Sentía su sangre hervir.
—Es impresionante las cosas que el puede provocar en ti, también las cosas sin sentido, sin razones —La situación lo desesperaba.
—No tu no entiendes, el hablo directamente conmigo.
—¡Los muertos no hablan!, ¡los muertos no hablan¡ , ¡¿Entiendes?!, estoy empezando a creer que realmente tu eres la loca,porque quise y trate de ayudarte a derrotarlo pero ¿Qué resivire a cambio?, ¿Tu amistad?. Jeremy y yo nos peleamos por tu amor, el murió, no respira, ni habla. Trato de comprender todo tu trastorno ¿Pero hasta cuando llegara todo esto?, porque me estoy cansando de este maldito juego, quizás esa herida te la hicisteis tu misma, quizás estas inventando de que hablastes con el, quizás esa vez cuando quisiste asesinar al psicólogo Martinez lo habías hecho por tu propia cuenta, quizás inventastes tu perdida de memoria, porque personas como el ¡no existen!, no existe una persona que tenga poderes, son personajes ficticios. Esto es la vida real , no es un libro —Todas aquellas palabras le dolieron tanto a Lis, ella pensó que era su amigo, ella pensó que con el todo se iba a solucionar, pero se equivoco.
—No puedo creer que hayas dicho todo esto —Comenzó a llorar —.Agradezco tanto tu compañia, gracias por tratar de comprender mi "Trastorno mental", pero yo no puedo estar con una persona que no crea en mi, te puedes marchar de acá, no te necesito, yo nunca te necesite .
No hubo griteríos, Lis lloraba en silencio, el se marcho dejándola sola en aquella casa.Pero el había colocado una carta en medio del álbum donde se encontraban fotos de Jeremy y ella.
Acariciaba las fotos y recordaba aquellos bellos momentos donde en realidad era feliz, podía pensar en palomitas , juegos, algodón de azúcar y las hermosas trenzas que su madre les hacia antes de irse a la escuela.
Llego a la última foto, había un niño con zapatos de cuero , un recuerdo llego a su mente :
"—¿Por qué usas siempre zapatos de cuero?.- Hablo una dulce voz, que al parecer era ella."
"—Porque mi abuelo era fans de estos zapatos, tener puestos estos zapatos de el es genial, es como si el estuviera aquí conmigo. Yo David Darwin Suarez juro usar toda mi vida zapatos de cuero, tu eres testigo de este juramento y siempre estaré contigo para que veas que eh cumplido —Y beso la frente de la niña."
Ella recordó que la primera vez que vio a David fue con zapatos de cuero, siempre los ha tenido, el niño de su recuerdo era David. Al voltear la página se encontró con una carta.
Querida Lis :
Yo sabia que iba a suceder esto, estar separados me duele tanto. Me da enojo admitir que tus lágrimas fueron provocadas por mi, trate de dar lo mejor de mi, nunca eh amado a una mujer tanto como te eh llegado a amar a ti, te prometo que no descansare hasta verte feliz , pero quiero tiempo, necesito pensar en todo, necesito un reposo y creo que tu también te lo mereces.
Porque eres el azúcar de mi café , eres la pintura de mi dibujo, eres todo para mi.
Por el momento no diré en el lugar donde me encuentro , pero regresare , vendré por ti y luchare como un guerrero , lleno de valentía y coraje .
Te amo, no lo olvides.
<< David >>
Doblo la carta y se tiro al suelo a gritar del dolor que sentía dentro de ella.
—Todos te han abandonado y yo sigo con vos —Hablo Jeremy apareciendo atrás de ella, la ayudó a pararse del suelo.
—¿Por qué lo haz hecho?, ¿¡Porque!? —Golpeaba su pecho , sus golpes eran débiles como ella. Sabia que el hizo que David se haya alejado de ella.
El no dijo ni una palabra simplemente la abrazo y acomodó su cabello atrás de la oreja izquierda.Las lágrimas salían y no se detenían. Hasta que llego a un sueño profundo.
N/a
¿Qué les pareció el capítulo?.
Este capítulo es dedicado a Charlotte Galviz , gracias por haber leído esta historia y hacer una crítica , te lo agradezco mucho. Espero que este capítulo te guste :3
ESTÁS LEYENDO
Los muertos no hablan.
Mystery / ThrillerLis tuvo un grave accidente,sus padres la ayudan a recordar un poco, pero no todo. Ella sabe que perdió a su mejor amigo,pero no sabe que esta en peligro . Ella escuchaba una voz de un hombre , que la atormentaba a cada hora, a cada minuto, a cada s...