Desperte como 2hrs después de que me se darán, me sentía todo perdido, el doctor me dio de alta y salí del hospital, sentía un hueco en mi corazón demasiado dolorosos-brus..-susurré con el cabizbajo mientras caminaba en dirección a la casa-y a hora...ni siquiera se donde vive...no tengo nada que me lleve a el....el callejón! Por supuesto! -cambio mi rumbo y voy corriendo hacia el callejón, entro en este al llegar y después de un largo tramo de caminar encuentro la puerta, esta estaba abierta y no había nadie, solo los muebles todos desordenados como si hubieran entrado a asaltar el lugar-que raro...este lugar siempre esta lleno -me volteo para volver cuando veo algo parado en la puerta, esa cosa no era un humano, era mucho mas alto que no, su respiración se escuchaba pesada además de muy continua y tenia unos ojos rojos aterradores.
-quitate de mi camino -digo serio no estaba de humor para tratar con nada-no veo que la cosa se mueva-que te quites o te quito-se hace a un lado bufando, al parecer era domador de bestias, esto me recuerda a en el pasado cuando salve a un niño de 10 años de ser atacado por unos perros rabiosos...que a hora que lo recuerdo...ese niño se parece bastante a león ...un momento....era león! Jaja quien lo diría, cambio bastante...a pero olvidemos eso...debo buscar la manera de encontrarme con brus.
Narra león.
Brus lucia muy indefenso en estos momentos, como que cualquiera podría aprovecharse de el, es una presa fácil por lo cual decidí partir con el.. Verlo así me recuerda a mi yo de hace 5 años...de no ser por brim esos perros habrían acabado conmigo, yo bueno yo soy huérfano, los padres de brus se encargaron de criarme y les estoy muy agradecido, sin embargo en esa época era muy rebelde y me escapaba de casa , un día unos perros comenzaron a perseguirme trate de librarme de ellos pero llegue a un punto donde me lastime, no pude seguir corriendo, creí que ese seria mi fin cuando el se cruzo frente a mi y peleo contra todos estos al mismo tiempo, nunca olvidare esa escena, desde ese momento el acaparo mi atención, lo seguía a hurtadillas para saber donde vivía, a que escuela iba y como se llamaba, el día que me lo encontré en el callejón estaba muy feliz, yo no se leer el chocolate ni esas cosas, solo se puede leer el Cafe-sonrio suave- todo lo que dije fue porque lo conocía e investigue de el...al momento que brus lo dejo ir, me enfurecí tanto por el hecho de que sabia el había puesto sus ojos sobre el chico...y eso significaba que no debía meterme...a brus nunca le gusta nadie...y si eso llegaba a pasar su padre me encargo que le ayudara a estar junto a su amado....y me siento mal....tengo que ayudar a mi primo a estar con la persona que me salvo y de la cual me enamore....sera realmente muy difícil para mi...pero...se lo prometí a su padre...además le debo mucho a esta familia...solo espero algún día encontrar a alguien destinado para mi.-nos bajamos del auto ya habíamos llegado a nuestro destino, el vueló se había atrasado y partiría 30min mas tarde, para nuestra suerte ya que brus también se demoro en cambiarse y es que...tuvo su momento a solas en el baño y, se deshago... Lloro todo lo que no en aquellos 7 largos meses.
-vamos subiendo?--no...aun no quiero dejar de ver este lugar-me responde con melancolía y sus ojos irritados de tanto llorar.
-esta bien...veámoslo mientras tanto, pero no hay que alejarnos-
Narra Brim.
-no puedo con esto! No lo encuentro no se donde esta, no sé nada de el, me duele, me duele y me duele mucho-golpe la paree con tanta fuerza que me lastime la mano, de pronto recuerdo algo-su numero de celular!-corro a llamarlo, un timbre....nada, dos timbre....nada, tres timbres...nada, cuatro timbres y...era el buzón..
-porque demonios no responde!-estaba que me volvía loco cuando vi una carta? Sobre mi cama-que es esto-la abro y me sorprendo bastante al leer su contenido y ver lo que traía también, me pongo una chaqueta,unos tenis antiderrapantes , tomo las llaves de mi moto, el casco y vámonos, me subí a esta, tenia que ir a toda velocidad a mi destino, la carta me había recordado algo y ahí tenia que ir, no podía perder tiempo.Narra brus.
