El Escape

201 31 47
                                    

Narra brus.
Escuche como brim contestaba a mi llamado, me hizo feliz escucharlo y saber que estaba bien, pero...realmente creo que lucia yo muy mal, veo a una enfermera dirigirse a esta habitación por lo que aprovecho y le digo que me adelante y el joven dijo que puede pasar, esta pasa y yo me quedo afuera, le lleva la comida a el, yo discretamente puse una carta en el carrito...no me atreví a entrar, me recargo a un lado de la puerta suspirando viendo al techo, siento como unas lágrimas resbalan por mis mejillas

-Te amo brim -susurro para mi -espero algún día volverte a ver....y que me recuerdes -bajo la mirada y camino a el balcón del hospital, al área especial para fumar, en realidad esta se podía considerar ya fuera del hospital porque en ningún lugar clínico se permite fumar, enciendo el cigarrillo y comienzo a fumar, no se cuando me volví adicto a estas cosas...pero... Supongo que si no pude y no podría tener los labios de brim, remplazando este mal habito...nunca lo dejaría.

Narra brim
Entra la enfermera y me deja la bandeja con comida y una carta?
-amm disculpe...-cuando busco a la enfermera con la vista esta ya había salido-que demonios? Es rápida...supongo esta ocupada-tomo la carta y me dispongo a leerla.

~Hola brim...tal vez no me recuerdes y tal vez nunca lo hagas pero....por lo menos quería recordarte y decirte que pase muy buenos momentos contigo, momentos que me encantaron y de ser posible los repetiría, me hubiera encantado pasar mas momentos así contigo, serian geniales y espléndidos, ver tu sonrisa, ojos, labios, todo de ti me provocaba una emoción que nadie logro hacerme sentir...debo admitir que me duele verte así, y saber que todo esto paso porque te relacionabas conmigo...siempre traigo caos al lugar donde me siento cómodo, tal vez el estar en paz no sea para mi, y bueno... Cuando la lluvia caiga en tu rostro, y el mundo no quiera darte un abrazo, aquí estoy yo para ti...incluso esperaría un millón de años para darte todo mi amor pero...un humano no vive eso..que lastima verdad? ...te mandare cartas todos los días para recordarte cuanto te quiero, cuanto te amo, y cuan feliz me hace el a verte conocido, aunque a hora no pueda estar a tu lado.....

Att: Brus williams~

Cuando termino de leer la carta siento una presión bastante fuerte en el pecho aquel vacío que sentía se hizo mas grande, las lágrimas brotaban de mis ojos, pensé que yo no amaría a nadie las como ame a Fanny...y mucho menos a un hombre, es ahí cuando me doy cuenta que no todo es como uno piensa o lo planea, las mejores cosas siempre son las inesperadas, siempre...a hora...me sentía solo...la carta me hacia sentir el gran sentimiento que poseía y a la vez, el sentimiento de tristeza con el que se escribió...este era Brus, el chico dueño de la sombra de mis sueños y recuerdo....el chico de la voz sensual que me hacia sentir infinidad de cosas y...esperen un momento...brus williams.....williams....will....WILL! demonios sabia que no se llamaba así!, esa voz. Sabia que conocía esa voz de algún otro lugar, no me importa si me mintió o no, tendrá su momento para explicármelo pero...donde esta!? Porque no ah venido a verme?...brus...¿donde estas?

Mientras tanto en la casa de brim
Narra tío Adán
-crees que hicimos bien en no decirle quien es brus?-dice mi esteban

-los mejores amores son aquellos que pasaron por cosas complicadas h los mas difíciles de obtener, son los que perduran por mas tiempo, los mas puros y buenos que hay, y lo sabes no es así?- le veo sonreír- tenemos que dejarlo forjar su carácter, aclarar sus sentimientos hasta hace poco el reafirmaba ser heterosexual, nosotros no podemos intervenir en las decisiones que el tome, debemos dejarlo luchar por lo que quiere y experimentar por su cuenta, es mejor así-siento como me da un cálido abrazo-

-sabes cuanto te amo verdad?-dice con calma en su voz

-lo se, y también se cuan difícil fue que estemos juntos -le doy un cálido y dulce beso.

De regreso al hospital
Narra brime
Las enfermeras no me dejaban salir de la habitación, ya me había cambiado y bañado, estaba dispuesto ir a buscar a brus, había tantas cosas que quería decirle, preguntarle, pero sobre todo, quería verlo...escucharlo..sentir su aroma, ver sus atrapantes ojos y...demonios porque no se presenta frente a mi!

Logro safarme de las enfermeras y corro lejos de la habitación, parecía un persecución , puesto que pusieron a todo el personal alerta y quien me viera debía sedarme y llevarme a la habitación de vuelta, me libre de muchas atrapadas, iba corriendo directo al balcón y pude ver alguien de espaldas fuera de este.

-esa silueta...yo...yo reconozco esa silueta...no puede ser...es el tiene que ser el-corro mas rápido para llegar pero alguien me tomo del brazo, un doctor-no suelte yo, espere BRUS!-grito con fuerza, cuando siento un piquete en mi brazo, aquel chico parecía no haberme escuchado puesto que ni volteo, mi vista se volvía pesada y borrosa, me sentí débil y concluí que me habían sedado.

Narra Brus
Escuche un alboroto detrás de mi, un montón de personal corriendo tras un enfermo? Quien seria ese que se escapo y porque?, vaya chiflado pensé, cuando termino de fumar mi cigarro volteo y veon a brim que lo están subiendo a una camilla y suspiro...-porque no lo supuse...el único aqui capaz de hacer tal sensatez es el-rio un poco y suspiro triste..- por lo menos pude verlo por ultima vez -veo a león acercarse a mi.

-brus, es momento de irnos...el avión parte en 2 horas, debes arreglarte y verte presentable-

-lo se...ya voy...solo quería despedirme-digo viendo como se lo llevan-pero me conformo con a verlo visto-veo como león da un largo suspiro .

-vámonos -asiento y camino con el para salir del hospital, una vez fuera nos subimos al auto y doy un ultimo vistazo a ese lugar.

-Adiós brim...siempre te llevare en mi corazón-

Fin
------------------------------------
Bueno chicas este es el capitulo final, espero les haya gustado la historia y jaaaaa se la creyeron, ya mero la voy a estar terminando así 💁🏻 jaaaa no, xD , bueno creo que este es el cap con mas drama que eh hecho, espero les guste y pueg! Nos vemos en la siguiente actu.

Aun quedan muchos capítulos por hacer!.

Nunca espere que esto pasará....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora