Cuando me entere de la muerte de la esposa de mi hermano acudí a su llamado, yo vivía en París, allá crecí y tuve toda mi vida,aquí en la casa de mi hermano yo tenia el papel de la madre...o algo así, asistía a todas las cosas que mi hermano no podía, y además les hacia la comida, un día en una junta no puede apartar la mirada de un chico, al parece hermano mayor de alguno de los niños que estudian en esa escuela, sin embargo no hice mas que mirarlo, al salir y llegar a casa le propuse al padre de brim, que me dejara ir a mi a todo lo relacionado con la escuela, además de hacerlo para ayudarle a el, lo hacia para ver a a que chico, lucia de mi edad, tal vez mas joven por unos cuantos años, pero no importa, me había hipnotizado, en un evento de festival donde tenia que ir con disfraz a juego con brim decidimos vestirnos de la caperucita roja y el lobo...como ya se imaginaran yo era caperucita...brim se reuso a ser lo y bueno..como nos toco ese disfraz no había de otra, ahí estaba yo talando la mano del pequeño lobo, debo decir que el vestido que traía puesto era muy bonito, y la verdad con mi delicada complexión parecía mujer...solo esperaba que ese chico no fuera...pero...para mi suerte justo en la entrada estaba el, esperando a su hermano, a porque ya confirme son hermanos, investigación de FBI, no la verdad no...lo encontré en FB, no le envíe solicitud ..no se porque..en fin.
-tío! Vamos por un bocado-decia saltando alegre brim.
-si pequeño pero...que te parece si me dices caperuza en lugar de tío?-
-h.mmm y tu a mi lobo!-sonrió alegre y camine con el, pude ver que por primera vez este chico de nombre Esteban tenia sus ojos puestos en mi, quería que la tierra me tragara y me escupiera en sus brazos pero con mi ropa normal!, el hecho de que me viera me hacia sentir bien pero también me hacia sacar conclusiones como que le gustan las mujeres, suspire y comí un poco de lo que brim compro, caminamos a una atracción que se quería subir y ahí...frente a frente me tope a Esteban, baje la mirada rápido buscando a brim pero este canijo se fue con el hermano de Esteban, levante la mirada y Sonreí no dije nada el dio la primera palabra.
-eres tía de brim?-tenia una voz un poco gruesa era linda la verdad, no hable solo asentí con la cabeza.-es un gusto conocerte son Esteban, el hermano mayor de jose-me sonrió y aah su sonrisa era hermosa, quería responder y hablar con el, pero si lo hacia delataría que no soy mujer, entonces solo hice un ademán y me despedí, me fui casi corriendo a los baños.
Narra Esteban.
Estaba seguro que la había visto antes en algún lugar, ese rostro me era familiar, no puedo olvidar rostros hermosos tan fácilmente.
-que linda-sonrio y camino a los baños, vi que entró al de hombres por lo que debía sacarla de un posible apuro, entro al baño y no la veo-señorita...este en el baño de hombres.. Usted se meterá en problemas o vera cosas que no desea si se queda aquí- me reí un poco y escuche una voz linda pero varonil.-hace un momento se fue corriendo la caperuza al verme entrar aquí, no te preocupes amigo, seguro ya se fue-suspire..
-gracias...adiós-salgo del baño y me dispongo a buscar a esa caperuza.
Narra Adán
Sentí que el corazón se me salia al escucharlo hablar en el baño, gracias al cielo estos son completos y no se puede ver ni los zapatos, si no hubiera distinguido las zapatillas rojas.
-que estoy haciendo-suspiro y me quito el disfraz abajo de este traía mi ropa, saco una bolsa y meto ahí el disfraz, salgo del baño en busca de brim.-donde se metió este chamaco-rio-la ah de estar pasando muy bien -sigo caminando buscando en que juego podría estar este niño hasta que lo encuentro-vaya hasta que te dejas ver-digo riendo.-ti....-camina enojado hacia mi y me ve frunciendo el seno -donde esta tu disfraz-cerca de nosotros estaba Esteban, rápido me arrodillo.
-shhh es una larga historia, vamos para allá-apunto un lugar alejado y solo-y te explico de acuerdo?-este camina indignado al punto que le indique.
ESTÁS LEYENDO
Nunca espere que esto pasará....
Fanfictionesta historia me fue inspirada por una imagen sobre un chico que decide hacerlo una broma a otro que le llama por trabajar en una compañía como, telcel movistar, etc, este chico decide hacerle una broma porque el hablante tenia una voz muy sensual...