A hora mas que antes tenia problemas, me había metido en demasiados problemas primeramente por solo gusto...hace aproximadamente una hora me enteré de quienes habían dañado a brim..pero no podía hacer nada, ya no estaban en este país y no me encontraba de humor para ir a buscarles...me sorprendió bastante la idea de pensar que león lo causo, en un inicio le quería matar, pero ya indagando mas me di cuenta de que no era el, además recordé que ese día a esas horas yo lo mantenía ocupado en el cuartel con unos papeleos, esa dichosa Fany se las había arreglado bien, pero no siempre se saldrá con la suya, una vez que logre encontrarla , vera para lo que soy bueno, llevaba puesto los pupilentes azules pues a hora si que era mas peligroso andar sin ellos-leon..Crees que algún día lo pueda volver a ver?--no lo se brus....pero..pienso que no deberías marcharte..debes luchar por lo que quieres -
-pero lo que quiero, Quiero verlo vivo, feliz y sin correr riesgos-
-sabes brus...el que no arriesga no gana..y dudó que él vaya a ser feliz sin ti.-
-por lo menos estará mejor..-al dar la vuelta uno de mis enemigos mas grandes estaba frente a mi-labrit no es momento, ni estoy fe humor, pierdete-
-que te hace pensar que desaprovechar esta oportunidad?-sonríe de lado, veo a león poner se a la defensiva y de indico que se calme, quito mi saco y suspiro-cuerpo a cuerpo, a la primera caída, si me vences haces lo que quieras de mi, si te venzo terminare contigo-
-.....creí que no estabas de humor-
-tampoco me voy a dejar humillar-me pongo en posición de defensa- adelante -
-te vez muy confiado...eso no me da puntos a favor sabes...te veías mas indefenso de lo que te muestras a hora-
-ya te estas retractando y por eso pones pretextos?-sentí como llegaban dos por mis espaldas-asi que una emboscada...que valiente-me defiendo de aquellos dos terminando por derrumbar los- demasiado facil-veo a león combatir por su parte contra otros-a esto le llamo juego sucio 5 contra 2, no no, eso no es justo-sonrio de lado y me lanzo al combate, león y yo hacíamos siempre muy buen equipo, cada vez eran más los que llegaban, claramente tenían pensado cansarnos, y lo estaban logrando, acabábamos con unos cuando otros ya venían, no nos daban tiempo para respirara, se escucha el rechinar de una moto y cuando dirijo mi vista a esta era un joven que media alrededor de 1.70, de quita el casco y dice.
-se divierten sin mi?-mientras sonreía ampliamente de lado.
Narra brim
-se divierten sin mi?-camino hacia ellos dejando el casco sobre el piso, acapare toda la atención pues la moto dio un rechinido demasiado fuerte-me dejaran jugar a mi también?, anda di que si...brus-Pude notar como en sus ojos se encendió el brillo, como si el sol hubiera bajado a ponerse en estos, su sonrisa se ilumino al mostrármela -te estuve esperando-me responde , sin duda alguna mi presencia tenso la situación pero para brus parecía ser él mejor momento de su vida, a pesar de estar siendo uno malo realmente.
-t-tu....tu..eres hijo de..no lo puedo creer-dice el combatiente de brus y me desconcerta, volteo a verlo y en el momento que nuestras miradas se cruzan este la baja""que demonios?""-r-retirada! Todos escucharme, retiraos!-
------------------------------Por ahí me pidieron que fuera largo xD, esto es lo mas largo que puedo hacerlo, si lo hago mas siento que resultaría tedioso y enfadoso, lo digo por experiencia, me gusta leer y mucho pero cuando le meten demasiado como tipo relleno me enfada, y no quiero que pase eso con mi historia, espero les siga gustando! , les dejo foto de los tíos xD, Adán y Esteban.
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Nunca espere que esto pasará....
Fanficesta historia me fue inspirada por una imagen sobre un chico que decide hacerlo una broma a otro que le llama por trabajar en una compañía como, telcel movistar, etc, este chico decide hacerle una broma porque el hablante tenia una voz muy sensual...