Capítulo 10

36 6 0
                                    

Ella no entendía nada, al parecer todo iba muy acelerado.

No entiendo.

 Era broma ,¿Te la creistes verdad?David rió.

 ¡Es un asunto serio David!

 ¿Porque no me llamas Darwin?

 Por que no.

El psicólogo golpeo la puerta varias veces, Lis quería abrir la puerta, pero no podía. Era imposible, David tiro la silla blanca hacia la puerta, pero no funciono . El psicólogo dejo de golpear, la puerta se abrió lentamente y estaba el  en el suelo con una navaja en su pecho, con un gran hoyo, sin su corazón.

¡Puto Jeremy!  Lis trato de levantar el cuerpo muerto.

 Tenemos que irnos, nos culparan de esta muerte, somos los únicas personas en este piso del edificio.

¿A donde iremos?pregunto Lis.

 A tu casa, tenemos que encontrar algunas pistas para saber mas de el, yo conozco unas cuantas cosas, pero no sera suficiente.

Todo el camino fue silencioso, ella no decía ni una palabra porque estaba muy asustada.

Una vez en la casa de Lis comenzaron a pensar .

¿Si fuera tu madre, a donde dejaría las pistas?

No lose, a mi madre le gustaba mucho leer, quizás en su habitación Mientras Lis guiaba a David hasta la habitación color marrón.

Revisaron todos los libros que se encontraban allí  , paginas por paginas, fue inútil  no encontraron nada.

Genial Lis se rindió dejando caer su cuerpo en un cojín.

 No encontraras nada, me lo eh llevado todo.- Hablo el. 

 ¿Porque te gusta verme sufrir?

¿Que tal, si nos encontramos en la cafetería que se encuentra a unas cuantas cuadras de tu casa en 10 minutos? — Dijo Jeremy con su voz  tan aterradora.

 Esta bien, iré  El plan de Lis era poder ver su rostro, hablar directamente con el , saber absolutamente todo de el.

Ella se encontraba con nervios, tenia unas ansias de verlo muerto. Y los minutos pasaban y pasaban, hasta que llego el momento .Mientras iba en camino a la cafetería , le había dicho a David que iría a dar una vuelta , el se negó, pero ella lo convenció en quedarse para que ahorren tiempo y así poder encontrar pistas.  Abrió la puerta de la cafetería, dio un vistazo a las personas que estaban a su alrededor, tomo asiento en una mesa vacía que se encontraba a una esquina .

Hasta que alguien se sentó a su lado.

Pense que no aceptarías en venir hasta aquí, por lo visto, habéis venido sin tu guardaespalda  Hablo Jeremy, esa voz podría reconocerla donde sea.

Es mi amigo eso creo, ¿Eres tu realmente?, aun sigo sin creer que estas acá , en la vida real no en mi mente  —Trataba de no tartamudear , así mismo contenía sus nervios.

Si soy yo Lis, en carne y hueso...Susurraba el chico alto, con capucha negra y gafas oscuras, prácticamente pareciera que hubiera venido de un velorio.

 ¿Puedo hacerte unas pequeñas preguntas?.

Siempre y cuando no vuelvas a desobedecerme .

 Lo prometo  Cruzo sus dedos por debajo de la mesa —.¿Porque hablas en mi mente?, ¿Como haces para hablar en mi mente sin que nadie te escuche?,¿¡Porque mierda me haz jodida la vida maldito cabrón!? .

Wow, relájate un poco. Porque me gusta verte asustada, primera pregunta respondida. Vivo en tu mente es como un don heredado por mis padres, por lo tanto tu eres la única que me escucha, segunda pregunta respondida. Porque te amo y me perteneces, tercera pregunta respondida ¿Algo mas que desee saber mi querida Lis?.

 Si, ¿Porque fingistes tu muerte?, ¿Porque visitabas a los psicólogos?, ¿Porque matastes a mi madre y al psicólogo Martinez y porque te llevastes sus corazones? , ¿Sabes porque perdí la memoria?

Porque todos creían que era mejor que me encierren en un manicomio y creí que sin mi existencia  se habían olvidado de mi, cuarta pregunta respondida. Por que era un loco obsecionado contigo y que asesinaba ah seres humanos, quinta pregunta respondida. Tu madre sabia muchas cosas de mi , haci que no tuve opción , el psicólogo también sabia de mi y estaba dispuesta ayudarte  tampoco tuve otra opción, porque sus corazones son colecciones donde podre demostrarte que puedo obtener cualquier corazón, haci como el tuyo , sexta pregunta respondida. Si, ese día David y yo tuvimos una fuerte pelea por ti, tu te habías metido y estaba muy enojado, haci que me metí en tu mente , hice que te cayeras para atrás , pensé que fue un golpe leve, pero fue  muy grave, séptima pregunta respondida Pidió un refresco , la mesera se lo trajo de inmediato.

¡Dios mio!, eres un monstruo.

 No digas nada a nadie sobre esta conversación, estas advertida  Salio por la puerta, ella corrió tras el pero se esfumo entre la multitud de gente que había en salido del supermercardo de al lado.

N/A

¿Al fin capitulo nuevo no?

Espero que les haya gustado, no te olvides de votar :)









Los muertos no hablan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora