N/A: Muchas gracias a todos por leer y comentar... Siento mucho el retraso. Un pequeño problema personal me ha tenido ocupada desde el viernes pasado... Pero parece que la cosa se ha calmado un poco... No sé si me dará tiempo a actualizar el resto de mis historias, pero al menos me alegro de haber terminado esta...
CAPÍTULO 12: BLISS
Kurt estaba muy celoso. Blaine y Sam tenían que grabar su primer beso... Bueno, el primer beso de sus personajes. Él sabía que al ser actor eso era parte de su trabajo, pero eso no hacía que le gustara menos.
Por eso decidió acompañar a su novio al set de rodaje esa mañana. Para ello, se presentó en casa de su pareja antes de que éste tuviera que salir al trabajo.
–¿Qué haces aquí? –El moreno preguntó al abrir la puerta.
–Buenos días a ti también amor. –El castaño entró en la casa.
–Kurt... Sabes que me tengo que ir a trabajar... –El más bajo explicó.
–Esperaba poder acompañarte... –El mayor comentó alegremente.
–Precisamente hoy, que rodamos el beso... No sé por qué, pero no creo que sea casualidad... –Anderson añadió.
–Vale, lo admito... Estoy un poco celoso porque otro hombre va a besar tus labios... Prometo que me portaré bien... Sólo quiero estar presente para evitar que tengas tentación... Es la primera vez que tienes que besar a otro hombre gay en el trabajo. –Hummel admitió.
–Sam es bisexual. –Blaine aclaró.
–La bisexualidad no existe, sólo es la excusa que los chicos gays ponen para poder coger de la mano a chicas y sentirse normales por una vez. –Kurt volvió a mostrar esa opinión que tanto molestaba a su novio.
–No me puedo creer que seas tan bifóbico. La bisexualidad existe, te guste o no. Tú no puedes juzgar la forma de amar o sentir atracción de otra persona de la misma manera que tú no querías que juzgaran la tuya. Ya te lo dije otra vez, el prejuicio es sólo ignorancia. –El moreno intentó mantenerse calmado.
–¿Me estás llamando ignorante? –El castaño preguntó mostrando todo su orgullo.
–En lo que respecta a la bisexualidad, sí.
A pesar de la discusión, Blaine accedió a que Kurt lo acompañara al set de rodaje. Como siempre, fue a maquillaje y después a vestuario. Sam no estaba en ninguno de los dos sitios porque había empezado antes para grabar otra escena.
Sin embargo, no pudo evitar sonreír cuando fue al set y vio a su compañero de reparto.
–¡B! –El rubio exclamó nada más verlo y se acercó a abrazarlo. La mirada de odio de Kurt fue muy evidente para el resto de asistentes, aunque nadie dijo nada.
–¡Sammy! ¿Preparado para el gran momento? –El moreno quiso saber.
–Yo sí... La pregunta es si lo estarán los fans... –Era una broma típica de ellos cada vez que grababan una escena que podría llamar la atención de los fans.
–Por favor... Como si a alguien le interesara ver la falta de química que hay entre vosotros. –Hummel no pudo contenerse.
–¿Que no tienen química? ¿Estás ciego? –Santana se acercó para defender a su amigo. A pesar de que no le gustara que hubiera vuelto con Kurt, seguía siendo su amigo y lo apoyaría en todo.
–Kurt tiene razón, cuando veo una escena de los dos es tan fría. –Quinn defendió al que había descubierto que sería un gran aliado.
–No me lo puedo creer. –Lopez se indignó y se marchó. No podía aguantar a esos dos ni un segundo más.
–Blaine, ¿estás preparado para nuestra falta de química? –Sam dijo, sabiendo que eso era mentira. Muchas personas alababan la conexión que se transmitía en sus actuaciones, hasta el punto de que se cuestionaban que ese amor de sus personajes no hubiera traspasado la pantalla y ellos también fueran pareja.
–Absolutamente. –El moreno respondió y, para sorpresa de todos, cogió la mano de su amigo para acercarse al director para recibir las últimas indicaciones. Quinn y Kurt se quedaron mirando a sus parejas
–Tienes los ojos más hermosos que he visto nunca. –Blaine decía, mirando embelesado el verde de las pupilas del hombre que tenía frente a él.
–Tus labios parecen deliciosos... –Sam era incapaz de dejar de mirar al otro, más en ese momento, cuando se miraban a los ojos de esa manera tan intensa.
–Puedes probarlos, si quieres. Así sabrás si realmente son tan deliciosos.
Sam se tomó unos minutos para mirar al otro antes de juntar sus labios en un beso. Ese beso era muy diferente al que se habían dado en el bar. Esa vez no estaba borracho, por lo que podía saborear esos labios. Sentía una calidez en el interior, algo que hacía mucho tiempo que no sentía y que, de sentirlo, no debería ser al besar a su compañero de reparto.
–Corten. –El director de la serie gritó y Anderson se separó de Evans rápidamente. –Muy bien, chicos. La química es innegable, pero hay un par de detalles que me gustaría pulir. Sam, cuando hables de sus labios, mira hacia ellos. Blaine, cuando le dices que te gustan sus ojos, deberías parecer un poco más tímido. Repetimos.
Los dos actores volvieron a grabar la escena cuatro veces más. Desde un rincón, Quinn y Kurt los observaban sin perder ni un solo detalle. Eran conscientes de que había mucha química y eso no era beneficioso para ellos.
En cuanto terminaron, los dos corrieron a besar a sus parejas.
–¿Vamos a cenar? –Hummel le propuso a su novio. Quería ir a un restaurante donde pudieran ser fotografiados, recordarle al mundo que eran novios a pocas semanas de la emisión del primer beso de los personajes de Blaine y Sam.
–Claro... ¿Venís con nosotros? –El moreno invitó a su amigo a cenar. Realmente preferiría que la cena fuera del rubio y él a solas.
–Es una gran idea. –Evans comentó totalmente feliz. No estaba preparado para separarse de Anderson después de esos cinco maravillosos besos que habían compartido y que habían conseguido mover su mundo completamente.
Kurt y Quinn se miraron nerviosos. Su objetivo era evitar precisamente eso. Pasar más tiempo juntos no era beneficioso para ellos porque se habían dado cuenta de lo que estaba pasando. Querían terminar con cualquier conexión entre ellos, aun si con eso tenían que acabar con esa amistad y ponían en riesgo la serie.
–Hay un pequeño restaurante muy discreto en el que hacen una comida deliciosa. Allí estaremos muy tranquilos. –Anderson propuso y Kurt puso los ojos en blanco. ¿Por qué tenía esa obsesión con los lugares sin paparazzi?
–Suena genial... –Evans estaba de acuerdo y lo hizo saber rápidamente para que los otros dos no pudieran cambiar ese plan.
Al final, los actores consiguieron su objetivo y acudieron a ese restaurante. Durante la cena fue más que evidente la conexión entre ellos, lo que aumentó la preocupación de sus parejas. Hummel decidió que debía hacer algo, no podía perder a Blaine cuando todavía no había conseguido que su nombre fuera reconocido.
ESTÁS LEYENDO
Superstar (Blam - boyxboy)
FanfictionBlaine tiene la oportunidad de cumplir sus sueños de ser actor, pero a Kurt no le va a gustar... ¿Decidirá conservar su relación o lanzarse a la mayor aventura de su vida? ¿Qué pasara con el apuesto rubio y heterosexual hombre que conocerá gracias a...