Las horas pasaban muy rápido y Lis seguía perdida en sus pensamientos , imaginándose las cosas maravillosas que puede crear un ser humano. La tecnología avanza cada vez más y ella haciéndose las preguntas que siempre le dio curiosidad :
¿Por qué es la única que puede escucharlo? , ¿ Por qué no la deja en paz ? .
Nadie podía responder esas preguntas , ni el mejor psicólogo de la cuidad podía darle una respuesta coherente .
—¿ Por qué tan aburrida pequeña? — Hablo el.
—Déjame tranquila por favor, estoy en clases no quiero hacer alguna ridiculez —Susurro con temor.
-—No pienso dejarte tranquila ¿ Acaso no entiendes que eres mía ? —Reprendió el .
—Por favor , no sigas hablando , te lo suplico —Susurro lo más bajo que pudo, estaría muy avergonzada si sus compañeros de salón se enterarían que es una loca ,que escucha voces en su mente .
Ella se concentraba en no pensar en el miedo , ella pensaba en comer muchos chocolates con su mama , todas felices y sonrientes.
—¡ Yo soy el que te manipula! , ¡ tu no puedes tener el control ! —Grito hasta causar un fuerte dolor de cabeza a Lis. Cada vez que el gritaba le provocaba esos dolores .
—¡Basta!, ¡ Nunca seré tuya , imbécil ! — Exclamo ella con desesperación.
Todos sus compañeros de aulas comenzaron a reírse y a comentar cosas malas de ella , su maestro llamo a su padre .
—¿Como es posible? , mi hija esta en perfectas condiciones— Y mostró unos papeles archivados por el psicólogo de Lis.
—Yo tampoco se que decir al respecto Sr. Gonzales . Eso no es normal , quizás un niño tenga una característica así con fobia hacia alguna cosa, pero su hija tiene 18 años , no es una niña. Podría ser que en su infancia hubo maltrato psicológico tanto como físico .
—¿ Que quiere decir maestro? , mi hija fue una niña muy educada siempre recibió el amor de su madre y yo, jamas la hemos agredido , nunca le pondría un dedo encima de ella, el que lo haga acabara hundido mil metros bajo tierra —Y sin mas que decir el Sr. Gonzales salio de la oficina del director muy enojado por el comentario del maestro Hector.
El director no hablo , simplemente se encontraba en un estado silencioso .
—Lis , vamos a casa, ya no vendrás a esta maldita universidad .
—Pero papi , debes creerme no servirá de nada que me cambies de universidad esa voz volvió, volvió por mi ... —Ella quería seguir hablando contándole a su padre los riesgos que corría pero su padre la interrumpió .
—Basta cariño, ya no estés alucinando cosas que no existen , no quiero que las personas digan que tengo una hija loca , por que no lo estas.
—Te lo juro , el me lo dijo , me había dicho que jamás me abandonaría , se como derrotarlo , si tan solo creyeran en mi , el huiría como el cobarde que es— Se arrodillo , llorando para que pueda obtener el apoyo de su padre, pero fue inútil .
—¿Pero que dices? , hablare con tu madre , ¡no es posible que la única hija que tengo , no pueda ser una adulta normal. !
—Papi... —Balbuceo.
—¡ Cállate Lis !
Todo el camino fue silencioso , Lis lloraba no podía creer que su padre el que tanto ama , le había fallado .
ESTÁS LEYENDO
Los muertos no hablan.
Mystery / ThrillerLis tuvo un grave accidente,sus padres la ayudan a recordar un poco, pero no todo. Ella sabe que perdió a su mejor amigo,pero no sabe que esta en peligro . Ella escuchaba una voz de un hombre , que la atormentaba a cada hora, a cada minuto, a cada s...