Capítulo 8

34 6 2
                                    

Ella tiene el privilegio de recibir ayuda de alguien . 

Ella jalo de los tobillos de su madre muerta y la oculto en el armario rosa de su habitación , tuvo que ocultar el cadáver, ya que nadie creería su hipótesis y probablemente piensen que ella es una asesina. Estaba muy cansada que decidió dormir por unas largas horas.

 Lis, en 15 minutos estaremos en la sala del psicólogo Martinez.- Su padre la despertó del profundo sueño que le apetecía.

Aseo su cuerpo y se vistió

  Arrastra el cuerpo de tu madre hacia la habitación de tu padre Hablo el—.¡Lis es una orden !

Y ella sentía su cuerpo ligero ,  un títere siendo manipulado por una voz aterradora.

Mientras arrastraba a su madre por el suelo , cayeron unas lagrimas de su ojos ,ella sentía la solvencia de ayudarse a ella misma , pero tardaba tanto en descubrir como derrotar a ese mal .

-¡¿Pero que haz hecho?! , ¡eres una asesina! El padre de Lis entro en pánico.

 Yo no lo quize hacer, te lo juro papi.

Iremos al psicólogo en este momento y luego al llegar a casa estarás encerrada en tu habitación con llave o mejor debería llevarte a un manicomio.

*********

¿ Ahora me dirás porque asesinastes a tu madre?   Preguntaba el Psicologo Martinez , sentado en una silla con un cuaderno y un bolígrafo a la mano , anotando cada criterio e hipótesis de Lis.

Ya le había dicho , una voz controla mi cuerpo , Jeremy Cortes es ese hombre que asesino a mi madre.

¿Jeremy Cortes? , ese nombre lo eh escuchado, permitame un momento .- El psicólogo busco ese nombre en su tablero de pacientes recibidos Lo encontré, ¿Por que piensa que el asesino a su madre?.

Tengo muchas razones y unas de ellas fue que al lado del cuerpo muerto de mi madre en el suelo estaba marcado la letra J con la sangre. Antes de la muerte de mi madre, ella me contó que Jeremy era un niño raro y celoso , que Darwin tuvo una pelea que...  Ella se levanto del sillón en el que estaba , y salio corriendo de aquel lugar en busca de Darwin .

Al llegar a la casa de su vecino golpeo la puerta 2 veces seguidas. Al tercer golpe Darwin abrió.

¿Y a que se debe esta visita vecina? Hablo Darwin .

Quiero saber la verdad , tienes que decírmelaElla miraba a los ojos de Darwin fríamente

De que hablas? 

 Con estos nombres lo entenderás todo, Jeremy Cortes y David Darwin 

¿Quien te lo dijo? 

 Solo necesito hacerte unas preguntas importantes, comenzemos ... ¿ Quien eres? 

  soy David , y te amo. estas en peligro soy el único que puede salvarte.

—Pero no quiero que me salves, quiero que me ayudes, siento que las personas que están alrededor mio que quieren ayudarme , no pueden, no tienen la capacidad de enfrentar una bestia como el. Y yo soy una cobarde , cada vez que intento sacar valentía nunca funciona, siempre me escondo ,desconfió  de mi  Ella se movílizaba  de allá para acá con las manos en el aire por la desesperación y frustración que sentía en ese instante.

Yo siempre te ame, Jeremy no se merecía tu amor .

Lo siento, luego regreso hasta aquí , necesito terminar mi consulta con el psicólogo , no quiero decepcionar a mi padre.

 Iré contigo, no es seguro que estés sin un protectorAclaro David.

Y tu que sabes de seguridad?

Yo se muchas cosas de las que no te imaginas.

Cuando llegaron hacia el psicólogo Martinez, Darwin espero afuera de la sala, ella se recostó en la camilla blanca y pidió disculpa cordialmente por retirase de una manera tan grosera.

 Antes de continuar , tendrás que tomar este  medicamento antidepresivos tricíclicos, ya que acabas de perder a tu madre y nadie quiere que entres en depresión estacional  o también se la conoce como depresión de invierno.

 Lo tomare mas tarde.

- Espero que lo haga, es por su bien señorita Lis.

 Si muchas gracias . ¿ Puede decirme el motivo por el cual Jeremy asistió a una cita con un psicólogo?

 Son muchas las razones, desde los 16 años el fue mi paciente, y con el transcurso de los días el dejo de venir.- Hablaba el Psicólogo con la angustia de saber de ella.

 El antiguo psicólogo que tuve era unos de los mejores , el estaba ayudándome , el hizo que esa voz no me atormentara por meses pero luego murió asfixiado , según los testigos dicen que se suicido , pero ¿por que lo haría? 

 Simplemente tuvo algún problema familiar o cosas personales, nadie termina de conocer a una persona señorita Lis. En este momento le haré unas preguntas, necesito que tenga confianza en mi  El psicólogo quería ayudarla, pero no tiene ni idea de lo que esta por venir.

 Como usted indique.

¿ Llegastes a hablar con Jeremy?

 ¿Usted es ignorante? , el habla por medio de mi mente, manipula mi cuerpo, mi madre había dicho que el y yo eramos mejores amigos , yo no me acuerdo , ¿Ahora si entendió? o ¿Quiere que le repita?





Los muertos no hablan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora