Capítulo 16

23 1 0
                                    

Todo era tan confuso, el ambiente se hizo incomodo entre Lis y Jeremy.

¿Pero que diablos dices?, no puede ser cierto lo que haz dicho Opino Lis.

 Pues no estoy seguro, pero hay varias probabilidades...Penso en cada una de las posibilidades, tiene mucho sentido todo, porque el también esta enamorado de Lis, tanto así como lo esta Jeremy por ella.

Vete de mi habitación, déjame sola por favorOrdeno Lis, con un tono alterado en su voz.Ella no podía creer ni quería imaginarse lo que sucedería si eso fuera verdad.

Y Jeremy obedeció la orden de Lis, haci como cuando un dueño le da ordenes a su mascota.

Ella no sabia que hacer, estaba tan confundida, creía que lo que dijo Jeremy es mentira, sin duda tenia que serlo.

Una piedra causo ruido contra la ventanilla del baño, ella de inmediato se acerco, pero no había nadie, a lo que se dio vuelta para cerrar la puerta del baño estaba David.

Oh rayos, ¿Que haces aquí?, ¿Como entrastes?Lis penso que David estaba ebrio como para atreverse a acercarse a la casa de Jeremy.

 Vine aquí para llevarte conmigo,para escapar juntos de esta prisiónLo decía con tanta cálida , una voz dulce —entre por la puerta.—Y salio de sus labios una risa sarcástica.

Espera, esto no es una prisión, me siento bien aquíOpino Lis, mientras veía a David entrando por la ventana de la sala, suerte que la sala no tenia ventanas altas, eran ventanas bajas con un estrecho espacio.

David la guió hasta por una ventana que quedaba por unos de los pasillos, era muy raro que David conociera la casa de Jeremy mejor que ella, y salieron por aquellas ventanas mas amplificadas.

No aguante las ganas de estar sin ti, eres todo lo que quiero, todo lo que deseo Decía David mientras tenia su mano entrelazada con la mano de Lis.

Lis se estremeció, nunca había tenido algún romance con alguien y tenia miedo de tenerlo, su madre le converso mucho sobre su adolescencia, cuando era una niña de 15 años rebelde, era una maleducada,hasta que se enamoro y le rompieron el corazón en millones de pedacitos, así como un jarrón cae desde una mesa, ya no vuelve hacer el mismo jarrón brillante de antes y aquel suceso contado hizo que Lis temiera a tener un romance.

Ella quedo mirando hacia el cielo preguntándose a si misma si lo que hizo,escapar de la casa de Jeremy estuvo bien o mal,si en realidad quiere tener algo con David, ah pasado por muchas cosas y David siempre ah estado hay apoyándola, consolándola y sobre todo la ayuda en sus estados emocionales.

Ellos se encontraban en medio de unas calles desiertas, porque una vez afuera de la casa de Jeremy estaban en una hermosa playa, con aguas cristalinas. Pero David temió a que Jeremy los capture, por aquella razón decidieron caminar calles y calles, por algunas largas horas.

 ¿Tienes algo de comer?, muero por comer algo,ademas estoy con sed —Dijo Lis con dificultad para respirar, ya estaba débil, a punto de caer.

 Tranquila, tengo todo planificado, ya estamos muy cerca del lugar en donde quiero mostrarte unas cosas personales, pero es sorpresa. Y no aceptare un no de respuesta, porque me eh esforzado mucho para que te agrade la sorpresa—Sonrió David, ya tenia todo planificado,todo estaba en orden en unas perfectas condiciones.




Los muertos no hablan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora