábamos, hasta ahora es que nos damos cuenta de las locuras que hicimos...
V: yo te quería tanto César...(abriendo su corazón, con la mirada perdida)
C: y tú crees que yo no!? Tú te convertiste en mi vida entera...yo te amé desde el primer momento en que te vi...
V: te quería tanto que no me importaba ninguna locura que pudiera hacer contigo...las consecuencias, lo que dijera la gente... tú eras mi adoración...pero lo echaste a perder todo...todo...
C: yo!? Fui yo!? Yaaaa...no quiero discutir contigo...
V: me voy, otro día hablamos, es tarde ya!
---Entre recuerdos había caído la tarde, eran alrededor de las 6---
C: por qué no vamos a mi departamento? Allá terminamos de hablar, después te llevo a Televisa y te vas en tu carro!
V: (lo pensó por un momento, no creía que era correcto, pero quería seguir hablando con él, quería seguir recordando lo que los había hecho felices) está bien...vamos, pero sólo un rato por favor...si intentas algo, me voy, si te me acercas grito y si me tocas te voy a golpear... ESTÁ CLARO!?
C: clarísimo mi fiera... sólo vamos a hablar...









...Secretos Del Pasado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora