Ya era algo normal en Lis sumergirse en el abismo de la tristeza.
Y Jeremy no hacía algo al respecto, de pronto quiso darle su espacio personal.
La pobre muchacha apetecía hambre tenía el estómago vacío y andaba afónica. Para olvidar su depresión, intento recordar los momentos felices de su vida,como el día que se entero que su primo era ágrafo y fue una maestra aguantando muchos berrinches.
—Te veías muy linda y encantadora, hace mucho que no veo esa sonrisa en ti—Comentó Jeremy.
— ¿Porque será?—Lis fue sarcástica, hace tiempo que no usaba el sarcasmo.
—No lose, sos muy llorona— Dijo burlón Jeremy.
—Estúpido.
—Vine acá para conversar, si tienes hambre yo te traeré comida—Alzo las cejas viéndose gracioso.
El espectro de un nuevo misterio se cierne en Lis, las cosas que Jeremy hace, son sobrenaturales imposibles de hacer.Aun no puede creer que exista un ser así.
Algunas cosas podrían ser ciertas y otras especiosos.
Jeremy quiere sentirse amado por primera vez en su vida. ¿Tan difícil era que Lis se enamoré de el?, por que un sentimientos que lis siente hacía el , es el odio y rencor.
—Quieres saber algo? —Jeremy intentó crear un diálogo entre el y ella- Bueno te cuento,Nunca eh utilizado mis poderes para bromas, tomo muy en serio este tipos de cosas.
—¿Y acaso yo te pregunté?—Lis rodó los ojos.
—Por favor no seas así conmigo, te demostraré todo, absolutamente todo para que creas en mí, no me canso de decirte lo bella que eres,si pudiera me casaría contigo,pero tu no me quieres. ¿Genial no?, se siente un dolor inmenso como una perforación en el corazón al darte cuenta que nunca serás amado por quién amas.
—Yo pasé por dificultades grandes, muy grandes y por tu culpa.
—Sí, lo reconozco, aveces me preguntó a mí mismo, ¿De que sería la vida sin el amor?,imagina a una madre sin darle amor a su hijo, imagina a parejas de esposos sin amor, si no existiera ese sentimiento todo el mundo no podrá ser feliz, eso creo yo, porque yo no soy feliz sin vos —Suspiró y pensó en ella.
—No había pensando en eso , muy bueno tu argumento, ¿Te gustan las estrellas fugaces?, las leyendas dicen que si les pides un deseo a esas estrellas, el deseo se cumple , pero solo son leyendas. Un día les pedí a ellas que salven a mi tía de la muerte y no se cumplió mi deseo, solo son cuentos, leyendas que los adultos les meten en la cabeza a los niños y como son inocente creen fácilmente—Se comió una patatas fritas que estaban recién salidas del microondas que Jeremy le había prestado.— La gente inventa ridiculeces, al frente de mi casa vivía una señora que tenia 10 gatos y decían que era una buja— Y rió hasta que le doliera el estomago.
— ¿Y si en realidad era una bruja?—Pregunto Jeremy.
— ¿Acaso no entiendes lo que trato de decir?, si esa señora era o no era bruja no le tiene que importar a nadie, es su vida y ¿sabes lo que mas me hace gracia? que todos los chiquillos de escuela creían eso, cuando pasaban por allí salían corriendo del miedo— Respondió Lis.
—Creo que es la primera vez que hablo contigo sin pelear, no te molesto mas, que tengas unas muy buenas noches Lis— Le deposito un cálido beso en la frente y salio de la habitación.
Lis se dio cuenta que en el lugar donde se encontraba era la casa de Jeremy porque cuando fue al patio se encontró con una ventana, acerco su cara para observar por fuera, habían unas hermosas plantas y flores de colores purpura en maceteros sin embargo ; algo llamo mas su atención , las olas de un mar, ella se encontraba en una playa hermosa.
— ¿Que había dicho sobre no salir de tu habitación ?, si es tuya, porque en pocos minutos comenzaremos la remodelacion, si quieres pintare de otro color la habitación, comprare cosas , como : armarios, ropas y todo lo que quieras— Sonrio Jeremy.
Y ella le devolvió la sonrisa mas tierna para demostrarle que le agradaba su idea.
Pero un mensaje llego a su celular y borro su sonrisa.
N/a
No tengo idea de cuantas semanas llevo sin actualizar y les agradezco a las personas que leen mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Los muertos no hablan.
Mystery / ThrillerLis tuvo un grave accidente,sus padres la ayudan a recordar un poco, pero no todo. Ella sabe que perdió a su mejor amigo,pero no sabe que esta en peligro . Ella escuchaba una voz de un hombre , que la atormentaba a cada hora, a cada minuto, a cada s...