Especial: El amor de bart.

197 22 17
                                    

Sonreía viendo a León, no podía creer que a hora estuviera a mi lado, colo mi pareja, dejándome quererlo y queriéndome el a mi, eso me hizo recordar a cuando mi enamore de el, era diciembre, un 13 , recuerdo que ese día yo había pensado en suicidarme por muchas cosas, ya no podía más con la situación de mi hogar, bueno esto pasó un 12, el doce en la mañana se me notificó que mis padres y mi hermano había fallecido en un choque automovilístico que tuvieron, yo me sentí demasiado culpable ya que ellos partieron en ese auto por mi culpa, los había corrido de mi casa...esa noche es la que más me apena, pues me metí en drogas y alcohol, el día trece me sentía del asco y quería terminar conmigo, camine a un edificio muy alto pero al llegar a la azotea me encontré con un chico, demasiado apuesto...mucho muy apuesto, parecía un ángel, este se acerco a mi, tomo mi mano y me llevo a otro lugar, ahí hablo conmigo, me dijo que el podría hacerme feliz, que tendría una familia la cual no me molestaría y muchas cosas maravillosas, yo solo accedí porque no quería dejar de verlo. Además, ya no tenía nada bueno en mi vida, fue ahí cuando conocí a León, me iba con el a ciertas aventuras y la pasábamos muy bien, me encantaba ver su sonrisa resplandeciente , un día después de esconder mi amor durante años pensé que era el momento de decirle pero entonces...vino llorando a mi...contándome que su primo se había fijado en la persona que el quería...me destrozo el corazón pero no lo demostré, debía estar ahí para el, para consolarlo..para hacerle saber que no estaba solo,  así pasaron los meses, yo le invitaba a salir en plan "amigos" aunque tenía otras intenciones, varias veces se quedó a dormir en mi cuarto y conmigo, esos momentos los atesore como nunca, podía verlo con calma, cada rincón de su rostro sin hacerle sentir incómodo, y debo decir que León tiene el sueño bastante pesado ya que en ocasiones lo bese, y una que otras vez me emocioné de más y le mordía los labios, el tiempo siguió pasando y un día cuando me sentía lo suficiente seguro, le confesé mi amor a León, este me sonrió de manera dulce, tomo mis manos y las acarició, mi corazón se estremeció y acelero rápido, creí que me rechazaria, pero no, en su lugar me dijo: Quiero intentarlo y me dió un suave beso, un beso tan dulce que estremeció mis adentros, un beso tan puro, un beso proveniente de el y no que yo se lo robara, ese día de volvió el más feliz de toda mi vida y bueno...como todo se corre demasiado rápido dentro de la familia pues, aquí estamos, sentados en una mesa festejando el inicio de nuestra relación, esto era nuevo para mí, nunca conocí una familia con estas costumbres, y bueno, agradezco que este primor, está belleza, este aquí conmigo.

El día transcurrió con satisfacción, todos comimos un montón hasta quedar como completos bodoques, brim, justo como su tío dijo cayo dormido y en vez de dormido parecía muerto, Brus hizo un comentario bastante gracioso aprovechando que sus hijos también lo estaban.  El dijo : de tal palo tal astilla, por lo menos me satisface saber que yo lo dejo mas cansado.
Al parecer lo dijo sin pensar ya que se ruborizó un poco al escuchar nuestras risas, yo jale un poco a León, pegándole más a mi. Sabía que el también no tardaría en dormir, era tan lindo, debo admitir que para mis adentros me preguntaba, si León hubiera estado con brim, cual de los dos llevaría el mando?, Son igual de glotones y tiernos, claro que mi pequeño León lo es más...bueno incógnita resuelta..
Tan solo por yo mismo ponerme a pensar eso me sentí un poco celoso y le robe un beso a mi bello durmiente que al parecer no estaba dormido, me tomo del cuello y siguió mi beso jugueteando con nuestras lenguas, mordiendo suavemente está misma y mi labio inferior, el carajo besaba muy bien ya que me atrapaba. Lo tome de la cintura y lo pegue completamente a mi, mientras el acariciaba mi rostro durante el beso, yo me dejaba llevar y acariciaba su espalda.

-Vayanse a una habitación -escuche gritar a los chicos y reí entre el beso, León de separó del beso riendo, y se levantó, me pregubtaba que hacía y cuando menos lo espere me jalo de la corbata y dijo.

-deseo concedido-camino conmigo, bueno más bien, camino y me llevaba con el, en efecto. Dirigiéndose a una habitación , me puse nervioso, no sabía exactamente qué querría hacer. Una vez adentro cerro la puerta con seguro y se lanzó a mi, a seguir besándome, caminamos hasta la cama , me tiró en ella y se subió sobre mi, me besaba con la misma dulzura y se reía mientras lo hacía.

-deberías ver tu cara -dijo entre el beso y riendo.

-es que me tomaste por sorpresa-respondo suave y sigo su beso , teníamos dos semanas de andar, pero un día de ser oficiales.-León...me amas?-se detuvo y se sentó a mi lado.

-que si te amo....como lo explicó-baje la mirada-has logrado hacer que lo que sienta por ti sea más fuerte que la simple palabra amor, y eso me gusta mucho-sus palabras resonaron en mi cabeza, casi pude sentir que flotaba , este chico era todo lo que quería en verdad, lo jale a mi haciendo nuevamente que quedará sobre mi y a hora yo tomé la iniciativa del beso.

ADVERTENCIA, SE VIENE LO HARD, PORQUE USTEDES LO PIDIERON XD.

Resbale mis manos por sus costados y lo que León hizo me sorprendió me ocasionó deducir lo que quería, este se quitó la playera, tenía una piel muy tersa, sin marcas, su bronceado perfecto, su delicado y esbelto cuerpo, parecía una figura de porcelana, me comenzo a quitar la corbata y camisa, comenzo besando mi abdomen y subiendo en un camino de besos a mis labios, yo desde hace un momento comenzaba a ponerme duro solo con sus besos, y en efecto no tardó mucho para que lo estuviera completamente, y el no tardó en darse cuenta, comenzo a mover sus caderas en círculos de manera un poco torpe, por lo que supe que era su primera vez, rápido lo coloque boca abajo de mi y bese su frente-estas seguro de esto?-asintio con sus mejillas sonrojadas, se veía tan lindo, procedi a bajar su pantalón, bese su torso justo como el hizo con el mío, pero a diferencia yo iba en sentido contrario y dejaba suaves mordidas que no le provocarán dolor pero si dejaran una marca momentánea, me deshice de toda su ropa, lo tenía ahí, debajo mío, desnudo, contemplado todo su hermoso cuerpo, con mi boca comencé a estimular su pezon , me pude percatar que no era muy sensible ahí, por lo que busque otra zona en la que lo fuera, y vaya, era en la pelvis. En el centro, así que comencé a besar y dar suaves mordidas en esa zona mientras lo escuchaba soltar leves suspiro pesados y su miembro comenzaba a ponerse duro, pase a estimular con mis dedos su entrada y subí hasta su oído para susurrarle : te haré sentir muy bien, no tengas miedo, no te lastimare .

Senti como relajo su cuerpo y procedi a insertar uno de mis dedos en su entrada, entraba y salía , los sonidos que el soltaba eran hermosas melodías para mí, introduje dos dedos y comencé a lamer su miembro, mi lengua jugueteando con este, subía y bajaba, me detenía en la punta para jugar con esta y por fin sentí que su entrada estaba lo suficientemente relajada, saqué mis dedos y procedi a colocar mi miembro , me coloqué un condón, porque sobre todo es importante la protección, e introduje lentamente mi miembro, escuche que se quejó, y era ahí cuando dejaba de moverme para que su entrada se acostumbrara y nuevamente seguía, entre por completo en el, y comencé a moverme suavemente, León soltaba unos sonidos agudos, suaves, explendidos. Me encantaba escucharlo,este tomaba las cobijas y hacía su cabeza hacia atrás mordiendo suave su labio inferior, está escena de el queria memorisarla, era su primera vez y se veía que lo estaba disfrutando, me sentía feliz, el poderle hacer sentir tanto placer sin una pizca de dolor, solo a el le podría tratar así, y sería el único con el que estuviera así, toda la vida, nadie más, solo el.

Cada vez me movía más rápido llegando más profundo, entre lace mis manos con las de el, y lo besaba por distintas partes de su cuerpo que estaban a mi alcancé, asi como en sus labios , en una ocasión le mordía uno sacándole la sangre pero ambos no nos dimos cuenta, le cambie de posición constantes veces, pues ya llevábamos bastante rato en esto, no quería dejarlo, no quería separarme de el, éramos uno mismo, era mío, completamente mio, es mío, y estaba seguro no se lo daría ni dejaría que nadie más me lo quitará, estaba en mis últimas embistiendole con fuerza y lentitud, para después acelerar el ritmo y terminamos por corrernos ambos, acabamos agotados, con las respiración pesada, me salí lentamente de el, y bese sus labios con dulzura -te amo León...-acaricie su mejilla y ví como se quedo dormido después de unos minutos, me dio risa, pero sin duda me encantó, nos cobije, y a mi mente vino el recuerdo de que estábamos en la casa de Brus...provocando que me pusiera nervioso..nos habrán escuchado?, Me matará Brus por quitarle la inocencia a su primo?, Los escuche reír por fuera y supuse que tal vez no se dieron cuenta de nada, un alivio para mis adentros, me dormí.

----------------------------
Holu de nuevo, no se como quedó este especial , me tocó ver muchos mangas para darme ideas sobre la escena del amorts y pues ni estoy convencida de como la decribi pero huenu....espero les guste. Aquí lo que ustedes PIDIERON jeje. Primer especial, cumplido! , Nos vemos en el siguiente!

Nunca espere que esto pasará....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora