Hasta el ser que más teme siente felicidad, pero esa felicidad no durará para toda la eternidad.
Su perro estaba sano,corría y brincaba por toda la casa de Lis.
El timbre de su casa sonó.
—Hola soy Allison , soy nueva aquí, ¿Deseas comprarme unas galletas?,las preparó mi abuela —Habló una chica morena con cabello ondulado.
—¿ Cuánto cuestan?.
—$5,50 Por dos cajas de galletas.
—Ahora no tengo dinero, pero si quieres podría pagartelo con una... ¿película?. Sí , ver una película juntas,además tengo que darte la bienvenida ¿No crees?
—Bueno, está bien , solo espero que el canguil no falte.- Lis mostró dos bandejas llenas de canguil acompañado con unos vasos de gaseosa.
—Y si vemos la película Titanic ....
—No ,muy cursi. Veamos "Cuando las luces se apagan".
—No,me da miedo,estamos solas y no quiero morir tan joven con una chica que apenas conozco —Dijo Allison.
—¿Crees que yo te conozco a ti?, solo vine a vender galletas —Y salió de la casa de Lis, muy disgustada.
"A la mierda la película iré a dormir" No pasaron de 20 minutos , y Lis estaba en el tercer sueño.
Se levantó con los ojos achinados .
Giro su muñeca y vio la hora en el pequeño reloj con joyas cristalinas , a las una de la tarde tiene que estar allí en la universidad.
Se baño y vistió lo mas rápido que pudo.
—Adiós mamá—Cogió una manzana y corrió , era inútil quedaba tan lejos.
—¿ Triste porque llegas tarde a la universidad?.- Habló Allison .
—Mi padre me matará.
—Sí quieres te puedo llevar
—Pero...
—Después me agradeces,ahora tenemos que llegar lo antes posible.
Ellas iban más rápido que furioso , montadas en la bicicleta morada de Allison.
Llegaron a su destino.
—¿Estudias aquí?.- Preguntó Lis con asombro en su rostro.
—Sí, ¿Por que?
- Yo también.- Y sonrió, pero sus ojos no mostraban alegría , quizás sea : Temor, nervios . Tantas emociones que puede sentir un ser humano.
Se dirigió a su salón de clases.
— Maestro disculpe la tardanza, no volverá a suceder.- El maestro señaló un asiento disponible,
Lastimosamente a lado del asiento de Lis se encontraba Darwin.Ella tomó asiento en el lugar que le indicaron,estaba muy aburrida.
—Hola.- Susurró Darwin.
—¿Eres idiota?. Te dije que no me hablarás — Susurro Lis, ya que el maestro era muy estricto.
—Te prometo por mi madre que demostraré ser una persona con buenas intenciones.
—Pudrete.
— ¿Quieres comenzar una amistad desde el principio?
—No,gracias.
—Hola soy Darwin ¿Cual es tu nombre?.
—Te pasas de idiota—Rodo los ojos .
—Pero soy tu idiota favorito.
—Tu ego es más grande que tu cerebro.
—Ok,eso me dolió.- Lis dejo de responderle,pensó que quizás debería dar una oportunidad, ya que no tiene amigos.
Lis leía muchos libros de diferentes géneros : romance, ciencia,ficción etc.
Aunque después de todos los libros que ha leído, siempre le ha gustado "Buscando a Alaska". Ella adoraba al protagonista del libro, sabía perfectamente las últimas palabras de políticos, grandes escritores de aquellas épocas ,eran muy reconocidos, por su excelente trabajo.Ella aveces piensa en cosas que no debería tomar en cuenta ; que pasaría si no puede seguir estudiando en la universidad , que pasaría si la voz que siempre la atormentó es una persona que práctica brujerías, o si es alguna clase de bromas, ya que los adolescentes hacen bromas frecuentementes a los adultos.
¿Qué pasaría si esa voz nunca hubiera existido en la mente de ella?
Fácil , sería una adulta normal , ya no tendría que ir al psicológico, ya que probablemente su madre la enviara de nuevo, ya no tendría que fingir ser feliz, porque nunca lo fue. Gracias a esa maldita voz.
ESTÁS LEYENDO
Los muertos no hablan.
Mystery / ThrillerLis tuvo un grave accidente,sus padres la ayudan a recordar un poco, pero no todo. Ella sabe que perdió a su mejor amigo,pero no sabe que esta en peligro . Ella escuchaba una voz de un hombre , que la atormentaba a cada hora, a cada minuto, a cada s...