Camila pov.
Me sentia derrotada en el living de mi casa, donde el desastre de hace unas horas atras seguia intacto. Deslizo mi mano por el contorno del sillón aterciopelado y me quedo mirando a la nada, con mis pensamientos penetrandome la mente.Jack aún se encontraba en el hospital inconsciente, yo y mi madre nos pusimos de acuerdo, dejandola a ella a su cuidado por esta noche. Yo por otra parte debia cuidar de mi hermana en el posible caso de que el imbecil jodido hijo de puta decidiera venir acabar lo que comenzo. Tuve que obligar basicamente a sofi para que se acostara mientras yo hacia guardia, era obvio que no queria dormir despues de aquel suceso hasta yo tenia aún los pelos de punta.
Camine pesadamente a la cocina por algo de beber, ver los restos de madera y sangre esparcida por el suelo me revolvia el estomago. La sensación de su tacto aún permanecia en mi, como si me golpeara una y otra vez, era insoportable escuchar su voz en este inmutable silencio del anochecer pero era algo que mi mente no podia rechazar aún debido al shock.
el vaso se llenaba lentamente de aquel liquido transparente, mientras mi mirada vagaba por el alrededor hasta que lo recorde, divise mi celular que permanecia tirado aún costado de una silla tal como lo habia expulsado en el freneci de mis acciones. Me oblige a recogerlo aún con el dolor que retumbaba en mi cabeza, el repentino mareo ya no me sorprendia ya que venia a ratos no me preocupaba despues de todo era "normal" según la enfermera, la cual que me dio un par de pastillas entre ellos tranquilizantes que seguramene necesitare para dormir los proximos dias.Volvi a mi puesto de vigilancia y tome el primer analgesico, bebi pesadamente removiendome en el sillón y tome la segunda pastilla entre mis dedos deslizandola lentamente cuando mi celular comienza a sonar tan repentinamente que me hizo saltar. Tranquilice mi corazón antes de mirar el aparato encontrandome con el nombre de alguien que no esperaba, el estomago se me contrajo de inmediato y mis manos comenzaron a sudar, algo en mi me decia que esto no era nada bueno y menos conciderando la hora que era.
-Hola Leo.- musite casi sin fuerza y la desesperada voz del otro lado me descoloco.-
-Camila, dios, te he estado llamado.-
-Lo siento, no tenia mi celular conmigo ¿Paso algo?.- me adelante a decir aún temiendo la respuesta, sabia perfectamente que era así pero nunca espere que su voz me rompiera en dos.-
-Es lauren, camila lauren... se intento suicidar.- solto rapidamente y siguio hablando algo que ya no entendia, ya no era razonable, tenia todos mis sentidos bloqueados esaba muerta en vida.
Un repentino frío me envolvio congelandome el alma, senti mi corazón detenerse unos segundos y luego latir con fuerza en mis oidos, me sentia aturdida y mareada. Me faltaba el aire, no podia mover ningun musculo de mi cuerpo... era una estatua quebrada en mil.-¡Camila! ¡Camila responde!.- su voz reboto una y otra vez hasta que con un hilo de voz logre pronunciar.-
-¿Donde esta?.- mi garganta estaba apretada a tal punto que dolia cada silaba, todo mi cuerpo temblaba a la espera de su respuesta que tardaba más de lo que deseaba.- ¡¿Donde esta leo!?- grite desesperada y recien ahi me di cuenta que mis mejillas estaban empepadas y mi vista nublada.-
-Estamos en el hospital lenox hill.- suelta intentando calmar su voz temblorosa.-
-Voy en camino.- suelto sin más y corto la llamada.-
Entierro mi rostro en mis manos y comienzo a llorar, ahogando mis gimidos de dolor para no despertar a sofi que aún dormia tranquila. Senti mi cuerpo entumecerse y un dolor en el pecho que no me dejaba respirar. Tuve que tomarme unos largos minutos antes de reincorporarme y limpiar mi lagrimas antes de ponerme de pie en busca de dinero, las llaves y por supuesto a sofi. La menor no entendia nada, debido a que no le dije el motivo de nuestra repentina salida pero decidio guardar silencio al ver la preocupación en mi rostro y lo agradeci.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Imperfectos
FanfictionLa vida no es nada facil cuando se trata de enfrentar tus más grandes temores, en medio de la soledad debes luchar para poder mantenerte con vida ... aún cuando no lo deseas, aún cuando tu mundo es un pesadilla y la realidad esta muy alejada de tu...