Ella estaba durmiendo, nunca había dormido con tanta armonía y paz. Apenas se escuchaban los chillidos de los pájaros que habitaban por allí.
Pero algo está raro, no hay muchos pájaros por su casa, pero en esta se escuchaban en manada.
Abrió los ojos, observó con detalle en la habitación donde se encontraba.
Es grande, las paredes están pintado de azul marino y en ellas cuelgan varias fotos antiguas; libros en colecciones, juguetes en repisas. Esto es mucho orden para ella, estaba tan limpio, sin una pizca de polvo.Quería levantarse de la cama, para observar las fotos de cerca , ya que parecen interesantes. No pudo levantarse, tenía una cadena que sujetaba fuertemente su muñeca izquierda y un candado cerrado, que por lo visto se hizo complicado poder levantarse.
—¡¡Ay, maldición!! — Gritó ella.
—Te habéis hecho daño pequeña—habló Jeremy.
—El acento español no te queda, te hace ver ridículo.
—Y yo quería sacar la cadena y no me dejáis ayudarte.
— Si quieres hazlo.
—Claro que lo haré, vos sos mi pequeña y jamás te haría daño, pero si me desobedeces ya sabes.— Colocó una pequeña llave en el candado, las cadenas se deslizaron al suelo y Lis tenía la muñeca roja.
—¿Por qué me haz encadenado?,¿En dónde estoy?,¿Por qué me siento flácida?— Preguntó inquietante Lis.
—Es que presentía que no queréis estar acá en mi casa, porque yo provoque eso de que te sientas agotada, claro si escucho un "Gracias" tuyo, puede ser que cambié de opinión—Decía Jeremy mientras sacaba ropa limpia de un cajón.
—Gracias—Lis sintió su cuerpo estable incluso con más energías.
—¿ Y qué onda con tu guardaespaldas?— Le dejo a un lado de la cama : un short y una blusa azul.
—¿Es serio?, lo sabes todo, no hay necesidad de que te lo diga, estúpido —Cogió las prendas de ropa y fue hacia al baño, a cambiarse.
—Juguemos a algo, ¿Vale? — Hablo Jeremy aun estando tras la puerta del baño —.¿No te habrás escapado o sí?, ni pienses en eso, esta casa tiene una seguridad inmensa.
—Ahora dejare mi mente en blanco, a ver si puedes leer o ver todo lo que pienso—Respondió ella saliendo con ropa limpia, las prendas eran de su talla, bien adaptada a su cuerpo.
—Eso es imposible niña, porque la mente siempre se mantiene ocupada: con preguntas, recuerdos, etc. Si no sabes investiga en internet —Fue una respuesta muy astuta de su parte.
—No sé nada de ti, solo un poco, pero quiero saber mucho más, puedes decirme o contarme algo, ya que no puedo salir de aquí me toca acostumbrarme a estar cerca de ti—Ella se acostó en la cama.
—Ya que tampoco tengo nada que hacer, te contare. Digamos que soy un trastornado, pero no es así , mis padres de sangre provienen de otro planeta, en el cual cada niño nace con un poder, mi padre era el rey por lo cual tenía mucho poder, y ¡vaya que poderes!, yo era el heredero al trono, cuando cumplí cuatro años me tío me quiso asesinar, porque tenía todos absolutamente todos los poderes como mi padre , prácticamente mi tío me quería asesinar por celos, mis padres me enviaron a este planeta, era un niño no sabía cómo controlar mis poderes, estuve con muchos psicólogos los cuales fueron asesinados por mi padre desde mi planeta, ¿Por qué?, porque me enojaba que me trataran como un loco y eso también le causaba enojo a mi padre. Y luego llevastes tú, mi gran amiga, el amor de mi vida.
—No entiendo, todo esto es un sueño, quizás este loca, imaginando alucinaciones— Ella se levantó de la cama y se pellizco a sí misma.
