Lauren pov.
Flash back
Cinco meses de tratamiento fueron suficiente para aventarme al abismo, la depresión solo empeoraba y mi familia no sabia que más hacer conmigo. Estaba cansada, abrumada, frustrada, estallando en mil pedazos esparcidos por el espacio, siendo un particula en el cosmo insignifante, inservible.
No habia tal existencia en el espacio, solo estaba yo contra el universo, inmaculada por fuera un lío por dentro. Lo sabia, sabia que era algo que me carcomia por dentro, pero era incluso más doloroso cuando me sacrificaba para mantener la perfecta familia que habiamos creado. Todo era una mentira, todo era falso, nunca fui feliz, nunca pude ser yo dentro de ella... habia que cumplir con las normas y mi imperfecta personalidad no caeia en el saco... la perfeccción era solo la sombra de lo que era.
Estaba cansada de lidear con una batalla que no tenia ganadores, debia estallar, debia hablar, debia decir todo por mi bien, debia decir todo para poder salir al fin del infierno que se habia convertido mi vida o callar.
Vacia, nada en lo absoluto habitaba en mi interior... la desesperación se escurria por mi cuerpo como la sangre por mis venas, llenar aquel vacio era lo que mantenia con vida. Sobreviviendo como una sombra en la expuesta luz, donde todo esta lleno de colores pero tu no puedes difundirte en el sin perderte. Debia mantenerme aqui, debia seguir en el mismo lugar intentando sentir de alguna forma el contacto humano que se habia esfumado, ya nada podia alcanzarme ni el dolor, ni la angustia, ni la pena.
Estabamos perdidos en un juego de azar, ¿Quien ganara la partida esta vez? tu ganas si me corto, si resisto tu pierdes, la baraja esta dispareja y los punto juegan en mi contra. Es una constante lucha de mi fuerza de voluntad contra mi mente retorcida y no queda más, no hay más solo esperar a que se disipe el terror en nuestra sangre.. Solo queda eso y nada más.
Estaba cansada, demasiado cansada para seguir cargando el dolor que me carcomia por dentro. Yo lo sabia ellos lo sabian... y dolia, dolia como mil cuchillos en el pecho. Nadie podia comprender la impotencia que sentia con cada golpe que recibia mi madre, la rabia y la desesperación que tenia por no poder hacer nada, ni siquiera la voz me salia... me estaba muriendo poco a poco lentamente.
-Basta, basta.- esa voz mia de hace 15 años venia a mi, como la escena de la pelicula que nunca se te olvida.-No entendia, no entendia como podian hacer eso... como podian golpear a mi madre hasta dejarla en el piso, como podian mancharse las manos de sangre sin siquiera inmutarse y los odiaba , siempre los odie durante toda mi vida porque no habia forma de sacarse el dolor, el temor, la culpa de no poder hacer nada, de no poder socorrerla porque simplemente no podia... simplemente tenia 5 años y me odiaba por eso.
Me odiaba por no haber parado los golpes, los gritos, los insultos ¿Pero que podia hacer? nada... entonces aceptaba, aceptaba los golpes de aquel hombre llamado mi padre porque preferia mil veces que me golpeara a mi que a mi madre y aceptaba el silencio, aceptaba la inercia que se habia impuesto en aquella casa. intentaba ser perfecta, silenciosa para no dar problemas, intentaba hacer todo lo que podia para que mi madre estuviera a salvo pero no fue suficiente, no lo era para ellos.
La familia de padre buscaba excusas, inventaban cosas para desatar su ira con mi madre con nosotros lo que fuera para poder golpear con derecho, incluso aunque no lo hubiese. Y entendia, entendia la frustración que sentia mi madre, la rabia e impotencia poreso no la culpaba cada vez que desataba su enojo con nosotros, cada vez que los golpes de parte de ella llegaban. Ella sufria en silencio, uno que debia de estallar de alguna forma y ahi estabamos nosotros unos niños pequeños que poco entendia que pasaba a su alrededor pero lo sentia, al menos yo lo sentia y lo aceptaba, una tortura que no me correspondia.. un circulo vicioso de violencia.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Imperfectos
Fiksi PenggemarLa vida no es nada facil cuando se trata de enfrentar tus más grandes temores, en medio de la soledad debes luchar para poder mantenerte con vida ... aún cuando no lo deseas, aún cuando tu mundo es un pesadilla y la realidad esta muy alejada de tu...