Mente retorcida, páginas distorsionadas

8 0 0
                                    

lauren pov.

" Y me he desvanecido, ya sabes solía ser fuego

Estoy de pie en las cenizas de quien solia ser

Y me he desvanecido, ya sabes solía ser fuego"

Volvieron de nuevo en la noche bajo la media luna, se ríen de mi una y otra vez a carcajadas y me pregunto que tanto podemos superar los limites. Abro y cierro mis ojos ¿He despertado esta vez? y de nuevo las acusaciones se afloran en mi piel quemando lo que queda de mi, cuestionamientos en mi mente palabras en sus labios. Siento ese sudor bajar por mi piel en medio de la oscuridad, mis quejidos no logran ser oido ¿Seran reales si no logra alcanzar su destino?. Pavor, terror, horror en tus venas, respira que te puedes ahogar... enciende la luz que salve tu alma.

No logro despertar de lo que es la realidad, ellos no se preocupan por lo que pienso. Cuestionan mi locura, me torturan con sus palabras. Una verdad que no ha visto la luz, algunas que nunca serán dichas. Vamos de nuevo uno, dos, tres cierro y abro mis ojos ¿Esta vez despertaste? maldigo a los seres de mis sueños, lloro y me retuerso... son solo pesadillas al anochecer, esas que consumen tu ser, aquellas que tornan todo alreves. 

Observo el destello en medio de la oscuridad, la luz de aquella indeble lampara que se tambalea de un lugar a otro anunciando los segundos de mi vida. La silueta de marmol se desliza por la oscuridad indestructible, inmaculada me observa mientras se acerca. 

Sus penetrabes ojos esmeralda me enfrian el alma, su tersa piel de porcelana contrasta con su ondulado cabello azabache y Casi no vi venir su siguiente movimiento. 

Sus manos se escrustan en mi delgado cuello y las cadenas no me permiten escapar, me retuerso en sus manos intentando escabullirme de la agonia pero sus garras son mas certeras.

mis brazos levoltean en sus hombros intentando frenar su ataque pero estoy acaba y ella lo esta tambien pero aún asi sus palabras me desconciertan quebrando mi voluntad.

"Dime lauren ¿Te has vuelto loca ahora? o quizas más tarde, uno noche más y ellos lloraran por ti. Temes que no te oigan, el silencio en tus labios y los gritos en tu mente que son ahogados.

Tienes la garganta atorada en las uñas que te desgarran tu piel pero prefiere sufrir en silencio, ese que desgarra tu ser.

¿Lo entiendes ahora? No hay paso para las lagrimas, no hay espacio para el lamento solo esperar al siguiente anocher a que en algún momento tus declaraciones sean escuchadas"

Camila pov.

Un grito, un grito desgarrador fue suficientes y en un par de segundos la luz destallo mis ojos. Mis movimientos fueron más rápido que mi mente, mis manos se tropezaban para alcanzar el cuerpo de lauren que se encontraba pegado a la pared con las manos incrustada en sus oidos.

-¿Que pasa?¿Que pasa lauren?.- reitero una y otra vez mientras intento tomar sus manos, pero estas se encontraban aferrada a su cabeza como si su vida dependiera de ello.- Lauren, lauren escuchame... no son reales, no son reales.- balbuceo aludiendo a seguramente las voces que estaban atacando su mente.-

Chilla y se retuerse en su espacio, mientras amortiguando sus gemidos con la palma de su mano. Las lagrimas se deslizan por sus mejillas por doquier y apenas logro mantenerla a mi lado. Ahogo el nudo que esta creciendo en mi garganta porque casí no soportaba verla asi, no soportaba la idea de que la estaba perdiendo poco a poco lentamente.

-Lauren, lauren mirame.. mirame bebe.- le suplico mientras sostengo su cabeza con ambas manos intentando conectar nuestras miradas.- No es real, yo sé que lo sientes asi... pero es tu mente, es ella quien esta haciendo esto.- musito antes de añadir.- Eres más fuerte que eso yo lo sé, solo debes saber que es real...- hablo controlando mi voz lo más posible para de cierta forma reconfortarla mientras acaricio sus mejillas limpiando sus lagrimas que no paraban de brotar.- 
mira esto es real, lo sientes.. sientes mis manos ¿verdad?.- pregunto mientras al fin nuestras miradas se entrelazan, ella asiente vagamente y yo la sigo.- Ves, solo debes centrarte en ellas y en mi voz.. solo eso y nada más.- 

Secretos ImperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora