Ahora te fuiste y yo estoy aquí

12 0 0
                                    

Flash back continuación 

Lauren pov. 

Sus ojos marrones me seducian con ese brillo particular que los caracterizaba, mi piel estaba de gallina cuando senti sus manos deslizarse a lo largo de mi torso desnudo. Detallo con adoración mi pecho y abdomen deleitandose con lo que veia me senti arder por dentro casí como si estuviera en el infierno, con tan solo unos toques senti mi cuerpo responder formando una humedad en mi sexo que seguramente no pararia. Ella era la lujuria hecha persona, pero la dedilacadeza estaba tatuado en sus venas y lo sentia con cada movimientos de sus yemas sobre mi cuerpo,  en ese momento nunca habri pensado que esto pasaria y era como estar en el cielo flotando en nubes y en el infierno tocando el magma, ella era todo para mi. 

La perfección de su cuerpo desnudo a horcajadas sobre el mio era una obra de arte que debia ser admirada, sus cenos eran del tamaño ideal y encajaban a la perfección con su torso, su largo y hermoso cabello caia a los costados de sus hombros abrigando sus costillas al descubierto pero su rostro era lo que más me fascinaba, la escencia que emanaba era maravillosa la ternura marcada en sus rasgos era lo que la hacia angelical. 

-Eres hermosa.-susurró aún detallando mi cuerpo y me parecia ironico que lo dijiera cuando yo estaba muriendo por ella. negue con mi cabeza y solte una sonrisa que la hizo asentir. 

Bajo lentamente y capturo mis labios de una forma deliciosa, pasional pero calmada que me volvio loca. Tomo entre mis manos su delgado rostro y lo atraigo más aún, tanto como fuera posible, la queria y eso me estaba tallando el corazón. Sus habilidosos labios capturaron mi labio inferior y lo saborearon haciendome gemir de placer apenas sientos sus dientes clavarse delicadamente en el,  jadeo cuando siento su lengua mezclarse con la mia introduciendose con timidez, rozandose, mezclandose, capturandose una a la otra, luchando por quien tiene el dominio de la otra cuando la mía ya se daba por vencida. 

Sus manos que presionaban con desden mi abdomen, subieron y capturaron mis pechos masajenadolo con suavidad para de un momento a otro presionarlos haciendome gemir en su boca que ahora deboraba la mia, poco a poco dejo mis labios e hizo presionero mi cuello pasando su lengua a lo largo de esta haciendome temblar. Me encontraba delirando cuando hizo una que otra marca en el mientras mis manos se aferraban a su espalda sintiendo su caliente cuerpo sobre el mio. Sus labios que antes se divertian con mi cuello ahora capturaban mi lobulo mezclando su lengua y aliento para deleitarse con ella, una fuerte gruñido nacio de mis labios y mi sexo comenzo a palpitar como loco. Necesitaba sentirla dentro de mi, necesitaba sus besos y tacto, necesitaba su escencia, necesitaba todo de ella.


Poco a poco y lentamento sus labios descendieron por mi cuello hasta llegar a mi clavicula dibujando en ella mientras que con una de sus manos presionaba mi pecho, jugando con mi excitación. Bajo hasta mis cenos y mi cuerpo vibro apenas sintio su lengua mezclarse con mi pezón. Los circulos que lentamente hacia con su lengua, se intercalaron con pequeñas mordeduras y succiones, no logre controlar el impulso de sostenter con fuerza su cabellera castaña junto a mi pechos... era alucinante la sensación de su aliento sobre una de las zonas de mi cuerpo más sensible.

-Dios camz.-digo entre jadeos y me senti desvanecerme a su merced cuando despues de un rato deja mis pechos y baja por mi abdomen.- 


Sus besos rapidamente comenzaron a repatirse a lo largo de mi torso mientras la palpitación en mi entrepierna era cada vez mayor, poreso apenas siento sus dedos dezlizarse sobre mi centro reprimo un gemido. Lentamente siento como frota sus dedos en mi clitoris dentro de la humedad de mi sexo mientras deja besos humedos sobre mi abdomen hasta bajar a mis muslos acercandose poco a poco a mi centro jugando con mi cordura. 

Secretos ImperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora