Cuando vi partir al chico mis tíos mr veían con cara de melancolía, no comprendía porque.
-que?-digo un poco molesto.
-dejaras que se vaya?, sabemos que eres hetero pero...se ve que te ama...por lo menos podrías dejarlo seguir siendo tu amigo-dice mi tío Adán
-un momento, como voy a dejar que un desconocido siga siendo mi amigo si nunca lo fue?
Se escucha un largo suspiro de Esteban -tiene razón Adán..mejor no hay que insistir -parecía resignado
NARRA BRUS
quien eres tu?-dice brim, siento como si miles de cuchillos me apuñalaran en el corazón al mismo tiempo.-lo siento...me equivoque de habitación..-camino a los tíos de brim para decirles al oído, "las cosas están mejor así... Así no lo meteré en problemas, así no correrá riesgos ni ningún peligro, suficiente le debo por quitarle la vida a su padre (esa es otra historia, no se alteren chicas xD) no quiero quitarle mas cosas, mejor lo dejó vivir en paz y feliz...lo protegeré de lejos, pero no lo molestare mas, me conformo con saber que esta bien.
-pero brus....tu lo amas...desde que eran niños lo haz querido -(otra historia xD)
-hay cosas que por mas que se quieran muchas veces no se van a tener...seré feliz... Si el es feliz yo también, por favor, no le hablen mas de mi-salgo de la habitación caminando a las afueras de hospital, este dolor me podía demasiado, afuera logro ver a león esperándome como siempre, me subo al auto y doy un largo suspiro.
-como se encuentra el joven brim?-
-el....al parecer perdió la memoria...no me recuerda...-digo y mi voz se quebra al final- quienes le hicieron esto....los voy a encontrar...y me voy a vengar!-escucho a león suspirar-lamento involucrarte en todo esto a tu corta edad.
-no se preocupe, yo nací para servirle-cuando león deja de decir eso, vemos pasar a una chica con su acompañante a un lado, este era muy parecido a león, la diferencia que este tenía cabellos negros y ojos Azules o de ese color lucían a lo lejos, de no ser por su caminar y que es un poco mas alto que león hubiera jurado era el.
-vamonos a casa león -
-de acuerdo jefe-
NARRA FANY
El plan había salido como le ejecute, este chico era muy parecido a león , además de que hablaban casi igual, cualquiera los confundiría, fue la obra maestra perfecta, mataría dos pájaros de un tiro, brim volvería conmigo y lo mas probable matarían al chico que se negó a salir conmigo, león .-vamos Juan, tenemos que ver a brim, con mi suerte y se regreso a la época donde el y yo andábamos -
-ya voy Fanny, sabes insisto, mejor le hubiéramos matado, y si solo esta fingiendo? Sabes que si mi familia (UPED) se entera me van a decapitar verdad?""pero mas a ti""
-ya deja de hacer tanto escándalo Juan, de no ser por mi grandioso plan, no hubieras formado parte de esa familia! -entramos a el hospital y subimos hasta el cuarto de brim,al entrar este me ve sorprendido.
-Fany! Amor, regresaste del viaje-
Esto era perfecto no solo volvió a la época de cuando andábamos, si no también antes de que me cachsra siendo le infiel.
-hola mi vida hermosa, como esta el chico mas guapo del universo?-sonríe cálido
-porque regresaste tan pronto amor?-
-bueno es que me entere de tu accidente y dije, tengo que ir cuanto antes!-no había nadie en la habitación de brim como para desmentirme, por lo cual todo estaba a mi favor, ""perfecto"",
ESTÁS LEYENDO
Nunca espere que esto pasará....
Fanfictionesta historia me fue inspirada por una imagen sobre un chico que decide hacerlo una broma a otro que le llama por trabajar en una compañía como, telcel movistar, etc, este chico decide hacerle una broma porque el hablante tenia una voz muy sensual...