Dormir... Una de las cosas que nadie te dice que será imposible de hacer después de haber escuchado una profecía sobre ti.8:00 A.M.
Sin más remedio, y después de haber dormido únicamente un par de horas, me levanté y al igual que siempre me bañe, vestí, peiné y acomode mi cama... Solo que este no iba a ser otro día común y corriente.
—Buenos días cielo...— Drew se sentó en mi cama, tomó mi mochila y miro dentro de ella.
—Buenos días...—
—Parece que solo te falta un poco de ambrosía y agua... ¿Estás lista?— Drew puso su mano sobre mi hombro.
—Eso creo.— mascullé.
—Anímate Dan, eres la mejor hermanita del mundo ¿sabes?— eso me hizo esbozar una sonrisa —Además con lo que conseguiste entregarás el paquete en un momento y todo será pan comido.—
—¿Te refieres a Nico?—
—Si ese chico.— dijo examinándome cautelosamente.
De pronto la chica en un momento había hecho que me sintiera mejor, me entusiasmaba la idea de ir con Nico a una misión, el chico que salvó al mundo dos veces... ¿Tendrá una casa en el Inframundo?
—Consigue lo que te hace falta.— ella se levantó y tomó su bata rosada —Iré a mi hora de cuarto de baño.— finalmente Drew se acercó a mí —Suerte cielo.— me dio un beso en la mejilla y desapareció tras la puerta del baño.
Bien... Tome mi mochila e hice varias cosas antes de ir a ver a Nico. Conseguí las cosas que dijo Drew con Will en la enfermería quién es muy lindo, después hable con Quirón quien me entregó una pequeña caja la cual tenía escrito "FRÁGIL" en rosa también le dije mi acompañante y me deseó buena suerte. Pero sin duda lo más extraño ocurrió frente a la cabaña 13.
Estaba a punto de abrir la puerta de la cabaña para despertar al bello durmiente al igual que siempre.
—¡Danielle!— me giré y me encontré con Piper corriendo hacia mi.
Aleje mi mano de la puerta y la mire fijamente hasta que se detuvo frente a mí.
—¿Si..?——Quería hablar contigo sobre... El embrujahabla.— la mire expectante —No sé qué es lo que te habrá dicho Drew sobre tu poder pero debes de utilizarlo con cuidado... Es muy importante que solo lo uses cuando sea necesario o podrías lastimar a alguien.—
—¿Lastimar?— murmuré.
—¿Sabes lo que es que alguien imponga su voluntad sobre ti? ¿Qué te obliguen a hacer algo que no quieres? Tal vez ellos no lo recuerden pero podrías llegar a lastimar a alguien sino usas bien tu poder...—
Y cuando Piper estaba a medio sermón, Nico salió de su cabaña.
—Oh... Hola Nico.— lo saludo Piper con una sonrisa.—Hola.— saludo él y después me miró —¿Tan temprano y ya estás aquí?—
Tan quejumbroso como siempre...
—Será mejor que nos vayamos cuanto antes... Así tardaremos menos ¿cierto?——Vaya la princesita si piensa.— dijo sonriente Nico.
Y estaba a punto de contestarle cuando Piper volvió a hablar.
—¿Irás con ella a la misión?— dijo con los ojos muy abiertos, perpleja.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Afrodita
FanfictionEsto es un fanfic sobre uno de mis personajes favoritos Nico Di Angelo, personaje de las sagas de libros de "Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo" y "Percy Jackson y Los héroes del Olimpo". Espero y les guste leerlo tanto como a mí escribirlo. (: