Pidiendo tanto de tí

12 0 0
                                    


Lauren pov. 


Lograba sentir como sus labios rozaban levemente los mios, acariciandolos vagamente con el miedo refleja en su acto. Me sentí perdida ante la sensación aún con la rabia contenida en mi venas pero apesar de querer mantener la cordura y mi postura ante aquella situación poco a poco su cercania comenzo a disipar aquel amargo sentimiento, dejando tan solo la tensión y el temblor en mi cuerpo que solo podian provocar sus labios. 

.- Yo Te amo Lauren.- susurro sobre mis labios con una calidez y pureza carasteristica de una frase casta e inesperada de su vocabulario.- 

Por un momento sentí que el mundo se detuvo de golpe y con el mi respiración. Mi tonto, inexperto y alocado corazón revoloteo en mi pecho haciendo vibrar todo mi cuerpo y por unos segundos me quede sin palabras... solo las suyas resonavan en mis oidos reevocandolas una y otra vez. 

En una inesperada y suave sonrisa se plasmo mi alegria con la emoción clavada en mi rostro, casí no podia creer que aquellas palabras surgieran de sus labios, casí no podia creer su existencia, casí no podia retener mi amor en mi pecho... podria desvanecer, podría morir pero aquellas palabras revivirian en mi alma lo sabia y lo aceptaba como algo propio de mi ser. 

Tomo sus labios de un segundo a otro y profundizando el beso que apenas habia iniciado, mezcle nuestros labios y saborie su dulce sabor. Era fascinante, adictivo y enloquecedor la sensación de plenitud, de felicida que casí no podia contener en mi pecho. La amaba, siempre lo hice durante los largo años que pase a su lado y apesar que estaba consciente del aprecio que me tenia nunca estuve del todo segura que era lo que realmente sentía por mi, nunca menciono palabra alguna apesar de lo mucho que las espere. Siempre lo hice segundo a segundo, día tras día pero amedida que pasaba el tiempo solo un vacio se instauro en mi ... un vacio que solo su cercania, su cariño y protección lleno y era eso suficiente para mi, solo eso basto para entregar todo de mi sin pedir algo a cambio. Pero ahí estaba luego de muchos años declarando sus sentimientos con la sinceridad y el temor en su voz, casí podia palpar la inseguridad que siempre la rodeaba en sus palabras pero como la cosa más vulnerable del mundo la tome y las guarde con cuidado en mi interior mientras abrazaba su cuerpo con cariño. 


Casí podia sentir mis sentimientos ahogarse en mi gargante pero decidí guardar silencio y besar su cuello con ternura mientras una pequeña risa revoloteo de mi interior causando un temblor en su cuerpo. Entrelace sus dedos con los mios con total delicadeza y pegue mi frente a la suya un momento antes de besar por última vez su cuerpo con un ligero roce en su frente como siempre solía hacer cada vez que nos despediamos, ella sonrío risueña con total tranquilidad antes de besar mi mano y soltarla susurrando una últimas palabras antes de desaparecer de mi lado.-

-Pasare por tí, cuidate y cualquier cosa... cualquier cosa me llamas.- dice casí en una suplica con la felicidad marcada en su rostro y yo asiento embobada.- 

-Adios Camz.- 


Camila pov.

Coloque mi cinturón de seguridad y empredi el corto trayecto a mi lugar de trabajo con la tranquilidad instaurada en mi cuerpo, suspire aliviada mientras mi corazón aún latia con fuerza en mi pecho recordando la escena.  Podia sentir la calidez de su cuerpo pegado al mio como si fuera una segunda piel, como si aquella sensación que de ella surgia fuera hecha y planeada para mi, como si el destino estuviera relmente escrito para nosotras, era mágico y ensordecedor.

Muerdo mi labio inferior esperando que el semaforo cambie de color, hechando una breve mirada al espejo retrovisor. Casí no podia describir el brillo en mis ojos y lo suave que lucian mis rasgos apesar de las marcar de los golpes que aún quedaban en mi rostro de la pelea con Alejandro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos ImperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora