Joey.
–¡Hey Joey!– gritó Charles, causando que mi dolor de cabeza aumentará.
–Cállate idiota, tengo un dolor de cabeza insoportable y no estoy de humor.
–Caramba– dijo riendo– ¿de mal humor? ¿Tu?– dijo en burla– no me lo creo– río sarcástico.
–Hablo en serio– el me miro sonriendo.
–Ya tienes como dos semanas así, ¿que te pasa?– lo mire, solté un suspiro– ya no te he visto perdido viendo a Madison– seguí con mi trabajo, lo que quiero es evitar ser interrogado con algo que tenga que ver con ella– es eso, ¿verdad?
–No se de que hablas.
–Oh vamos, ¿es que no se quiso acostar contigo?
–¡Deja eso ya!– le dije enfadado.
–Es eso, por eso estás así.
–Es mi problema– el negó sonriendo.
–Vaya, jamás te había visto tan enfadado por algo como eso, y si fue así, ¿porque dejaste de...?
–Tiene novio– le interrumpí, su boca se cerró.
–Vaya hermano, ¿y que esperabas? Si está guapísima.
–Deja de hablarme de Ella.
–¿Acaso de gusta?
–¡Ya hasta cabrón!
–¡Bien!– dijo riendo.
–Iré a dar la vuelta, quiero encontrar mi casa tal y como la deje– el asintió.
–¿Y a donde vas a ir ahora? La carrera empieza en una hora.
–¡Que se yo! Estaré ahí, por eso no te preocupes, le ganare a Cameron si es lo que te atormenta.
El sonrío. Tome mi chamarra y las llaves de mi auto. Quería escapar. Alejarme. Alejarme de mis pensamientos y de ella, porque todas las mañanas pensaba en ella, todas las noches, a todas horas. Odiaba el hecho de que ella haya vuelto a su querido ex novio, odiaba el hecho de que ella me gustara tanto. Acelere. Habiendo tantas mujeres en el mundo, ¿porque ella?. Frene un poco, necesitaba encontrar a alguien que me ayudara a sacarla de mis sentimientos.
Fruncí levemente el ceño al ver salir a una chica corriendo de un callejón seguida de unos chicos. Entonces frene enseguida. Mire las calles, este es el barrio de Cameron. Tragué saliva cuando mire que era Madison, joder, ¿ahora en que jodidos te has metido? Llegue a un punto en el que no sabía si irme, su noviciento sería el que la rescatara no yo... pero me importaba, si carajos, me importaba ella.
–Vas a pagar muy caro– escuche. –No por nada me llamo Cameron– lo mire sacar una navaja mientras caminaba hacia Madison quien se encontraba atrapada por dos hombres.
–No creo que sea así– hable colocándome detrás de el.
–Birlem, Birlem, Birlem... que agradable tu visita.
ESTÁS LEYENDO
2U/Joey Birlem
Fanfiction-Mírame Madison, mírame como hablo desde mi corazón, cuando es sobre ti- tomó mis manos- es sobre ti... Publicada el 31/Agosto/2017