La semana había transcurrido rápido, mucho mas de lo normal, ya solo falta un día para encontrarme con brus.
me encontraba en mi habitación buscando que ponerme, pasando de prenda en prenda de manera rápida, buscaba que colores me sentaban bien con mi piel blanca, era un blanco neutro no estaba tan blanco como para parecer fantasma, el hecho de que tuvieras los ojos verdes era lo que me hacia lucir un poco paliducho, pero nada que un día de sol no pudiese arreglar, mi cabello era un color negro intenso, nunca supe de donde salió ese tono, pues mi madre era rubia de ojos verdes, y mi padre rubio de ojos azules, mi tío adan tiene el cabello negro, tal vez lo saque de él.
después de tanto buscar opte por ponerme unos jeans rasgados de un mezclilla azul oscuro y una playera negra, era algo sencillo pero me gustaba como formaba mi cuerpo, pues la playera se pegaba a mi cuerpo y dejaba ver mis cuadros los cuales aun estaban en proceso de formarse bien, el pantalón me quedaba un poco pegado del trasero, pues gracias a mis padres herede una retaguardia muy bien proporcionada.
-bien...esto esta bien *me veía al espejo mientras peinaba un poco mi cabello*
"".....demonios porque estoy tan nervioso""Después de contemplar mi vestimenta me la quitó y la guardó para usarla el día indicado, al ponerme unos bermudas mis tíos me llaman y decido bajar a ver que sucede, justo en lo innecesario, al bajar me encuentro con visita, nada mas y nada menos que mi ex novia, Fany, a que había venido no lo se, lo único que pude observar y muy bien, es como me tragaba con la mirada pues despues de todo estaba casi desnudo con solo un bermudas puesto frente a ella.
-que hace ella aquí!?
-Oh vamos no seas descortés, saluda como se debe brim.
-de verdad tío? Estoy semi desnudo frente a esta mujer que me fue infiel y viene a mi casa sin aviso! Y quieres que sea cortés?
-brim! -escuche como dijo en un tono alto Fany
-que quieres Fany? A que has venido?-
-yo...solo...quiero hablar contigo sobre lo sucedido...podemos ir a tu cuarto?-
-oh no señorita, a mi cuarto no, en la sala y si quieres ""mi cuarto esta hecho un desastre ni loco dejo que vea eso""
-esta bien..donde sea yo solo quiero aclarar las cosas...no quiero que tengas una idea errónea sobre mi
Comencé a caminar a la sala, sentía como fany me tragaba con la mirada pues después de todo mi cuerpo siempre fue su debilidad, según ella eran mis ojos pero yo perfectamente podía notar que era mi cuerpo, en especial mi trasero.
-bien llegamos , dime, que cosa tiene que "aclararme"
-sobre ese día veras... Yo fui amenazada...me amenazaron con que te harían daño si no lo hacia...que te matarian a ti y a tu familia...yo obviamente no podía permitir eso, así que acepte... Sabia que te harían venir y me encontrarías así... De verdad cuando todo término caí en una depresión muy grande, no comía, no salia... Me la pasaba sumergida en llanto.
~~~~~~~~~~~~~~
Flashback de brim (o como se escriba XD)Me había llegado un mensaje a mi celular, era Fany que decía desear verme, se encontraba en su casa, estaba enferma de gripa por lo que no la haría levantarse a abrir, sabia que escondía una llave de repuesto debajo de una maceta, así que después de tomarla y abrir la puerta entre, me encontré con un escenario raro...había ropa por el piso, bueno era la ropa de Fany así que supuse que a lo mejor no se sentía muy bien como para recogerla...pero estar regada..bueno en fin no me puse a idear tonterías así que subí las escaleras cuando comencé a escuchar sonidos raros...eran quejidos...me asuste y corrí rápido al cuarto de Fany, al abrir la puerta me encontré con el peor escenario de mi vida, ese que me destrozó el corazón, era Fany...teniendo relaciones con otro chico...cuando Fany me vio me dijo sínicamente: ven te deseo a ti también.
No lo soporte y salí sin decir nada del lugar, me fui a un antro tome como nunca hasta olvidar quien diablos era yo, ese día fue uno de mis peores días, tenia 3 años de relación con ella...y todo me daba vueltas, mi mente me jugaba bromas, "si lo estaba haciendo a hora, quien dice que antes no lo hizo", pensamientos como esos pasaban por mi mente, dure en depresión 3 meses... Hasta que gracias a la ayuda de mis amigos y mi propia voluntad salí de esto.Fin del flashback
~~~~~~~~Estaba atento a lo que me decía, yo la ame mucho no sabia si creerle o no después de todo sufrí mucho y...ya había pasado un año de eso..es verdad que estaba mas delgada y se veia pálida a comparación de la piel bronceada que ella mantenía.
-no lo se sabes...-respondí-ah pasado mucho tiempo desde lo sucedido y yo..ya logre superarte..*desvío la mirada*""no es verdad..pero no puedo perdonarte eso""-no quiero volver a caer -antes que pudiera terminar tenia a Fany sobre mi besándome, sus suaves y dulces labios, había pasado mucho tiempo en que no los sentía, pero no podía permitir que viera que aun la deseaba y sentía algo por ella, separe con dulzura a Fany y negué*
-lo siento..si venias en busca de una reconciliación, no puedo volver contigo...ya no siento algo por ti-mentia claramente, pero solo yo lo sabia.Las lágrimas escapaban de su rostro nunca me había gustado verla llorar pero fue necesario,después de que me hiciera un drama la acompañe a la puerta y se fue, cuando entro a casa mis tíos y yo nos sentamos a comer y hablar de lo sucedido nunca les conté esa historia y a hora me sentía capaz de hacerlo.
NARRA FANY
*sacó mi celular con urgencia y marco a Juan*-demonios Juan no funciono tu idea...no quiso volver conmigo... el imbécil me rechazó...a hora que voy a hacer...mi familia esta apunto de ir a la ruina y el es el único que puede ayudarme con su dinero...después de todo su papá era el dueño de las empresas Británicas....rayos...nunca debí enseñarle como abrir la puerta sin tocar.. Y esa...esa maldita que le envió un supuesto mensaje mio...ah esa perra, lo bueno que me des hice de ella, es decir de todas las veces que le fui infiel, me cachará con él tarado de su amigo, y para amolarla el mas feo..tks...solo porque me urgía que si no...bueno, bueno rápido Juan tienes que hacer que brim y yo Regresemos!-*cuelgo la llamada furiosa*Como pudo rechazarme a mi! si soy Fany!, nadie nunca me rechaza!
NARRA BRIM
- y eso fue lo que paso...por eso no comía esos tres meses..no era estrés de la escuela..lamento mentirles...-oh querido, esta bien, no te preocupes, son cosas de tu vida privada cariño, así que esta bien, agradecemos quisieras contárnoslo, y ten en mente que nosotros siempre estaremos para ti, siempre cariño nunca te juzgaremos.
Decía con dulzura mi tío Adán y su pareja afirmaba lo dicho, siempre me lleve bien con ellos, me trataban bien y escuchaban, sobre todo sabían dar buenos consejos, escuche la alarma de mi celular sonar, era hora de ir al gym y regresar hasta la noche, para bañarme cenar y dormir.. O por lo menos eso tenia pensado...la ruta de regreso a mi casa siempre fue segura...o por lo menos eso creía...
-------------------------------------------------------
Espero les haya gustado el capítulo de hoy! Bueno como pueden ver modifique unas cositas, los paréntesis son para cosas que quiera agregar en la historia es decir comentarios mios,
La doble comilla "" es para los pensamientos de los personajes, como la historia girara en dos personajes principales y habrá extras decidí poner todo los diálogos con este símbolo -, ya haré destacar a quien pertenece cada uno, espero les guste mi forma de escribir, y las veré en el próximo capitulo ^-^Oh por cierto! , mas adelante una chica me ayudara con la apariencia de estos dos chicos cuando tenga su apariencia las pondré en las imágenes de la historia, para que se den una mejor idea de como son :3.
Besitos~
ESTÁS LEYENDO
Nunca espere que esto pasará....
Fanfictionesta historia me fue inspirada por una imagen sobre un chico que decide hacerlo una broma a otro que le llama por trabajar en una compañía como, telcel movistar, etc, este chico decide hacerle una broma porque el hablante tenia una voz muy sensual...