CAPÍTULO 11: EL NUEVO PLAN
Kurt sabía que no iba a poder dedicarse a la música o a la actuación en Los Angeles si antes no se hacía famoso. Sin embargo, ese paparazzi que conocía todos sus secretos y la reticencia de Blaine a ser más abierto con los medios respecto a su relación no ayudaba mucho. Por eso necesitaba ayuda para llegar a ser una celebridad.
Trabajar para vogue. com le daba la oportunidad de conocer a muchas personas del mundo del periodismo que trabajaban con famosos. Sabía que sólo tenía que empezar a darle información para que él no pareciera tan malo.
Además, iba a intentar que la imagen de Blaine no fuera tan inocente. El mundo debía saber que el mayor error cometido por uno de ellos durante su relación había sido del "perfecto Anderson". Por eso le contó a su amigo que su novio le había sido infiel en la primera oportunidad que había tenido. Cambió un poco el relato, para que él fuera aún más víctima de lo sucedido. También intentó que pareciera egoísta hablando de como siempre le robaba el protagonismo (sin matizar que lo hacía sin darse cuenta y que había renunciado a ciertas cosas por él), obsesivo contando que cuando llegó a NYADA intentó estar con él las 24 horas del día (sin explicar que él se agobiaba pronto y que fue el propio Blaine el que decidió alejarse para salvar su relación), celoso explicando que había tenido que dejar de hablar con un amigo, Chandler, porque no lo soportaba (no mencionó el tipo de mensajes que se intercambiaban).
Sonrió cuando salió el primer artículo, hablando de su infidelidad. Era exactamente lo que estaba esperando. Sólo quedaba que todo saliera según su plan.
Blaine estaba trabajando cuando su manager se acercó a él. Acababa de grabar una escena y sólo le quedaba esperar a que prepararan todo para la siguiente.
–Tenemos que hablar. –Dean mencionó.
–¿Ocurre algo? –El joven estaba preocupado.
–Alguien ha publicado que le fuiste infiel a Kurt hace unos años y que Kurt te perdonó... ¿Es cierto? –El mayor cuestionó.
–Lamentablemente sí, cometí ese error... Pero ha pasado mucho tiempo... ¿Por qué sale ahora? –El actor estaba sorprendido.
–No lo sé, pero eso significa que hay alguien a quien no le agradas pasándole información... ¿Algo grave que pueda saber?
–No... Al menos, ahora no recuerdo nada. –Anderson comentó.
–Lo mejor será que evites hablar del tema. Hasta ahora no has hablado de tu vida privada, por lo que no hay motivo para hacerlo ahora. Sigue mostrándote discreto y pídele a Kurt que también lo sea... Además, creo que lo mejor para todos ahora mismo es que evites ir a lugares con paparazzi junto a Kurt, querrán todas las fotos posibles. –Dean propuso.
–Así lo haré.
Cuando Kurt se enteró de lo que le había dicho a Blaine su representante, entró en cólera. No podían prohibirles salir a los locales de moda y lo peor era que su novio prácticamente estaba de acuerdo con eso.
Por eso decidió ir él a uno de los bares más famosos de la ciudad acompañado de dos compañeros. Pidieron una botella de champan y lo pasaron muy bien. Sin embargo, el más contento por esa noche fue Hummel, todo por lo que pasó mientras estaba yendo a su coche para ir a casa.
–Hola, guapo. –Alguien dijo justo detrás de él. Kurt iba a decirle que lo dejara en paz, por lo que se volvió para mirarlo. Sin embargo, pronto lo reconoció y decidió que era mejor no ser grosero.
–Hola. –El castaño intentó mostrarse insinuante. Ese hombre era Carl Patt, uno de los productores más importantes del momento. Había producido varias películas y últimamente se especializaba en adaptaciones de musicales y obras de teatro.
Sabía que era gay y esperaba que eso pudiera funcionar a su favor. No era un secreto que alguno de sus amantes había acabado trabajando en sus películas porque solía preferir gente más joven y atractiva que él.
–Soy Carl... ¿Ya te vas? –El mayor quiso saber.
–Mis amigos se marchan y yo no quiero estar solo. –Kurt sonrió, esperando que le invitara.
–Si quieres, puedes venir conmigo y con mis amigos. Estamos en la sala VIP, allí nadie nos verá ni nos molestará... Puedo presentarte a alguno de mis amigos. –El productor propuso.
Kurt se lo había pasado muy bien acompañado de Carl y por primera vez se alegraba de no vivir con Blaine. Su ligue le había ofrecido pasar la noche con él, lo que haría que pasara de un ligue a un posible amante.
Si conseguía que se sintiera atraído lo suficiente para que se vieran en más ocasiones y se enteraba de que era actor, podría conseguirle el papel que le encumbrara a la fama y dejaría de ser "novio de" para que fuera Anderson al que conocerían como "novio de".
–Tengo una duda... ¿La responderías? –Carl quiso saber.
–Depende. –Kurt comentó mientras cogía la copa de champán que le daba su ligue.
–¿Tienes novio? –La pregunta del mayor ofendió al otro. Eso le demostró que la poca fama que creía que había conseguido no era real porque no sabía quién era.
–No, soy soltero. –El castaño decidió mentir. No quería cerrar una puerta en ese momento.
–Perfecto... En ese caso, no tendrás problemas en dormir aquí conmigo. –El mayor insinuó.
–Por supuesto que no.
Los dos se besaron y subieron las escaleras para pasar la noche juntos.
A la mañana siguiente, Blaine se despertó por la llamada de su agente. Esa mañana no tenía rodaje, por lo que podía descansar, pero parecía que no iba a conseguirlo. Descolgó el teléfono sin moverse de la cama.
–¿Dean? –El joven estaba extrañado.
–¿Te he despertado? –El mayor se extrañó porque había notado en la voz del otro que todavía estaba dormido.
–No importa... ¿Qué ocurre? –El actor quiso saber.
–Ha vuelto a salir un nuevo artículo en la página web. Esta vez hablan de que eres posesivo y obsesivo con tus parejas. Sea quien sea, no quiere que tengas buena imagen. –El manager explicó.
–Ni que la tenga Kurt... Supongo que es la misma persona que sacó toda la información sobre lo que pasó con el musical de West Side Story. –Anderson razonó, sin saber que estaba equivocado. Esas noticias no tenían nada que ver porque, mientras que Jacob Ben Israel estaba intentando mostrarle al mundo como era Kurt, el propio Hummel estaba dando información a un compañero para que desprestigiara a su pareja.
–Tienes razón, no tenemos motivos para pensar que no es la misma persona... Voy a pedir a unos amigos que trabajan en prensa que intenten descubrir quién ha sido la fuente. De momento, la mayor parte de las personas no creen lo que se está diciendo, pero puede dañar tu imagen. –Dean añadió.
–¿Crees que debería hablar públicamente de eso? –Blaine preguntó.
–No, no es necesario. Sigue como hasta ahora. Creo que para tu carrera es mucho mejor que dejes tu vida privada de lado. ¿Esta tarde vas al estudio? –El manager quiso saber.
–Sí, tenemos que rodar el primer beso de Chord y Darren.
–Céntrate en eso, yo me encargo de todo lo demás...
ESTÁS LEYENDO
Superstar (Blam - boyxboy)
Fiksi PenggemarBlaine tiene la oportunidad de cumplir sus sueños de ser actor, pero a Kurt no le va a gustar... ¿Decidirá conservar su relación o lanzarse a la mayor aventura de su vida? ¿Qué pasara con el apuesto rubio y heterosexual hombre que conocerá gracias a...