Capítulo 18: "Venganza"

647 49 21
                                    

V: Qué? Quién César por favor!? Estás seguro?
C: sí, claro, estoy seguro, me lo confirmó en persona...
V: quién, dime! QUIÉN??
C: Vivian...
V: (su cara se transformó en una llena de odio y coraje, toda la cólera se concentró en su cara y y un instinto salvaje brotaba de sus ojos)... Qué? qué fue lo que dijiste (aún en un estado de ensoñación y sin asimilar esas palabras)
C: Victoria tranquilízate... mira, vamos a hablar...
V: estás seguro? (Con la mirada clavada en el piso y parada frente a él con los brazos cruzados)
C: sí, claro, pero mira...vamos a hallar una solución, yo no sé qué hacer, estoy con las manos atadas, aunque quisiera matarla ahora mismo no puedo...es la madre de mi hija y ella está agena completamente a esta situación! (Estaba bastante nervioso, descontrolado, además, sabía que Victoria estaba maquinando algo en la cabeza y sería complicado sacarle esa idea; sólo él sería capaz de controlar la situación)
V: César...(como advirtiéndole)
C: no Vicky, no sé qué estés pensando pero tenemos que hablarlo...cálmate!
V: yo estoy calmada César y...
C: Mi vida te conozco...sé que por dentro te estás muriendo...(y no mentía, ella estaba muriendo lentamente pero también temía a lo que sería capaz de hacer)
V: César TE JURO QUE VOY A MATAR EN VIDA A ESA PERRA!
C: (puso ojos como platos y soltó un resoplido)(Sabía que no estaba jugando y, él sabía que iba a cumplir al pie de la letra sus palabras)...noooo, no digas eso Victoria (la abraza y acaricia los brazos)...escúchame, en qué quedamos!? No nos dijimos que juntos, siempre juntos íbamos a solucionar nuestros problemas!?!? (Tratando de calmarla)
V: (no reaccionaba, no se movía, no respondía a las caricias de César, prácticamente ni pestañeaba)...TE LO JURO!
C: noooo, mírame, mírame por favor! (Tomó su rostro entre sus manos haciendo que lo mirara)
V: (sostuvo la mirada fuerte en la de él)
C: No puedes hacer nada, tenemos que consultar un abogado, ninguno de los dos puede hacer nada!
V: nada, nada de lo que me digas va a hacer que cambie de opinión, ya está decidido...va a pagar muy caro el que yo haya perdido a mi hijo, va a desear no estar viva porque te juro que todo el sufrimiento que me causó no va a ser nada comparado con el que ella va a tener!
C: Victoria tú no eres una persona vengativa! No puedes rebajarte al nivel de ella, tú tienes muy buen corazón, eres de las mejores personas que conozco!
V: yo NO ERA UNA PERSONA VENGATIVA...pero a partir de ahora, la Victoria que conociste se murió, mi corazón está frío como un témpano de hielo y no voy a tener piedad y, lo más gracioso de todo (cambiando la mirada que la había alternado con el piso con la verde mirada de él y con una sonrisa irónica llena de rabia)...NO VOY A DEJAR RASTRO, Y NADIE, A NO SER TÚ, YO Y ESA PERRA, SABRÁ TODO LO QUE HARÉ...
C: (cada palabra de Victoria confirmaba lo que imaginaba, haberle revelado la identidad de Vivian había despertado a la fiera dormida que sólo él conocía aunque nunca la había visto)... Victoria piensa bien lo que dices, tú, tú...(lo interrumpe)
V: yo nada y suéltame que estoy encabronada por si no te has dado cuenta! (Brusca y soltándose de sus brazos)
C: Vicky mi amor, no te pongas así conmigo! Yo soy el que más entiende cómo estás! No te la cojas conmigo!
V: (reacciona) Discúlpame mi vida, tú debes estar sufriendo como yo...
C: no, no te disculpes, yo te entiendo...
V: (se acerca a él y le da un corto y cálido beso)..gracias y, dime una cosa...
C: qué?
V: Carla está en la casa?
C: por qué? Qué va a hacer Vick?
V: César contéstame! Está allá o no?
C: no sé, ella estaba en la universidad pero no sé si regresó!
V: por favor, llámala...
C: no hagas nada de lo que puedas arrepentirte!
V: César escúchame (se acerca a él y pega su rostro al de él) ESTÁS CONMIGO EN ESTO O NO?
C: claro que sí! Por supuesto pero temo por tu seguridad, por que puedas hacer una locura!
V: confía en mí!
C: eso es lo peor, (ella lo miró extrañada)...que confío en ti (él le robó un beso corto pero con ganas desmedidas de comérsela)
V: te he dicho hoy que estás riquísimo? (Mordiéndose el labio inferior)
C: no tienes que decírmelo, lo sé (tratando de que ella de olvidara del asunto)
V: muy gracioso pero no se me olvida nuestro problema, llama a Carla y pregúntale si está en la casa.
C: está bieeeen (marca el número en el celular)...Carla?
Car: dime papi.
C: oye estás en la casa?
Car: Ayyy pero que cosa más grande! Ahora mismo mi mamá me llamó para preguntarme lo mismo! Que si no iba para la casa!
C: bueno, y que tal tu día? (le daba la vuelta para que no sospechara)
Car: bien, pa, e iba a llamarte para decirte que no voy a llegar a dormir, me voy a pasar la noche con Kathy, además, me queda más cerca la uni...se lo dices a mi mamá?
C: está bien, cuídate y no hagas locuras con esas amigas tuyas que yo sé que en cosas sanas no andan, eh!
Car: Ay pa! Ya no soy una niña y me sé cuidar!
C: igual, te cuidas y me llamas mañana por la mañana!
Car: va! Besitos y disfruta la noche a solas con la mami!
C: buenas noches mi amor...(cuelga)
V: qué? Qué te dijo?...
C: al parecer estás de suerte!
V: por qué dices eso?
C: porque Carla se va a quedar con una amiga en su casa, casualmente Vivian la llamó para preguntarle lo mismo...
V: casualmente? Jajajajaj sí, cómo no! Ella sabe perfectamente que voy a ir a verla...
C: qué? Vas a ir a verla?
V: por supuesto...y no vas a venir conmigo!
C: pero claro que voy a ir contigo! Y no creo que sea buena idea Victoria. Además, qué vas a hacer con eso!?
V: en primer lugar, sí voy a ir y en segundo le voy a dejar bien claro cómo van a ser las cosas de aquí en adelante... Tú te vas para el DF en tu carro y yo en el mío y cuando llegues allá te vas a dar una vuelta y yo te llamo cuando termine lo que voy a hacer... (comienza a vestirse y arreglarse)...
C: Victoria, eso está fuera de discusión, NO VAS A IR A NINGÚN LADO, te vas a quedar aquí en tu casa y punto! No quiero que hagas nada hasta que hable con un abogado!
V: A mí me importa un carajo el abogado...y sí voy a ir porque no necesito tu permiso ni el de nadie...
C: Que no y ya se acabó (se desespera)
V: mi amooooor... confía en mí! (Utilizando sus dotes femeninos hacia él para convencerlo)
C: no me pongas esa cara ni trates de embobarme con tus encantos...he dicho que no!
V: Ya César, por favor! Sólo confía en que voy a saber manejar la situación!
C: Vick es que conozco a Vivian, puede llegar a ser muy provocativa y tú eres muy explosiva!
V: pero se te olvida un pequeño detalle...yo soy más inteligente y voy a estar bien...
C: está bien, confío en ti, cualquier cosa me llamas, voy a estar cerca..
V: gracias oso (le tira un beso con la ropa ya puesta y acomodándose el pelo)
C: no te exasperes, mantén la calma, no te rebajes, cuídate...
V: que sííí!!! Venga, tranquilo! Todo va a estar bien! (Cé acrca y lo rodea con sus brazos por la cintura)
C: cuídate mucho (en tono de súplica)
V: lo haré (lo besa)
C: vamos a por los carros...(un último beso)
V: sí, vamos (cogen sus bolsos y salen de la habitación)

...Secretos Del Pasado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora