Sustos y Sorpresas.

153 27 35
                                    

Ya habían pasado 2 horas y yo aun no sabia nada de brus, bart en verdad no sabía nada.

Flashback
-Bart, dime que escondes-

-es que.....yo se quien fue el donante pero no puedo decirlo...solo debo decirte que permanezcas en calma brim...el donante es secreto...nadie debe saber quien es, masque los doctores-

-......pero donde esta brus!-

-no lo se...eso tampoco lo se yo..de verdad que no lo se-

Regreso a la realidad.
Narra brus
Necesitaba comprar lo esencial para que león se recuperara pronto, sabia que todo saldría de manera exitosa debido al donante, salí sin decirle nada a nadie y sin ser visto, todo seria mas rápido, fluiría mas si iba yo solo, en el transcurso de regreso me topo con la dichosa Fany, esta parecía una bestia loca y salvaje, traía consigo una navaja, me maldecía mientras me apuntaba con ella, avanzaba hacia mi

-mujer, no sabes con quien tratas, ya te tengo en la mira, estas en mi lista de pecadores, y si me atacas yo me defenderé, sera una batalla a muerte porque no pienso dejarte ir, amenos que me mates-

-callate! Callate! Toda mi familia quedo en la pobreza por tu culpa! , idiota! Te crees muy listo, señor todo poderoso, señor todas las puedo, maldito!, o claro que te matare, claro que lo haré-se me deja ir con cuchillo empuñado, ella misma tropezó con sus pies y callo al suelo, encajando se este mismo en el pecho, justo en el corazón.

-me ahorraste el trabajo, que considerada , eso es bueno, porque....yo no peleo con mujeres-sonrio suave y sigo mi camino-si sobrevives aprecia tu vida y procura que no me enteré que estas viva, o me encargare de que no vuelvas a  sobrevivir-sigo mi camino al hospital, tenia una amplia sonrisa, puesto que deje de sentir la opresión en el pecho, la cual sucedía sobre que león corriera peligro de muerte, pues a hora no la sintiera significaba que el estaba bien.

Narra brim
Busque tanto a brus que termine agotado
-bart...podrías solo decirme el apellido del donante?-sabia que brus era williams, pero quedaban muy pocos, tenia entendido que solo era el y león.

-si claro, fue un williams-mi corazón se achicó camine casi con la mente en blanco y sin ideas hasta la azotea del hospital, me pare en la punta de este viendo hacia abajo-no.....no pudo ser el...no...brus no-mis ojos se cristalizan y cubro estos.

Narra brus
Al llegar a la puerta del hospital se me ocurre mirar hacia arriba Encontrándome con algo que me puso los bellos de punta, acaso brim pensaba suicidarse? Porque haría eso?, de pronto a mi mente viene el bago recuerdo de que se cree solo había dos williams con vida.
-oh...no..-entro rápidamente y suelto las cosas ya dentro del hospital, me dirijo a las escaleras, el elevador no era rápido y mucho menos en estos momentos, subí con toda la velocidad que puedo saltándole de tres en tres los escalones para mas rápido, solo me faltaban tres para llegar a la puerta de la azotea, veo que esta esta entre abierta, supuse que tal vez alguien mas estaba con el lo que de alguna manera me alivio, termino de subir, respiro un poco ya que estaba muy cansado, Y abro la puerta por completo.

-león? Que haces aquí si...-""un momento...león no tiene cabellos negros...quien es ....podrá ser...""-brim! debes Alejarte del borde!!!!-grito con lo que tenia de aire y este me escucha, quita las manos de su rostro y voltea a mi, en ese momento perdí de vista al chico y cuando lo encuentro esta a centímetros de brim, corro hacia el, temía saber sus intenciones,-no lo vas a hacer!-me lanzo a este, pero este corre empujando a brim cuesta abajo y el se lanza por cuenta propia, mis pupilas se contrajeron , sentí como si mi corazón se hubiera detenido por un momento, solo pasaron segundos y no pude detener lo sucedido...me quede en shock...no quería asomarme y llevarme la vista de un brim desangrado y muerto hasta el piso de abajo...porque me pasaba esto a mi..es acaso el mundo se empeñaba porque no fuera feliz a su lado...por fin íbamos a poder estarlo y de la nada se me es arrebatado de mis brazos en un abrir y cerrar de ojos, porque la vida es tan fácil de arrebatar...porque después de tanto dolor?, porque habíamos sido creados si de todas formas moriríamos?, que sentido tiene la vida? Para que existimos ? Preguntas como Esas y entre otras deprimentes rondaban por mi cabeza,  cuando me levanto los miembros de UPED estaban detrás de mi, claro los miembros que estaban ya aquí.

Nunca espere que esto pasará....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora