Capitulo 12

341 39 14
                                    

Madison.

Observe detenidamente el camino por el cual estábamos. Joey conocía perfectamente toda la ciudad.

–¿Como es que conoces también la ciudad?

–No lo se, solo lo hago– estaciono el auto y bajando de éste. Baje también.

Aún no me podía creer que le había dicho que me gusta, el ni siquiera me contestó con un "también me gustas" pero tampoco me dijo que yo no le gustaba. Un poco confuso pero mi confesión salió como una estrella fugaz.

–¿Que hacemos aquí?– el me miro y sonrío a medias.

–Estamos en unas carreras de autos– entonces reaccione. Los bad boys de los libros suelen asistir a carreras, suelen hacer cosas malas... oh dios mío.

–¿Pero son ilegales?– sonrío más. Podría jurar que se estaba burlando de mi reacción.

–Ese es el punto de la diversión Madison– tomo mi mano– no quiero que te separes de mí, ningún momento– me miro a los ojos– por favor hazme caso, ahí hay gente que tu no conoces y no sabes lo peligroso que es meterse con ellos, ¿entendido?

–Entendido– solté un suspiro. Por fin conocería ese mundo de Bad Boys. La adrenalina comenzó a correr por todas mis venas, mi emoción era diferente a ninguna otra.

Ambos entramos por un callejón, al final de este, había una carretera abandonada en la que había un par de autos a los costados, gente rodeando la "pista", esto no se comparaba con el motociclismo, esto es genial.

–Ven, te voy a presentar a un amigo– me dijo sacándome de mis pensamientos. Camine detrás de el sin quitar mi mano de la suya.

–Creí que no vendrías cabrón– escuche decir a un chico que saludaba a Joey. Entonces me acorde de el. El que se fue con Kaitlyn aquel día.

–Te quiero presentar a alguien– hablo Joey jaleándome para estar enfrente de el– ella es Madison, Madison– lo mire– el es Charles.

Extendí mi mano y el chico la tomo. Había una sonrisa burlesca en el, como si supiera algo que yo no se.

–Mucho gusto.

–El gusto es mío preciosa– dijo haciéndome sonreír un poco– la carrera ya va a comenzar, así que es mejor que te prepares.

Joey se acercó a Charles y le dijo algunas cosas al oído, Charles me miro y después Joey se acercó a mi.

–Es mi turno, por favor, recuerda lo que te dije– asentí mirándolo a los ojos– no te separes de Charles y ponte ese gorro– fruncí levemente el ceño colocándome el gorro de la chamarra– no hables con nadie, lo digo en serio.

–Suerte– le dije sonriendo y el me sonrió de vuelta. Me senté al lado de Charles, teniendo una excelente vista hacia la carrera.

Tragué saliva al ver a Cameron con un golpe reciente en su nariz. El me miro, conectando sus ojos con los míos, me acerqué más a Charles tratando de buscar tranquilidad pero parecía ser lo contrario.

–Hey, todo está bien– me dijo el.

–No me gusta la manera en la que Cameron me mira– el me miro y pasó su mano por mi hombro.

–Joey se ocupará de el, tu solo disfruta de esto– asentí no muy convencida. Mi celular timbro.

'Me he regresado, Paris no es para mi'

-Kay!

Sonreí tanto, tan feliz de tener a mi mejor amiga de vuelta.

–La carrera ya va a comenzar– me avisó Charles. Era hora de prestar atención– ¿estás emocionada?

–No se como me siento.

–Solo disfruta, Joey es el mejor en esto.

–¡Damas y caballeros! ¡La carrera más esperada de la temporada, Birlem va Dallas!– el ruido de la gente me sorprendió. Estaban demasiado emocionados– las apuestas ya están abiertas– continuó el hombre– y sin más preámbulos, demos comienzo a la carrera... ¿corredores listos?– tragué saliva al ver el auto de Joey– ¡que comience la carrera!– exclamó el hombre seguido de un disparo.

Mi respiración comenzó a fallar cuando ambos carros aceleraron. Cameron llevaba un poco de ventaja, gire mi vista hacia unas pantallas en donde mostraban los puntos en los que el público ya no podía ver nada.

–¡Parece que Cameron ganara la carrera!

–Joey– susurre.

–¿O lo hará Birlem de nuevo? Al parecer Cameron quiere ganar esta carrera, solo miren sus estrategias, que manera de estar frente al volante. 

Y en unos segundos Joey aceleró quedando delante de Cameron, y al parecer ganando la carrera.

–¡Y Birlem lo hizo de nuevo!– anunció el hombre con una gran sonrisa– ¡Birlem ha ganado la carrera!

–Sígueme– hablo Charles tomando de mi brazo.

–¿Y esa chica?– escuche decir a un par de chicas que veían de las carreras.

–No la había visto– respondió otra. Baje la mirada, era mejor mantenerme anónimamente por el momento.

–¡Lo hiciste de nuevo imbécil!– escuche la voz de Charles mientras me dejaba ir.

–Ese cabrón no sabe con quién competía– escuche a Joey mientras mi atención se iba hacia Cameron, golpeaba su auto algo furioso.

–¿Madison?– Cameron se giró y sus ojos estaban conectados a los míos de nuevo. La sombra cubría gran parte de mi rostro cosa que me tranquilizaba en lo absoluto– ¿Madison?– me giré volviendo a la realidad– ¿Que te pareció?

–Joder me encanto– el me sonrió– estuviste increíble, por un minuto creí que perderías.

–Jamás pierdo, jamás princesa– lo mire unos segundos perdiendo la respiración.

–Felicidades– golpee su hombro levemente.

–Vayámonos antes de que llegue la policía– sugirió Charles. Joey tomo de mi mano de nuevo ocultándome hasta llegar a su auto.

–Asegúrate de cobrar lo que gane, nos vemos luego– le ordenó Joey a Charles, éste me sonrió en forma de despedida y asintió hacia Joey.

Después de un rato de camino Joey decidió hablar.

–¿Te ha visto Cameron?

–Un par de veces– admití con temor, sus ojos penetrantes no se borraban de mi mente.

–Quiero que evites de salir de tu casa muy tarde, ese bastardo es capaz de hacer cosa con tal de joderme.

–¿Que tengo que ver yo en eso?

–Te ha visto conmigo Madison, es más que suficiente para el.

–¿Tu y el son enemigos?– pregunte observando cómo estacionaba el auto dos casas antes de la mía.

–Tenemos el mismo jefe pero digamos que no nos llevamos bien.

–Gracias por traerme– asintió sonriendo. Lo mire unos segundos y me giré para abrir la puerta, sin antes sentir su jalón y ver su rostro a pocos centímetros míos, y sus labios conectándose tiernamente en los míos en un delicado pequeño beso.

2U/Joey BirlemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora