Llevábamos aproximadamente una hora esperando que nos dieran respuestas de león, nos habían dicho que la operación sería complicada, riesgosa y tardada, me movía de un lado a otro buscaba que hacer para calmar mis nervios, pensamientos y sentimientos, de vez en cuando veía a brus este solo estaba ahí sentado con sus manos en su rostro, aveces viendo a otro lado, aun traía puestos esos pupilentes azules, una que otra vez me perdía mirándolo para después reaccionar, realmente no quería apartarlo de mi lado de esa forma, quería tenerlo conmigo y que todo surgiera y se fuera bien pero...todo era cuestión de mi destino(? Tal vez realmente no estábamos destinados a estar juntos, como esas personas que se aman pero no están juntas por alguna u otra razón, aveces me acercaba a brus y le acariciaba su mano, me respondía tomando la mía y besando el dorso de esta, era muy lindo, cortes y...a hora me sentía tan gay, lo que nunca en mi vida...que cosas.
-brim, pase lo que pase quiero que sepas y siempre lo tengas en mente-me veía fijamente-te amo, te amo con toda mi suma existencia y eso nunca va a cambiar, eres quien me ha flechado el corazón, quien me a atrapado y robado todos mis sentidos, el dueño de mis ojos, labios, cuerpo, alma, mi suma existencia, siempre estaré aquí para dar la vida por ti -besó nuevamente el dorso de mi mano y yo sentí un enorme cosquilleo por sus palabras en todo mi cuerpo.
-yo...-mis ojos se habían cristalizado y brus se levanta a abrazarme.
-vamos un momento a el baño-me dice suavemente al oído, yo simplemente asiento con la cabeza y nos dirigimos a este, al momento de llegar me suelta y toma mis mejillas-por favor no llores..no me gusta ver tus bellos ojos verdes asi-beso mis párpados
-pero es que me duele pensar que...si león no se salva habré perdido no solo una cosa buena en mi vida si no dos-brus suspira suave y repentinamente me planta un besó que yo sentí muy cálido, sus labios eran suaves, carnosos y finos, se sentían tan bien, no sabia describir exactamente la textura de estos, pero sin duda eran los mejores, una de sus manos la poso en mi cintura pegandome mas a el y la otra acariciaba gentilmente mi mejilla, yo por supuesto correspondí su beso cerrando mis ojos y dejándome llevar, mordía suavemente mi labio inferior, una que otra vez lo hacia fuerte, jugueteamos un poco con nuestras lenguas, yo mordí levemente la suya, de manera que no lo lastimará, según yo, duramos bastante tiempo en ese beso que jamas olvidare en definitivo, cuando nos separamos yo lo veía fijamente con una cálida sonrisa.
-tus ojos se ven mas lindos de esta forma-dijo sutil y me abrazo-a mi también me duele la idea de no poder tenerte en mis brazos...siempre creí que encajabas perfectamente en estos y, si lo haces mas que perfecto-
-yo...te hice pasar por mucho y sufrir mucho verdad?-
-por ti pasaría por todas las cosas y sufriría incluso el peor de los infiernos, no dudes nunca eso -me dice suavemente y con su peculiar tono de voz que me ponía a temblar las piernas-ve vamos a fuera...debemos esperar respuesta -
11hrs después
Sale una enfermera del quirófano donde tenían a león, todos nos levantamos de golpe y esta se saca de onda.
-emmm..disculpen.... Quien es familiar del joven williams?-
-yo señorita, yo lo soy -dice brus acercandose a ella.
-podría venir un momento por favor?-
Brus y la señorita duraron unos minutos hablando hasta que el doctor la llamo y regreso a su otra labor, el semblante de brus lucia peor no mejor y caminaba hacia nosotros...esperaba lo peor.
-león no va nada bien...la bala perforo un costado de su corazón y la operación se alargo mas, porque necesitan un trasplante de corazón, que sea compatible con el, trataron de salvar el que era perteneciente a el, aun es funcional, pero debido a los problemas del corazón que león ya padecía no es recomendable dejarle ese corazón, entonces autorice el trasplante, tendremos que esperar otras 10hrs, y esperemos su cuerpo acepte el nuevo órgano -lo decía como si ya supiera que no lo aceptaría, todos hacen un gesto de tristeza y disgusto, yo me acerco a brus y tomo su mano escondiendo mi rostro en su hombro, este palpa mi espalda y la acaricia suavemente.
Dentro del quirófano (no estoy segura de si era quirófano esos lugares de operación y como no tengo internet para verificar pues lo dejare así xD, ahí me corrigen )
-enfermera, pase me el bisturí tenemos que Hacer una incisión fina aquí-la enfermera me pasa el bisturí-las pinzas de kelly por favor -estaba ya demasiado cansado esta operación seria muy larga un total de 22hr, ya llevaba 12 , este muchacho tenia bastante resistencia, parecía que no quería dejar este mundo por alguna razón muy fuerte.
Mientras tanto en el subconsciente de león.
-no quiero irme, tengo que quedarme, tengo que ver a brus ser feliz, estar con brim, que se casen y adopten niños, yo ser el tío mas alegre y que mas los consciente, debo encontrar también alguien con quien ser feliz y vivir muy bien, junto a todos los seres que quiero y me quieren, no me marchare no me iré, tengo que sobrevivir , pongo mi fé sobre todo lo existente en esta tierra , debo vivir-De vuelta al quirófano después de 5hrs.
Esto cada vez se complicaba mas, parecía que el cuerpo del chico no quería aceptar este nuevo corazón del donante que por cierto era muy compatible y parecía que eran familia, pero bueno ese no es el punto, a pesar de eso , no lo aceptaba, muy bien, pero parecía que el hecho de ser familiares permitirá que lo acepté mas, después de 3hrs el cuerpo logro aceptar el corazón donante, seguí con el procedimiento de asegurar que todo estuviera en orden y buen estado, para después pasar a cerrar la herida y esperar que el paciente despertara.-enfermera, puede salir a decir que la operación ah sido un éxito, que solo es cuestión esperar a ver las reacciones del paciente y como se siente,- esta asiente y sale.
Fuera del quirófano
Veo salir a la enfermera y busco a brus con la mirada pero no lo encuentro.-quien de ustedes es brim?-dice ella con sutileza a mi me extraña pero respondo.
-soy yo, que sucede?-
-podrías venir, tengo noticias de la operación y se me dieron indicaciones de dártelas a ti-
""A Mi? Porque a mi? No debe ser a brus? Que esta pasando""
-veras, la operación ah sido un éxito, solo es cuestión esperar a ver las reacciones del paciente y como se siente-
-oh...muchas gracias señorita, ya se los notificare a los demás -esta asiente y se va mientras yo le informo a los demás, perfecto! la operación había sido un éxito esta demasiado contentos, yo buscaba a brus para darle la noticia pero no lo encontré, ""donde se habrá metido, justo en el mejor momento desaparece""
- Alguien sabe Donde esta brus?-pregunto a los presentes y todos estos niegan pero uno en especial desvía la mirada como si supiera algo que nadie mas sabe-bart....donde esta brus?-comenzaba a asustarme, puesto que sabia que debían conseguir un corazón compatible para león y brus había ido a conseguirlo...o eso fue lo que me dijo a mi.
----------------------------------------------------
¿donde creen que esta brus?¿de quien habrá sido el corazón compatible?
¿que es lo que brat sabe que los demás no?
Dejen sus respuestas locas! :3
chicaaaas! Como están? Espero que bien xD, aquí el capitulo de hoy, espero les guste! No me maten ni me linchen por el suspenso! Es esencial para darle vida a las cosas xD, probablemente estamos a unos capítulos de terminar esta historia, espero les este gustando 💜, nos vemos en la prox bye bye.
Les deje una foto de brus con pupis.
Por cierto, actualizo hasta el miércoles.
ESTÁS LEYENDO
Nunca espere que esto pasará....
Fanfictionesta historia me fue inspirada por una imagen sobre un chico que decide hacerlo una broma a otro que le llama por trabajar en una compañía como, telcel movistar, etc, este chico decide hacerle una broma porque el hablante tenia una voz muy sensual...