Suspiré tratando de no entrar en pánico, joder, ¿siempre será Joey quien me rescate?
–Ya logramos dejarlos– me dijo sonriendo.
–Lograste– sonreí un poco– te debo otra muy grande.
–No es nada, ya sabes, estoy siguiéndote– reí un poco– parece ser que ahora si robaste.
–Más bien recupere– el me sonrió de lado sin mostrar los dientes y continuó con el camino.
–Estaremos fuera de la ciudad hasta mañana, ¿te parece bien?
–Si Joey, gracias.
–No hay de que.
El camino fue al menos 15 minutos, el reloj me marca las 12:05 de la mañana. ¿Tanto duramos?
Baje del auto cuando Joey lo estaciono, son un par de departamentos y casas de lujo.
–Ven, mi amigo me presta su departamento los fines de semana– sonreí un poco.
Entre con el al departamento, es amplio y muy ordenado, me gusta este espacio. Joey cerró la puerta, la única luz que había era la de la luna, continúe caminando hasta dar al balcón.
Me recargue sobre el, hice un sonido con mi nariz, tratando de no llorar, ¿porque soy tan estúpida?
–¿Está todo bien?– me giré un poco, lo miré recargado en la puerta con dos cervezas, una en cada mano.
–Sí– respondí con un nudo en la garganta, ¿que me pasa?
–Relájate Mad, todo está bien– lo mire a los ojos, acepte la cerveza que me ofrecía y la bebí como agua– relájate– repitió sonriendo– vas a embriagarte.
–¿Porque soy estúpida?
–No lo eres, no sé cuál es la razón para que lo hicieras pero una vez me lo dijiste, meterse con Scooter es peligroso.
–Lo se– baje la mirada.
–Se te ve bien ese nuevo look– sonreí un poco.
–Es solo una peluca– la quite de mi cabeza aún sonriendo.
–Te ves linda como sea– colocó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja– ¿Qué harás mañana?
–Volver a casa supongo– sonrió.
–Hay un lago por aquí cerca, mañana iremos– asentí mordiendo levemente mi labio.
–El frío está aumentando, deberíamos entrar.
Lo seguí hasta alguna habitación, no se porque acepte el trato de Anderson, me está metiendo en más problemas, ya se, mi padre quiere atrapar a Scooter y meterlo a la cárcel, esa es la única respuesta que quiero y ya no voy a seguir en esto, me enfocaré en mis estudios y encontraré algo que hacer mientras esté de vacaciones.
Conocer más a los Bad Boys como Joey por ejemplo, a el le conozco un poco y me ha sacado de varios aprietos en tan solo unos días.
Me agrada este chico.
–Piensas mucho– me sacó de mis pensamientos para darme cuenta que estábamos en una habitación– Solo tenemos una cama y una habitación, ¿te molesta que duerma contigo?
Negué, después de todo dormimos juntos el otro día.
–
Salí de la habitación cuando noté que Joey no estaba, mire hacia la ventana, de día se aprecia el bello paisaje, bosque y mas bosque...
Salí afuera del departamento y lo encontré apunto de subir a su auto.
–Buen día– me dijo sonriendo con un ojo cerrado debido a la claridad del sol que ilumina su rostro.
ESTÁS LEYENDO
2U/Joey Birlem
Fanfiction-Mírame Madison, mírame como hablo desde mi corazón, cuando es sobre ti- tomó mis manos- es sobre ti... Publicada el 31/Agosto/2017