N/A: Muchas gracias a todos por leer y comentar... Según mis cálculos, serán unos 20 capítulos.
CAPÍTULO 13: CATÁSTROFE
El plan distaba mucho de salir como Kurt deseaba. A pesar de haberse convertido en amante de Carl Patt, no conseguía esa oportunidad que consideraba que merecía. Su relación con Blaine no avanzaba por culpa de Sam Evans, que tenía una conexión indescriptible con Anderson.
Todo eso, acompañado de esa página de cotilleos que no hacía otra cosa que sacar noticias sobre él haciendo que su imagen quedara dañada, hacía que se sintiera fatal. Ni siquiera las noticias que él mismo había filtrado conseguían que la gente lo viera de otra manera que no fuese el odioso novio de la estrella Blaine Anderson.
Sin embargo, tenía el plan perfecto para solucionar gran parte de sus problemas. Para eso, necesitaba ir al set donde su novio estaba trabajando en ese momento. Hasta llegar no lo sabía, pero se alegró al ver a Santana y Sam allí también. Tenían que presenciar ese momento.
Esperó pacientemente a un descanso para acercarse a Blaine y darle un beso muy intenso. Se dio cuenta que debería hacer eso más a menudo cuando, al terminar ese beso, se dio cuenta de que todo el mundo, incluido su novio, se sorprendían.
–Te he echado de menos. –Kurt comentó sin separarse mucho de su pareja.
–He podido notarlo... No es que no me guste que lo hagas, pero... Estoy trabajando. –El moreno explicó.
–Tienes unos minutos libres y... Yo... –El castaño se arrodilló mientras sacaba una caja de terciopelo del bolsillo de su pantalón. El actor se puso nervioso. No podía creer que estuviera pasando lo que estaba pasando. Su relación había tenido muchos altibajos y siempre había sido él quien tomaba la iniciativa en cada paso que habían dado. Habían estado comprometidos una vez hasta que el mayor decidió dejarlo. Habían intentado vivir juntos hasta que él tuvo que marcharse porque corrían el riesgo de que su relación quedara tan dañada que no podrían estar juntos. –Sé que he cometido muchos errores, que tengo suerte de que me estés dando otra oportunidad... Por eso quiero dejar claro delante de todos que te amo y que me voy a esforzar por ser lo que necesites. –Abrió la caja para que el anillo pudiera verse. Era muy sencillo porque no podía permitirse comprar algo ostentoso, pero tampoco le preocupaba porque no lo llevaría él. –¿Quieres hacerme el honor de casarte conmigo?
Anderson no sabía qué decir. Él estaba esforzándose porque quería darle una última oportunidad a esa relación, pero no estaba preparado para casarse. ¡Ni siquiera estaba preparado para que vivieran juntos! Su relación tenía muchos problemas como para plantearse dar ese paso. Sin embargo, Blaine era consciente de que todos los miraban, esperando escuchar su respuesta.
Sabía que, si decía no, su relación quedaría tan dañada que probablemente estaría condenada al fracaso una vez más. Tal vez él no estaba preparado para casarse ahora, pero seguro que en un futuro sí lo estaría. Además, no podía humillar a su novio delante de todas esas personas.
–Sí, claro que sí.
Hummel sonrió ampliamente mientras ponía el anillo en el dedo y se levantaba para besar al que era su prometido a partir de ese momento. Escuchó aplausos a su alrededor, de compañeros de trabajo del actor, que desconocían los problemas por los que estaba pasando la pareja y creían que era un momento plenamente feliz.
Desde un rincón, Santana negaba con la cabeza. Se sentía frustrada y enfadada, aunque sabía que no podía hacer nada. Su mejor opción era esperar a que esa relación terminara y estar junto a su mejor amigo para recomponer su corazón roto.
Se dio cuenta de que Sam salía del estudio y decidió seguirlo. Tenía la sensación de que confirmaría lo que su intuición llevaba semanas diciéndole.
–Sam, espera. –Ella lo llamó para evitar perderlo de vista.
–Déjame solo. –El rubio pidió y siguió andando, siendo seguido por su compañera de reparto.
–Sé que te duele ver a Blaine comprometiéndose, pero tienes que tener paciencia. Ese compromiso no llegará a boda, su relación naufraga inevitablemente. –La latina explicó.
–¿Y por qué debería ser eso lo que me preocupa? Soy amigo de Blaine, debería querer su felicidad.
–Precisamente porque quieres su felicidad, no deberías querer que se case con Hummel... –Lopez puso cara de asco de solo pensar en que se casaran.
–No sé... –Evans dudaba. –No sé si lo que siento es lo que debería sentir.
–¿Te gusta Blaine? –Santana decidió ser franca. No le gustaba dar rodeos, prefería saber las cosas. Tenía la intuición de que la situación era más compleja.
–No lo había pensado hasta ahora, pero... No es normal querer ser Kurt en este momento... –Sam se sentó en una silla que había en una sala que estaba vacía.
–Blaine es alguien maravilloso y es normal que te sientas atraído... Lo que tienes que hacer es pensar en si te gusta lo suficiente como para asumir que tu relación con Quinn ha terminado o sólo es algo físico. –La joven se sentó a su lado.
–Lo besé hace unos días. –Él confesó, dejando a su compañera sorprendida. –¿No te lo ha contado?
–No.
–Tal vez no lo recuerda. Habíamos bebido mucho... –El rubio intentó justificar a su amigo.
–¿El día que dejó plantado a Kurt por salir contigo? –La morena quiso saber.
–¿Que dejó plantado a Kurt por estar conmigo? –Evans estaba anonadado.
–Kurt está en modo posesivo y controlador, por lo que intenta pasar cada segundo con él. Por supuesto que no le sentó nada bien... ¿Es posible que Blaine le confesara a Kurt que os habíais besado y su declaración sea un intento desesperado de mantenerlo a su lado? –Lopez empezó a divagar.
–O tal vez no le dio importancia. Sólo fue el roce de los labios de dos personas borrachas que habían estado hablando de sus problemas con sus parejas... –Sam intentó no dejarse llevar por la emoción. Su conversación con Santana estaba mostrándole que había desarrollado sentimientos más allá de la amistad por Blaine. Eso le aterraba porque acababa de prometerse con su amor, ese por el cual había luchado tanto y que había perdonado tantas veces.
–¿Confías en mí? –Ella quiso saber.
–Sí. –El rubio estaba algo desesperado.
–Si realmente quisieras estar con Blaine, si realmente te gusta y es algo más que una atracción, lo primero que tienes que hacer es dejar a Quinn. Blaine no se dará cuenta de que tiene una oportunidad contigo si no estás soltero. Lo segundo que tienes que hacer es intentar pasar mucho tiempo con Blaine. Kurt lo asfixia y sus celos irán al máximo si no lo puede controlar. De esa manera podrás ayudar a romper esa relación más rápido de lo que romperían en condiciones normales. Kurt es obsesivo y egoísta y sólo es cuestión de tiempo que Blaine se canse de él. –La latina explicó.
–Eso es algo cruel. –El joven estaba confundido.
–He perdido la cuenta de las veces que han roto y se han reconciliado. En el fondo creo que Blaine se siente algo solo y cree que Kurt es su única oportunidad de ser feliz. No está enamorado de Kurt, está enamorado de lo que él representa en su vida. Quiere casarse y formar una familia, algo que piensa que sólo podrá conseguir con Kurt. Tu misión será mostrarle que tiene una segunda opción, tú.
Evans la miró esperanzado y ella reconoció esa mirada. En ese momento decidió que se daría una oportunidad para conquistar a Blaine. Y todo pasaba por romper con Quinn...
ESTÁS LEYENDO
Superstar (Blam - boyxboy)
FanficBlaine tiene la oportunidad de cumplir sus sueños de ser actor, pero a Kurt no le va a gustar... ¿Decidirá conservar su relación o lanzarse a la mayor aventura de su vida? ¿Qué pasara con el apuesto rubio y heterosexual hombre que conocerá gracias a...