Lauren pov.
inexplicable, esa era la palabra correcta. No habia forma de describir como me sentia, las voces seguian apareciendo dentro y fuera de mi atacandome cuantas veces fuera necesario, ya no sabia lo que era real y lo que era producido por mi psicosis. Ellos no lo entienden, esperaba que tampoco lo entendieran ellos no sabe como se siente...
Me sentia muerta, me sentia asqueda, asusta, perdida, confundida, herida, me siento de mil formas a la vez. ¿Quien eres tú?¿Quien soy yo? ¿Donde terminas, donde empiezo? me aterra la soledad en una realidad paralela ¿Que hago aqui? me puedes oir, escuchar, sentimiento que no tienen palabras, voces que no tienen sonido ¿Puedes ver la tristeza en mis ojos? Estoy tan quebrada que ni en mil años podre repararme, ellos lo saben yo lo sé. El odio contenido que tengo dentro se expande por mis poros y emerge como un volcan en erupción, ¿Por que fuí dañada de tan joven? ¿pagaba un cuenta pediente o es que cielo no jugaba a mi favor?.
Golpes tras golpe, manos sucias acariando mi alma desnuda, risas que se distorcionan la soledad que no se desmorona.¿Podemos reescribir esta historia? No quiero recordar, pero las memorias se atropellan para ganar mi atención distorsionada y Estoy cansada de luchar...
podrida por dentro de porcelana por fuera ¿Quien soy?¿Quien crees que eres?, miles de pregunas por hacer sin respuesta que abordar.Era imposible lidear con las pesadillas al anochecer y las alucinaciones al atardecer, yo no lo entendia ni ellos tampoco. ¿Puedes salvarme?
Camila pov.
Sexto día y la segunda visita del psiquiatra junto a la psicologa se hizo presente, lauren por su parte aún se mantenia inmersa en un mundo cubierto de la psicosis no habia espacio para un descanso yo lo sabia, su mente estaba demasiado retorcida para funcinar... demasiado atacada, demasiado herida.
Despertaba esperando un mejora, despertaba deseando ver sus ojos esmeralda brillar, despertaba esperando verla respirar pero solo habian gritos al anochecer y silencio al atardecer. Rogaba que me dijiera que hacer para ayudarla, rogaba por su voz pero no habia nada ni antes ni despues, solo estaba yo luchando con su mente y claramente estaba perdiendo.
.-Buenas tardes señorita cabello.- mencionaron al unisono apenas abrir la puerta.-
.-Buenas tardes, adelante.-hago un ademan con la mano, antes de hacerme a un lado para dejarlo pasa. Caminamos a pasos lentos por el comedor, sin mencionar ninguna palabra el ambiente se podia cortar con una navaja.-
.-Tomen asiento por favor ¿Desean un taza de café?.- ambos asiente con cortecia y hago un ademan antes de dirigirme a la cocina por lo ya mencionado.
No me tomo mucho tiempo preparar las cosas y en poco minutos nos encontrábamos sentados en la mesa de centro con un taza de cafe en las manos.
,.¿Como se ha encontrado lauren?.- pregunta Ellen la psicologa a cargo y las palabras se atoraron unos segundos en mi garganta.-
Retuerso mis manos inquietas mientras me pregunto cual seria la palabra correcta para describir el estado actual de lauren y solo una palabra salio de mis labios.-En un trance.- susurro por lo bajo y ambos guardan silencio esperando una explicación de lo mencionado.- Es como si estuviera en un trance, despierta por las mañanas sin mencionar ninguna palabra, casí no come, practicamente no se mueve. Solo se mantiene sumergida en su mente por horas apesar de lo reiterados intentos que hago por establecer una conversación con ella.
-Entiendo.. ¿Como esta durmiendo?.- esta vez alza la voz josh mellark el psiquiatra a cargo mientras acomoda sus manos en su regazo, a la espera de mi analisis.-
-Despierta constantemente por las noches con pesadillas sobre el accidente de su familia o en ocasiones simplemente no puede dormir, cuando tiene paralisis de sueño tiende a escuchar voces violentas que le hablan de manera grotesca.. yo... ciertamente no se que hacer.- murmuro con mi voz quebrada y ellen simplemente toma mi mano en forma de conteción al ver mis lagrimas caer.-
ESTÁS LEYENDO
Secretos Imperfectos
FanfictionLa vida no es nada facil cuando se trata de enfrentar tus más grandes temores, en medio de la soledad debes luchar para poder mantenerte con vida ... aún cuando no lo deseas, aún cuando tu mundo es un pesadilla y la realidad esta muy alejada de tu...