C: está bien...(llevándose un puño a la frente)...por dónde quieres empezar...
V: por lo más importante y doloroso...
C: (tragó en seco y asintió)... NUESTRO HIJO...
V: César yo...yo no tuve la culpa de todo aquello...
C: y qué me quieres decir con eso? Que yo soy el responsable? Desde ya te digo que no voy a permitir que me digas eso!
V: yo no he dicho eso César...no pongas palabras en mi boca que no quiero decir...(se empieza a exaltar y se aleja de él quedando sentada en el borde de la cama)
C: y entonces? Por qué demonios empiezas diciéndome eso?
V: porque llevo 20 años reprochándome algo que no fue mi total responsabilidad y si alguien es el culpable, en todo caso serías tú, no? (Con dejé de arrogancia)
C: por qué me castigas así? No puedes culparme por la actitud inmadura que asumiste y por como siempre no tener la capacidad de enfrentar tu realidad!
V: te dije que no me hables así!
C: y cómo quieres que me ponga! TAMBIÉN ERA MI HIJO VICTORIA! (Se paraba de la cama y se acercaba a la ventana)
V: y tú crees que a mí no me duele remover todo este sufrimiento?
C: me engañaste...(ya más calmado desde la ventana con la mirada perdida)
V: no te entiendo...yo jamás te he engañado! (Con la mirada encajada en la cama)
C: ah no? No me digas? (Decía en casi un susurro y seguía mirando hacia la lejanía) Me engañaste sobre mi hijo! (Le grita dejando que Victoria de un respingo)
V: yo te lo dije todo y te desapareciste...huiste como un cobarde sin darme la cara...
C: no sé de qué estás hablando...
V: estás seguro?...(le clava una mirada fulminante)**FLASHBACK***
---20 años atrás. Corría el año 1997, el mes de julio específicamente. César y Victoria llevaban 4 años de conocerse y parecía tal mente de que se conocían desde siempre. Su relación iba, ni bien ni mal, pero iba. El matrimonio de Victoria estaba de mal en peor y muchas cosas se le habían revelado a ella que la habían destrozado, sin embargo ahí estaba él, César, su roca fuerte que la apoyaba y recogía los pedazos de su roto corazón, con él podía ser ella misma. César por su parte gozaba de su pequeña hija menor de 3 años y medio que había nacido luego de que Vivian, la esposa, llegara a México. Victoria y César tenían algunos compromiso de trabajo pero siempre sacaban tiempo para dedicárselo el uno al otro y amarse hasta no poder más.***Casa de Gaby***
Gaby: Vicky y el cubano guapo? No hemos salido a comer más!
V: bien, es que Gaby, tiene bastante trabajo y acuérdate de que tiene una niña chiquita...tiene que dedicarle tiempo...
Gab: sí, es verdad...y ya superaron la crisis que tuvieron?...
V: bueno sí, o eso quiero creer...me golpeó bastante la que tuvimos cuando llegó su esposa a México...estuvimos bastante tiempo distanciados...pero gracias a Dios ya estamos bien.
Gab: me alegro Vicky...ustedes se quieren mucho...
V: ni que lo digas...no puedo explicar lo que siento, es tan lindo...cuando lo tengo cerca se me eriza hasta la última fibra de mi piel y se me sale el corazón de pecho... además, es tan, taaaan guapoooo...(dejando escapar un suspiro)
Gab: Ayyy hermanitaaaa...mira que te tiene bien removido el piso el cubanito!
V: pues sí! jajajaj (removiendo su taza de café)*Motel*
V: cositaaaaa...te extrañé! (Sentada en un mueble cerca de la ventana de la habitación y viendo como César entraba)
C: Ayyy...ni me digas nada que me moría por verte y comerte a besoooos! (La halaba del brazo y la paraba frente a él muy cerca de si cuerpo)
V: oye pero ni me has llamado ni NADAAAA...ya estaba bravita contigo...(haciendo un puchero)
C: Ayyy...no te pongas así mi reina! Es que andaba complicado con el trabajo...
V: Y Carlita cómo está? Cada día está más linda...
C: bien, y creciendo como loca jaajajja (la abrazaba por la cintura)
V: mi vida, no quiero cortarte pero es que no tengo mucho tiempo porque tengo una cita en la escuela de José Eduardo...me perdonas por ir tan directo al asunto? (Mordisquéandole el cuello)
C: mmmm (mordiendo su labio inferior) si tus apuros siempre van a ser así que siempre tengas una reunión en la escuela del niño jajajajaj
V: pervertido!
ESTÁS LEYENDO
...Secretos Del Pasado...
Любовные романыCuando mejor estamos, cuando creemos que nada puede cambiar, cuando todo parece perfecto...ahí está ese implacable enemigo que se empeña en recordarnos nuestros errores o quizás nuestros más grandes aciertos...Y ese enemigo tiene un nombre: Pasado...