Capitulo 1

138 17 14
                                    


El cielo estaba nublado. ¿Será que Lis está triste y por eso ve el cielo de esa forma? Quizás la respuesta sea: Jeremy Cortes. Todas las mañanas maldice el día en que se marchó de éste miserable mundo.
Ella sabía perfectamente que algo faltaba en su vida y no esperaba la respuesta de su madre:
- Cariño, Jeremy Cortes era tu mejor amigo, tu único amigo de toda la vida, siempre estaban juntos brincando de un lugar a otro, estuvo perdidamente enamorado de ti, jamás te fijastes en él, falleció hace un año, nunca nos informamos bien del motivo de su muerte. No te lo quería decir, pero ya que lo preguntaste no pude negar la respuesta - Salió a trabajar con su bolso café y con algo de lastima en su rostro.
¿Nunca les ha pasado que aunque no conozcas a una persona, sientes por dentro que siempre lo amaste?
Pues en este momento ella sentía eso. El ruido de la campana de la universidad hizo esfumar sus pensamientos, eran tantas las preguntas que tenía por hacer, que ni sabía por donde empezar, las horas de clases habían acabado y tenía que ir a casa. Ella escogió caminar hasta su casa, quedaba un poco lejos. Mientras caminaba pensó que fue una mala idea ir caminando hasta su casa, y para llegar mas rápido decidió correr.
Ella sentía el viento en su rostro y no eran esas brisas pequeñas. Era un viento que iba y regresaba con tanta intensidad. Su cuerpo se debilitaba como una gelatina, intentó correr porque sentía que estaba en peligro; pero ya era muy tarde.
Aquella voz volvió a apoderarse de ella. Era como si pudiera controlarla desde otro mundo.

—¿Creíste que me rendiría? ,¿Dejarte sola, sin decirte lo correcto?. Yo jamás te abandonaré pequeña Li Y justo cuando terminó de escuchar las palabras que la han atormentado toda su vida cayó al suelo inconsciente.

4 HORAS DESPUÉS...

Ella despertó, sintiendo un dolor de cabeza insoportable. Pero ella estaba en su cama, en su casa.  Se dirigió a la habitación de su madre .- ¡Sra. Gonzales!

 Cariño no grites, llegastes muy cansada en la noche, puedes tomar una ducha ,ayudara a relajarte Decía la Señora mientras maquillaba su rostro.

 Un poco de agua refrescante seria una perfecta idea, ¿ Y el Sr. Gonzales? — Intento no reírse de su propio comentario,le causaba gracia decir eso , ni ella sabia el porque.

 Trabajando , como siempre.

Tienes un mensaje de texto *

 En 2 horas estaré en la cuidad, te esperare en el aeropuerto para que me recibas con muchos abrazos. Te amo. De David <3.

Ella no perdió tiempo , llamo a su madre al móvil y le contó lo del mensaje .

 Lis, solo evita esos mensajes , evita a David, evita a todos, no puedes confiar en nadie. Adiós tengo mucho trabajo—. Fue lo único que le dijo a su hija, "evitar a todos y no confiar en nadie".

Pero que se supone que debería hacer ella, ¿ No tener amigos y morir solitaria?.

 Es tu madre , deberías hacerle caso —. Aquella voz que podía escuchar solamente ella la atormentaba cada vez más , sin importar las dulces palabras que en ciertas ocasiones les decía.El , si el. Porque es la voz de un hombre. Podía controlar cada hueso de ella ,podía escuchar sus pensamientos , pero lo mas peculiar es que no puede controlar sus emociones y eso provocará un gran problema. Todo lo que el desea lo obtiene y lastimosamente ella nunca lo amara .


N/a

Me gustarían que me pongan en los comentarios que tal les pareció el primer capitulo 7u7 


Los muertos no hablan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora