Lo inesperado

616 55 16
                                    

Se me había hecho tarde, no me había dado cuenta, me centre tanto en mis pensamientos y en el ejercicio, por supuesto, que no vi ya había pasado una hora, de no ser porque el entrenador me dijo: ya vamos a cerrar brim, no me hubiese dado cuenta me quede mas de lo habitual, iba caminando escuchando mi musica como de costumbre, que mejor que tener ese tipo de armoniosas melodías, no es que no me guste el ruido de la calle, también es hermoso escuchar que hay vida y no estas solo en este planeta, claro hablando de población, habitad, etc, me mantenía escuchando canciones de krewella, en especial say goodbye, mis gustos musicales son muy variados me gusta de todo, a excepción de los corridos, la banda, el norteño, todo eso, no lo criticaba pero no estaba dentro de mis gustos, para no ir muy lejos de pronto mi musica para, bueno o eso creía, en realidad había recibido un puñetazo en el rostro que me había tumbado los audífonos y por supuesto mi celular, pero... de donde venia eso?, al momento que doy la vuelta a mi rostro recibí otro puñetazo que me manda contra la pared, es ahí cuando logro ver donde estaba, de tan distraído que iba, termine por entrar al callejón de la muerte, en el cual se rumoraba que quien entrara no saldría con vida o por lo menos entero de ahí, cuando trato de ver quien me golpea veo acercarse a mi rostro otro puñetazo, por suerte y reflejo lo esquivó, propinando una barrida al tipo este, con eso logro tirarlo, y mi sorpresa no podía ver su rostro completo, pues un tipo de cubre bocas cubría parte de su rostro dejando ver solamente sus ojos , el tono de su cabello gracias a la oscuridad del lugar y que poseía una chamarra con gorro no se veía claramente, en este momento me encontraba abatido por el ejercicio, no iba a pelear así que decido buscar la salida, o llevaba mucho tiempo caminando dentro de este lugar o habían tapado las salidas pues no lograba ver ni un rayo de luz, de manera rápida buscó mi celular para encender la lámpara.
-que suerte! -digo al encontrarlo, en el momento que enciendo la lampara comienzo a buscar la salida, pero ignoro un detalle...el tipo que tire ya no se encontraba en el suelo, ""demonios"" pensé, comencé a correr de manera recta y rápida, despues de aproximadamente 5 minutos y aun sin ver rastro de luz ,choco contra una pared -perfecto...si no me Madrean aquí dentro , me madreare yo solo-dije de manera espontánea, escuchó pasos a lo lejos por lo cual apago la lampara de manera rapida, tenia la esperanza de encontrarme en algún tipo de esquina dentro de este raro callejón, los pasos cada vez se escuchaban mas cerca, lo único que me ayudaba a ver y muy poco eran los pequeños rayos de luz lunar que entraban al lugar, logro ver una silueta gracias a uno de esto, no parecía estar buscando a alguien, si no mas bien a algo, de pronto mi celular suena, lo callo lo mas rápido que puedo y cuando vuelvo la vista a esa silueta ya no estaba,-en lo que me faltaba-, sentí como la sangre se me bajaba hasta los pies, sentí escalofríos recorrer mi piel, no era malo peleando, pero tomando encuentra que mi cuerpo estaba ya agotado por el gym, sabia que si peleaba, no seria evidentemente el ganador, trato de calmarme y caminar con suma sutileza de forma que mis pies no emitieran ruido, según yo, cuando siento una contra esquina rápido me giro y ¡Pamplinas! , choco contra lo que parecía ser una persona, ""aquí quede...gracias vida por haberme permitido vivir 19 años satisfactoriamente, por haberme brindado todo lo que tengo hasta a hora, puedo decir que viví feliz""

-oye esta bien?-esa pregunta me saca de mis pensamientos .

-ah? No vas a matarme?-suelto sin pensar.

-jaja ese no es mi trabajo aquí-su voz se escuchaba bastante joven, tal vez te dría no se...unos 15 años, pero que haría un joven de 15 años aquí...bueeeno...en esta época ya todo se ve.

-entonces me ayudaras a salir?-decía con ligera esperanza

-jejejeje, claro que no, todo el que entra aquí ya no sale-decia con suma tranquilidad

-pero...tengo una vida! Y planes! Y muchas cosas que hacer! Tan siquiera deben dejarme ir a despedirme de mis tíos, no? Les puedo dar mucho dinero por mi libertad si es lo que buscan

Nunca espere que esto pasará....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora