confesiones.

316 49 24
                                    

Después de un largo rato, brus y yo caminamos por todo el parque, de hecho le dimos al rededor de 3 vueltas.

-brim...ven, permite me mostrarte algo -extiende su mano a mi con una espléndida sonrisa

-de acuerdo-tomo su mano, aún no le preguntaba sobre las cosas que quería saber, me distraje tanto escuchándolo que se me olvido por completo.

Caminamos rodeando una cascada y de alguna manera había una puerta que se camuflajeaba muy bien al lado de esta, entramos por ahí y estábamos en una tipo sala que tenia un cristal grandote con el que podíamos ver la cascada por la parte de atras, era un lugar muy hermoso, demasiado.

-es hermoso -decía mientras observaba el lugar y lo memorizaba no quería olvidar esto.

-no mas que tu-me dice brus con una sensualidad que me enchina la piel.

-c-como lo encontraste?-

-en realidad lo mande a hacer pero esa es otra historia-toma mi mano mientras lo dice y la acaricia viéndome fijamente-que harías si te digo que hace tiempo te conozco pero nunca se me dio la oportunidad de citarte .

-n-nada suelo tener un poco mal la memoria y no recuerdo muchas cosas o a Muchas personas...entonces me gustaría preguntarte, porque me citaste?-por fin lo había preguntado

-oh bueno eso... Me dirás pervertido o algo así pero...quería verte hacer lo mismo que hiciste cuando te llame... Me intriga mucho ver como luce tu rostro al escucharme mientras lo haces.

Me pongo completamente rojo y me separo de el-n-no voy a hacer eso frente a ti!, no lo haría frente a nadie! Estas loco-pude notar como se reía por lo que frunci el ceño y le empuje-eres un idiota -siento como toma mi mano y me jala a el repentinamente-q-que haces?-posa su mano en mi mentón y cintura

-seré un tonto pero quiero ser solo tu tonto-senti como paso su dedo gordo por mi labio inferior y cada vez su rostro estaba mas cerca del mio.

-....b-brus..que...-le doy un empujón rápido-mira que bonita piedra-me libre de el y camine a una piedra simple, pude ver como sonreía y se mordía suave el labio inferior caminando detrás de mi.

-si muy bonita -su voz era demasiado atrayente.

-dime brus porque traes pupilentes?-solté la segunda pregunta.

-amm..eso..no son pupilentes...son lentes de contacto con aumento... Es que no veo muy bien y no me gustan los lentes...bueno no me gusta como se me ven-lo dijo tan sencillo que parecía verdad por lo que no la cuestione mas.

Estuvimos un buen rato dentro de ese lugar, hablamos de muchísimas cosas, y inclusive tomamos un poco, se hizo de noche y me invito a ir a cenar, a un restaurante que le gustaba mucho, acepte pues tenia hambre pero cuando salimos, dos personas no nos perdían vista y eso me puso incómodo..

-no crees que nos ven mucho?-brus no me respondió y en su lugar me hizo caminar mas rápido.

-no hables, solo camina-diji por fin casi susurrando no entendía porque se comportaba y actuaba así justo cuando los vimos hice caso a lo que me dijo, subimos a su coche y arranco como si de la luz de un rayo se tratará, me agarre muy bien del auto, decidió ir por él camino largo, dio demasiadas vueltas, hasta yo me perdí y eso que iba con el.

-a donde vamos?-pregunte confundido
-al restaurante del que te hable, solo que la reservación es mas tarde por lo que decidí pasear un poco

""Pasear tu abuela, estas escapando de esos dos""-oh...ya veo-después de unas tantas vueltas mas llegamos al restaurante, podría jurar que cundo me subí al auto era gris...a hora lucia negro, tal vez había visto mal.

