Prologo

1.4K 95 13
                                    

–Llevo días observándola– dijo el chico sin despegar la mirada de la hermosa chica de amplia sonrisa.

–¿Una más para la lista?– preguntó su mejor amigo algo burlesco.

–Algo así– sacudió su cigarro– es hermosa, alegre, atrevida, delicada, inocente, ágil, astuta, y lo mejor, es terreno peligroso– finalizó con una sonrisa.

–¿De que hablas?– preguntó su amigo algo curioso por la respuesta.

–Es hija de Edwards.

–Estás mal Birlem, no puedes involucrarte con la hija del enemigo de tu jefe– Birlem rió, como si a el le importara eso– ya lo haz dicho, es peligro.

–Me encanta el peligro Charles– habló Birlem– por algo me conocen– hizo una seña son su dedo como si tratara de pensar en algo– el que no arriesga, no gana.

****

–La amo– interrumpió Birlem.

–Eso a mi no me importa, eres mayor que ella– escupió el hombre, preocupado por su hija– es tan solo una niña, mi niña– completo el hombre.

–Ella ya no es una niña, tiene 19– respondió el chico.

–¿Que planeas hacer con ella? ¿Decirle que la amas para enamorarla y luego romper su corazón? Tienes 23 chico, créeme que he pasado por esa etapa.

–Usted no entiende– dijo el chico mirando hacia otro lado.

–¿Es algún plan de Scooter para que me jodan?

–El ni siquiera sabe que salgo con su hija– respondió el chico mirándolo directamente a los ojos para que se diera cuenta de que no mentía.

–Aún así, eres muy mala influencia para mi hija– respondió el hombre, el no quiere ver a su hija crecer y enamorarse, para el sigue siendo "su niña".

–Pero yo la amo y estoy dispuesto a darlo todo por ella.

–No la conoces– insistió el hombre– ella lee mucho Birlem, ella cree que encontrara a un hombre igual que los de los libros, no quiero que salga lastimada, ella es diferente a las demás, tiene talentos que algunas no tienen– Birlem soltó un suspiro– no la conoces tan bien como yo.

–Créame que la conozco perfectamente, para mi, ella lo es todo.

–Jamás estaré de acuerdo con su relación, así que aléjate, no sabes lo que soy capaz de hacer por mi hija.

El hombre lo dejo ahí pensando, a Birlem siempre le gusto que le pusieran barreras para romper, ¿porque no lo haría por la chica que ama?

Loco al principio, el solo quería obtener un "buen polvo".

Ella quería conocerlo y saber cómo son realmente los "Bad boys".

Jamás de imaginaron que terminarían completamente enamorados.







_______________________________

Hola, hola 👋🏻

Ya les vengo con una historia cliché.

Una advertencia: contendrá contenido adulto, mal vocabulario y violencia.

Escribí esto poniendo a Justin Bieber como protagonista, pero solo estare escribiendo historias basadas en Joey Birlem, será muy raro que suba alguna historia basada en alguien mas.

Por lo tanto, solo es una historia, algunas cosas las tome de la realidad pero la mayoría vienen de mi loca imaginacion.

Espero la disfruten tanto como yo, las amo!

2U/Joey BirlemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora