Estire mis brazos, me giré un poco, Joey seguía profundamente dormido, asi que lo mire atenta para criticarlo un poco, vamos a ver, tiene unas gruesas pestañas, unas cejas pobladas y oscuras, su nariz es fina, que no mencione los labios, son carnosos y deseables.
¿Que carajos digo? Sueno a las chicas de los libros, que horror.
–Buenos días Mad– dijo abriendo un ojo– ¿Tan temprano y admirando mi belleza?– sonrió de lado.
–Todos los hombres son iguales de egocéntricos– soltó una risa adormilada, que tierno–¿Quieres algo en especial para desayunar?
–No lo sé, algún beso tal vez– me guiñó un ojo, sentía mis mejillas arder– estoy bromeando Madison– río un poco– ¿tú padre está aquí?
–No lo sé, no creo– abrí la puerta, y como es de costumbre, la nota en ella.
"Me fui a trabajar, cuídate, te ama
Papá"
–No, no está.
–Necesito salir a unos asuntos– sonrió– vendré a verte tal vez mañana, hoy trabajo todo el día– asentí sonriendo.
–Gracias por todo Joey– el asintió.
–No me lo agradezcas, siempre estaré para ti– asentí.
Hice una seña con mi mano de adiós y se fue.
Suspiré y marque el numero de Kaitlyn, quien supongo se está alistando para irse a París, voy a extrañar a esa tonta.
–Kay, ¿en donde estás?
–En el aeropuerto.
–¿Porque no me dijiste para a verte ido a dejar? Soy tu mejor amiga.
–Lo siento, estoy desvelada eso es todo– suspiro– te quiero mucho tonta, cuídate mucho, no hagas tonterías sin mi.
Reí triste.
–Ni tu, me consigues un guapo francés– ella rió.
–Haré lo que pueda, tengo que irme, mi vuelo está por salir.
–Que te vaya bien, mucha suerte.
–Gracias– y sin más colgó.
Kaitlyn es mi amiga desde el kínder, ¿como no voy a extrañarla? Es una tonta por dejarme sola, pero... debe seguir sus sueños.
Salí de casa para ir a caminar y despejar un poco mi mente, a ver... mi papa tiene su enfrentamiento con Scooter mañana, y mi ex novio trabajaba para Scooter, tan cerca y a la vez tan lejos de a verme enterado de tantas cosas.
Llegue al parque donde los artistas suelen pintar lo que se les venga a la mente, vengo aquí cuando estoy aburrida o mis padres no están, como hoy.
–Hola Matt– salude a un chico que suele venir todos los días aquí, es una gran persona.
–Hola Mad– reímos un poco– hace mucho que no te veía.
–Solo deje de venir una semana, no es tanto– sonreí– ¿que dibujas?
–Un paisaje, ¿que dibujaras tu?
ESTÁS LEYENDO
2U/Joey Birlem
Fiksi Penggemar-Mírame Madison, mírame como hablo desde mi corazón, cuando es sobre ti- tomó mis manos- es sobre ti... Publicada el 31/Agosto/2017