-ven brim, o quieres cenar afuera?-me dice riendo brus desde la entrada de el restaurante

-pues, el clima lo amerita-sigo burlón.. Y bueno gracias a mi chistesito hice que brus sacara una mesa al intemperie y nos atendieran ahi-es neta?-

-pensé que tenías razón con lo del clima y dije, no es mala idea-sonreía burlón claramente lo hizo para molestarme

-y seguro no fue para joderme?-

-si quisiera joderte creeme que no sería de esa forma-lo dice en un tono coqueto y comiendome con la mirada-haces ejercicio? Porque te esta dando muy buenos frutos-provoca que me sonroje.

-porque escapabas de aquellos dos? Quien eres? A que te dedicas y que haces?-parecía que había dado justo en el punto porque se puso serio.

-parece que es mi turno de presentarme-dijo suspirando-soy brus william , soy hijo de un sicario muy peligroso de esta ciudad, él famoso Jefe de la familia UPED..por ello uso pupilentes..no son lentes de contacto..si dejo a la vista mi color de ojos me reconocerían y acabarían conmigo al instante, yo solo soy estudiante de universidad y trabajo en las tardes en la compañía de telefonos, no me dedicó a nada mas, por lo mismo no puedo.

-tu padre es ese tipo? Pero se ve muy joven casi de nuestra edad!, bueno si tiene unos ojos únicos y atrapantes, pero tu...heredaste los mismos?

-en efecto... Algún día te los mostraré...los mios son mejores-

Después de que cenamos y manteníamos conversación por un largo rato de pronto detrás de brus estaba león.

-señor..ito -parecía que le molesto verme-, señorito... Emm..mejor le digo joven, su padre lo quiere ver..necesita hacer unos papeles...lamento la interrupción, en una hora debe volver a casa-dice leo y como es costumbre de su rareza deja de verse en la oscuridad.

-es escalofriante...ese chico me incomoda bastante, ademas parece que me odia, no se si es porque tu padre me dejo libre, no te provoca escalofríos estar en ese lugar?-

-no, sabes..la mayoría que esta ahí son personas que tuvieron problemas en su casa, que se querían morir entre otras cosas, entonces les di motivos para, bueno mi padre y yo les dimos motivos para seguir viviendo por eso se creó esa familia, son agradables -

-vaya...a mi me querían dejar ahí
y yo no quería -digo con un gesto de molestia

-jaja, seguramente les Agradaste

-encerio dices eso? Después de que te digo que parece que león me odia?

-bueno...le pudiste agradar al inicio, no se, ese chico parece que siente algo por mi......por mi padre..-

-.....-lo había dicho de una forma sospechosa-bueno...ya se esta haciendo tarde no?-

-si pero, permanece conmigo unos minutos más-acaricia mis manos y me ve con Dulzura

-pero solo un rato de acuerdo?-

-eso me basta-sonrie de una forma que se ve muy sexy.

""demonios si sigue sonriendo así me derretiré""

despues de un rato brus se ofrece a llevarme a mi casa, yo me niego y con duras penas lo convenzo de irse el aparte, caminaba en busca de un taxi..o eso la dije a el, en realidad quería irme caminando solo para pensar una cuantas cosas, como él porque m provocaba tantísimas emisiones ese chico... Y sobre todo si podría involucrarme con él debido a quien es su padre o si mejor me alejaba...tanta era mi distracción que cuando desperté estaba atado de manos y pies en una casa que no conocía, no sabia como llegue ahí, solo sentí un golpe fuerte y cuando desperté ya estaba aquí....

-hola estorbo -dice una voz que mw suena familiar, busco de donde proviene y al encontrarlo me llevó una gran sorpresa.

-león? -digo confundido pues no veía muy bien por tan oscuro que estaba, se encienden las luces y mi objetivo en la mira se aclara.

-hola brim-sonreia cínicamente
-----------------------------------------------------
Hola chicas! Que les pareció el capítulo de hoy?

Esperó les este gustando la historia!

Dejen su comentario ;)

Las veo en la próxima, gracias por leer ❤❤ las ai loviu

Nunca espere que esto pasará....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora