Miedos del pasado

15 0 0
                                    

Lauren pov.

Mis sentidos se vuelven sordos apenas me encuentro en la acera de esa conocida casa, mi casa. Ha pasado tiempo y se ve igual a la ultima vez  imponente en medio de toda esa vegetación que la rodea.

Recorro el largo camino de marmol ha pasos lentos el cual me conduce a la puerta principal. Una a una las hojas van cayendo a lado de las flores que estan esparciadas por el antejardin debido a la fuerza de aquel caracteristico viento de invierno.

Mis ojos rapidamente vagan por los inmesos arboles que se distribuín a lo largo del camino y en escasos minutos ya me encontraba en frente de la puerta.

Trago el nudo que tenia en mi gargante antes de comenzar a urgar en mi pantalon para sacar las llaves. Mis manos tiemblan sin mi permiso alguno y la ansiedad comienza a crecer en mi pecho, oprimiendolo odiaba esa sensacion de descontrol. Intente respirar pausadamente cuando senti una manos envolver mi cadera, casi no previne mis sollozos pero ella si. Me mantuve  en sus brazos revolviendome en el, debido a mis constantes movimientos generados por mi llanto.

No tuve conocimiento de cuanto tiempo me mantuve asi, hasta que mis lagrimas comenzaron a cesar...

Camila me sostenia fuerte contra ella, su respiracion calmada guiaba la mia y no pude evitar disfrutar de su aroma. El calor de su cuerpo me confortaba sobre el frio viento que soplaba aquella tarde, sus manos acariciaban las mias con delicadeza pasando su pulgar sobre ellas, Todo mi cuerpo en ese momento comenzo a quemar ante su cercania. Se sentia tan bien que podria permancer en el durante horas pero la punzada en mi pecho era más notoria, recordandome a cada segundo  la verdad que deseaba ocultar la verdad que mi cabeza sabia pero mi corazón no aceptaba.

Definitivamente saber no implicaba aceptar y mi cuerpo no pertenecia a esos brazos.

Recorro con la yema de mis dedos aquel mueble extenso que adornaba el comedor, las multiples fotografias se exparcian a lo largo de esta y con cada uno de ellas los recuerdos surgian brevemente en mi mente. Las risas, los abrazos, sus voces se escucharon en mi mente cuando me detuve en una en particular, era de un viaje a miami.

La tomo entre mis manos y recorro con la vista su contenido, nuestras sonrisas estaban plasmada en ella, se podia notar la atmosfera repleta de felicidad y armonía.

*- vamos, acérquense.- suelta mi papá- Hey chris ven, taylor llama a tu hermano-
-que flojera papá- suelta un suspiro y mueve sus manos desganada-
-la juventud de hoy, yo a tu edad andaba corriendo-
-ay papá si ahi viene-  refuta mi hermana y se acomoda a un costado-
-lauren hija, ven aqui- alza la voz mi mamá y aciento mientras mantenia mis ojos clavado en el nuevo mensaje que habia llegado a mi celular-
-cariño, deja ese aparato- me regaña y corro porque todos ya estaban sentados esperando por mi, me acomodo tan rápido que cai en la arena. Todos rien mientra yo me froto mi trasero adolorida-
-¡hey! Ya basta- grito algo avergonzada luego de ver que las risas no cesaban-
-hermanita ya compraste terreno- dice entre risas-
-callate chris- bufo y le golpeo su hombro-
-chicos, ya olvidenlo y sonrian-grita papá-
-si digan "felices vacaciones en miami"-sugiere mi mamá y todos alzan la voces con una gran sonrisa-
-"felices vacaciones en miami" -*

...lauren... lauren..

-lauren- siento una mano tocar mi hombro levemente y casi salto del susto- ¿todo bien? .-Me volteo y sacudo mi cabeza un momento.

-si es solo, nada...- susurro hacia la castaña y pestañeo varias veces al sentir mis ojos cristalizarse producto de las lagrimas que comenzaban a nacer- no es nada.-

Siento su mirada penetrar la mia y no puedo evitar ser capturada en ella, la chica de ojos amables siempre me reconfortaba con tan solo una mirada y no me podia negar a ello. Pasaron solo unos segundos perdida en su mirada cuando senti unos pasos acercarse

Secretos ImperfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora