....O: hasta mañana mi amor...(y se quedan dormidos abrazados toda la noche disfrutando del amor que se tenían, o que quería creer uno de los dos, que se profesaban desde hacía muchos años)....
***Pasaron los días, exactamente 2 semanas. Victoria volvió a su vida normal, con sus responsabilidades en el DIF, con los pollos, con Omar y el resto de sus propios problemas; había tratado de olvidar lo ocurrido con César aunque fueron intentos fallidos porque más de una vez en el día venía una opresión en el pecho que la dejaba sin aliento y con los ojos llenos de lágrimas, además, cada vez que entraba a sus redes, sólo veía fotos de ella y su galán de ojos verdes. César por su parte, prácticamente no pensaba en nada, su trabajo no se lo permitía y su matrimonio cada día parecía mejorar...pero por supuesto que no podía olvidar cada palabra que Victoria le había dicho y todo
lo que él mismo le hizo saber a ella...no podía perdonárselo, a pesar de estar dolido, no quería que ella sufriera por nada en el mundo)-----Casa de Victoria 6 pm-----
(Acababan de llegar de la escuela)
V: Polloooooos!!! (grita) Cámbiese el uniforme que ustedes no lavan!!!
An y Vick: que sí mamá! No tienes que gritaaaar!
V: y vienen enseguida a hacer las tareaaaaas!!!!
An: Mamá por favoooooor!!! Deja de gritaaaar!
V: Pero comooooo!! Yo soy tu madre! No me mandas!
An: ya salió a flote la fiera!
V: mira muchachoooo!! (Va hacia él para regañarlo)
An: no, nada mamita! Que te amo mucho...(le va diciendo mientras se va corriendo al cuarto)
V: Lolitaaaaaaa!!!
L: ....
V: Lolitaaaaaaaaaaaaaa!!!!
L: dime Vicky! (venía corriendo) Es que estaba en el fondo y casi no te oía...
V: jajajaja no te preocupes mi vida...Oye me ayudas a prepararle algo de merendar a los pollos?
L: sí claro... qué hacemos? (Caminando hacia la cocina)
V: Ay no sé! Algo ligerito que después no comen...
L: y usted no quiere nada?
V: Lolita qué es eso???!!! Desde cuándo me volviste a hablar de ud??
L: es que no me acostumbro!
V: pues hazlo porque si no, no te contesto! Jajajaj
L: jajajajaj Ay Vicky!
V: dame unas frutas para picarlas y tú vas haciendo lo otro (ya habían llegado a la cocina y se sienta en una banqueta en el bar)
L: toma (le da unas frutas en una bandeja con un cuchillo)
V: no ha llamado nadie hoy? (Cortando las frutas)
L: no, y me extrañó porque Gaby siempre llama!
V: no, Gaby está súper complicada con la novela...hace dos días que no la veo...
L: el cartero vino y trajo unos cuantos papeles...
V: sí, después los veo...(suena su celular en tono de mensaje) (sus ojos no creían lo que veían, era un mensaje de César por Whatsapp, pero su corazón casi se salía de su pecho y en su estómago parecía que había un enjambre de mariposas)...Lolita...eh...termina esto, vengo ahora para acá...dame ese paño para limpiarme las manos...
L: estás bien? (viendo lo nerviosa que estaba)
V: sí, sí...perfecta...es que debo resolver una cosa...(limpiándose las manos) (se va hacia la sala y se sienta en un rincón del sofá, abrió Whatsapp y leyó)---¿Me perdonas?😒 No me gustó la forma en que terminamos la última vez que nos vimos...no espero que me contestes. No olvides que a pesar de todo, TE QUIERO, a mi forma pero te quiero---
✔Visto 6:25 pmV: (cada palabra hacía un estrago en su corazón pero a la vez la hacían sentirse viva de nuevo y le daban luz a su mirada que estaba llena de lágrimas de felicidad pero de arrepentimiento a la vez)...Ay Césaaaar!!! Qué hago contigo??? (se llevó el móvil al pecho y lo apretó con fuerza)
-----Foro Televisa-----
C: Daniela...discúlpame, pero quisiera pedirte un consejo...
Daniela R: claro César, pero tú, un hombre tan equilibrado como tú pidiéndome un consejo? Qué pasa?
C: aunque no lo creas, lo necesito...
Daniela R: dime, te escucho...
C: si le hubieras hecho daño, mucho daño a una persona que quieres de verdad, no a propósito, si no por despecho, por desesperación, por coraje... qué harías?
Daniela R: Ay César, no sé qué decirte...eso es muy delicado...pero, algo sí te digo, si quieres de verdad a esa persona, búscala, dile que lo sientes, no la dejes ir...sea quien sea, tráela de vuelta a ti...
C: no, es que no es sencillo, no lo entiendes...
Daniela R: puede que sí, pero de lo que sí estoy segura ahora después de escucharte, es que esa persona te importa de verdad, y no quieres perderla...piénsalo (se levanta y se va dejándolo con la cabeza hecha un lío y más confundido que nunca)
C: qué hago Diooooossss!!
ESTÁS LEYENDO
...Secretos Del Pasado...
RomanceCuando mejor estamos, cuando creemos que nada puede cambiar, cuando todo parece perfecto...ahí está ese implacable enemigo que se empeña en recordarnos nuestros errores o quizás nuestros más grandes aciertos...Y ese enemigo tiene un nombre: Pasado...