—No me interrumpas en mi relato, ¿Queréis saber de mí?, ahora escucharas todo lo que diré. Hasta ahora dudo que mi tío me encuentre, han pasado años desde que deje mi planeta, pero hay algo muy raro, cuando teníamos 6 años quise controlar tus sentimientos, me imagino que te preguntaras que para qué, no es difícil la respuesta, tú lo sabes, desde pequeño me enamore de ti y como tú no sentías lo mismo por mí, no me quedo otra cosa que hacer. Pero era impresionante, no podía controlarlos, era como si algo te estuviera protegiendo con un escudo, lo intente por años y hasta ahora no puedo, por eso vos sos así de rebelde conmigo, ni me quieres, pensé que en realidad no sabía controlar los sentimientos, lo intente en una señora mayor que estaba discutiendo con su esposo, al instante ella lo abrazo y beso, ¿Por qué no funciona en ti? , David se me hace conocido, no tengo ideo de donde, pero presiento que lo haya visto antes y no hablo de cuando éramos unos niños, hablo de que lo eh visto mucho antes, de haber venido acá, por primera vez en la cuidad. David es raro, tampoco puedo manejar sus sentimientos, ni leer sus pensamientos, no logro nada de él, ¿No te parece algo raro?, es como si bloqueara mis poderes. Cuando estaba en mi planeta me dejaron observar el planeta tierra por primera vez, me gustó tanto ver que contenía mucha agua, así que decidí dar un recorrido con mi padre, íbamos hacia los océanos, pero había leído en unos libros que existía una cuidad llamada New York, y sin pensarlo dos veces venimos hacia acá , habían ; restaurantes , parques acuáticos, parques históricos, museos, me encantaba todo el lugar lleno de luces y colores resplandecientes, aunque algunas personas hablaban otro idioma Ingles que por suerte se varios idiomas, gracias a mi padre. Pero justo en ese instante una mujer embarazada paso, su piernas le temblaban, ella pedía ayuda ya que su bebe estaba por salir, los guardias de un hospital cercano la ayudaron, y vi nacer a una criatura hermosa, a ti. Desde ese día me gustastes, yo era tu amigo imaginario, yo era con quien charlabas varias horas en la casita de tus muñecas de trapo, quizás tu no recuerdes, pero yo lo recuerdo como si fuera hoy. Mi madre de este planeta se preocupó tanto de mí, pensó que era mejor encerrarme en un manicomio, pero no, invente mi muerte, ¿Cómo? , me metí en sus mentes y programe eso, ¿Soy inteligente verdad?, pero olvide de tu madre, tu madre estaba arruinando todo, ella sabía mucho, no sabes cuánto, me dio mucha pena haberla matado amaba sus galletas con chispas de chocolate, eran tan sabrosas y exquisitas. ¿Recuerdas que te había dicho que coleccionaba corazones para demostrarte que puedo conseguir cualquiera, así como el tuyo?, pues mentí, porque no tendría ese valor, de matarte —Ya se había hecho de noche, había luna llena y la habitación estaba en un incómodo silencio.
—¿Por qué dices que fuiste mi amigo imaginario?, no recuerdo nada de eso, ¿Por qué me manipulas?, ¿¡Por qué dices quererme si me haces daño!? No lo entiendo no te eh hecho nada para sufrir tanto, soy joven , ni siquiera eh terminado mi carrera universitaria, mi padre no está conmigo, mi madre se ha ido dejándome un dolor inmenso en el pecho, ya se ¿Te gusta verme sufrir? —Y como siempre, Lis lloraba mientras recordaba todas las cosas y personas que perdió por culpa de él, ni siquiera sabe en qué lugar del mundo se encuentra.
Él le quito a sus padres.
Le quito a su amigo.
Arruinó su vida.
—No llores por favor, hare lo que sea para recibir tu perdón, pero entiende todo esto lo hice para que me ames —Le suplicaba de dorillas, viéndose apenado.
—Si amas a una persona harías lo que fuera para verla reír, no para verla llorar, imbécil —Y sin más que decir , él se calló , la dejo a ella sola en esa habitación enorme.
¿A donde habrá ido Jeremy?
¿Lis estará en el planeta de Jeremy?
¿Podrán convivir juntos en la misma casa, sin pelearse?
N/a
Perdón por hacerlos esperar mucho tiempo para un nuevo capitulo, lo bueno es que este capitulo es un poco largo, espero que les guste y no se olviden de votar please! :3
ESTÁS LEYENDO
Los muertos no hablan.
Gizem / GerilimLis tuvo un grave accidente,sus padres la ayudan a recordar un poco, pero no todo. Ella sabe que perdió a su mejor amigo,pero no sabe que esta en peligro . Ella escuchaba una voz de un hombre , que la atormentaba a cada hora, a cada minuto, a cada s...