C: sinceramente no sé cómo me convenciste de venir hasta aquí a estar contando sabrá Dios qué a medio mundo (refunfuña César cuando iba llegando junto a Victoria a la cita concertada "conmigo" después de un mes de trabajo en pos de su convencimiento)
V: deja de hacer espectáculos que ya estamos aquí (lo hala del brazo para decirle esto al oído con tono amenazante)
C: ¡lo que hago yo por ti!
V: ¡CORRECCIÓN! Por nosotros, que no se te olvide
***Se acercan a la mesa, donde "yo" me encontraba, de la apartada cafetería. Me pongo nerviosa por un instante, siempre me pasa lo mismo cada vez que los veo [y más con él] pero me relajo cuando Victoria me guiña un ojo y sonríe y seguido César me saluda [de beso, OMG] y me pregunta cómo estoy.
Se estarán preguntando que cómo demonios los conocí, cómo me metí en su historia y lo más importante, cómo rayos conseguí una entrevista con ellos además de cómo logré convencerlos para que me dieran una entrevista por y para ustedes, mis lectores. Ni yo misma lo sé, no sé cómo fue pero decirles quiero que se sorprendieron mucho al saber que como yo hay muchas que narramos su historia, desde nuestro punto de vista, claro, y al final la que resultó sorprendida fui yo cuando supe que nos acercamos demasiado a su realidad.
Ella se mostraba nerviosa y ansiosa, él, en cambio se mostraba arisco y hablaba con monosílabos y de vez en cuando ella lo miraba para tranquilizarlo o más bien, regañarlo. Él resoplaba y trataba de mostrarse amable. No es que fuera maleducado pero no era muy abierto a la hora de contar sus cosas, así lo justificaba. Yo me reía porque sabía o creía saber lo que le pasaba al cubano y es yo lo entendía. No debe ser fácil contar tu historia y más aún cuando es algo tan lindo pero tan delicado pero que sea todo por los que los amamos y queremos saber la detalles para enamorarnos más***Yo: Primero quiero agradecerles porque nunca en mi vida me imaginé que tenerlos aquí, frente a mí y a punto de entrevistarlos sería posible.
C: nada que agradecer, a fin de cuentas nos estás regalando el privilegio de abrir nuestra historia un poquito al mundo y no vivir en tanta penumbra (se aventura a decirme dejando un poco el recelo que tenía)
V: así mismo. Esto que haces no lo ha hecho nadie y aunque al principio desconfié, quiero hacerlo.
Yo: bueno, sólo me resta decirles que pueden responder o no según entiendan. Si no quieren responder algo están en todo su derecho.
C: bueno, pues comencemos... (se frotaba las manos como señal de travezura)
V: a ver! Vamos allá!Yo: comenzamos con la pregunta de @Luisanagodoyofc y @gabriela0224bb
¡Ellas quieren saber si por fin Heriberto y Victoria se van a casar!CyV: jajajajaj (estallan en una sonora carcajada)
V: pues yo creo que sí, eh! Bueno, no sé a ciencia cierta pero creo que sí lograron casarse.
C: es que yo no debí permitir que Salvador terminara la novela sin esa boda! Y la noche de bodas tekila también.
V: pero por supueeeesto! La novela tenía que haber sido más larga, mucho mááás larga(Abriendo mucho los ojos como señal de aprobación y yo estallo en risas por su doble sentido)
Yo: bueno, ya, ya! Que me van a traumar!
C: Ay! Y tú haciéndote la imagen!
V: César! La vas a sonrojar! No le hagas caso, es que él tiene un humor de muy mal gusto!
Yo: tranquila que yo lo sé y me encanta.
C: jajajajaj pero sí te hiciste la imagen, eh!?
Yo: que yaaa!!
V: César! (Lo empuja)
C: ok! Ya! Pero sí te la hiciste!
Yo: me van a dejar seguir con las preguntas o no quieren terminar hoy la entrevista?
V: Ay, sí, sí! Por favor, continúa.Yo: la siguiente pregunta es de @gabriela0224bb . Ella te pregunta a ti, Vicky, que por qué se ve que no quieres a Bárbara.
V: venga ya! No es que no la quiera. Cómo va a ser eso!? La pobre muchacha no me ha hecho nada. Lo que pasa es que me gusta respetar mucho la vida de mi hijo en el sentido de respetar su espacio, por eso no comparto mucho con Bárbara pero cuando nos juntamos nos llevamos bien. Tampoco pueden ver un derroche de amor de mí hacia ella ni de ella hacia mí porque primero que nada no vivimos juntas ni nos frecuentamos porque ellos viven en el DF y yo no y cuando nos vemos no es que nos dediquemos a tomarnos fotos y subirlas a Internet diciendo cuánto nos queremos! Pero no, yo no tengo ningún problema con Bárbara y espero no tenerlo.
C: uy! Qué intensa!
V: ¡BABOSO! (nuevamente lo empuja bromeando)
C: no, enserio, me consta que no hay problema alguno y si lo hubiera sería absolutamente normal y no hay que mediatizarlo ni hacer un escándalo de revista titulado "Victoria Ruffo se agarra de las greñas con su nuera". De ninguna manera.
V: (sólo afirmaba con la cabeza)
ESTÁS LEYENDO
...Secretos Del Pasado...
RomanceCuando mejor estamos, cuando creemos que nada puede cambiar, cuando todo parece perfecto...ahí está ese implacable enemigo que se empeña en recordarnos nuestros errores o quizás nuestros más grandes aciertos...Y ese enemigo tiene un nombre: Pasado...