Estaba profundamente dormido cuando alguien se sentó en mi cama y me empezó a zarandear. Me desperté sobresaltado y vi que era Crowley. Parecía que algo le preocupaba lo suficiente como para llamarme directamente a mi y a las 5 de la mañana.
-¡Crowley, para! ¿Qué es lo que te pasa?
-Es Lucifer. No se como pero ha conseguido salir de la jaula.
-Eso es imposible. Si hubiera escapado los ángeles lo sabrían
De pronto Dean entró en la habitación con un cuchillo algo sobresaltado.
-¡Cas! ¿estás bien?
-Si, está todo bien... -Dije levantándome de la cama- Crowley dice que Lucifer se ha escapado -en ese instante un tremendo dolor de cabeza hizo que me cayera al suelo.
-¡Cas! -Dean se agachó junto a mi -¿Qué te pasa? ¿Como que lucifer se ha escapado?
-Son... son los ángeles. Están muy alterados, parece ser verdad lo de lucifer.
-Cas, ¿tú también lo escuchas? -Preguntó Gabriel entrando por la puerta con una mano en la cabeza acompañado por un gesto de dolor -Crowley, ¿qué haces tú aquí?
-Si, si lo escucha, ¿no le ves?-respondió Crowley sentado en la cama- vine aquí a avisar a Castiel sobre la huida de lucifer, pero no me creyó y aquí estamos.
-¿Es cierto lo de Lucifer? -Apareció Sam por la puerta con cara de preocupación
-Si, Sammy, es cierto -le respondió Dean desde el suelo dándole la mano a Castiel -¿Qué es lo que dicen por radio ángel?
-Dicen que se ha escapado gracias a algunos demonios y que quiere matar a alguien, pero nadie sabe a quien-Dije levantándome despacio del suelo con ayuda de Dean
-Creo que a quien quiere matar es a mi -Crowley nos miró preocupado- he de esconderme... si necesitáis algo llamarme, estaré escondido por ahí -de pronto desapareció
Después de que Crowley desapareciera me senté en la cama y Dean se sentó a mi lado, Sam nos miraba desde la puerta y Gabriel se apoyaba en la mesa. Sam parecía más asustado que de costumbre, entonces me acordé de que Sam era el verdadero recipiente de Lucifer.
-Sam, no te preocupes, haremos todo lo posible por alejar a Lucifer de ti.
-Gracias, Castiel. Se que me protegeréis, pero ¿y si no es suficiente?
-No te va a pasar nada, antes de que te pase algo te llevo conmigo a cualquier sitio -Dijo seguro Gabriel acercándose al pequeño de los Winchester
-A todo esto, ¿Charlie donde está? -pregunté masajeándome la cabeza.
-Estaba durmiendo como un tronco en su habitación hace unos minutos -Respondió Dean acariciándome la espalda- Los ángeles, descansar un rato antes de ir a clase, os vendrá bien.
-Gracias Cazador -Dijo Gabriel seguido de una risa mientras se iba a su habitación.
-Dean...
-¿Qué pasa, Cas?
-¿Me puedes preparar una tila o algo? es que he leído por Internet que es bueno para relajarse
-Claro Cas, lo intentaré
Dean me hizo una tila como pudo y me la trajo a la habitación. Después de dármela me dio las "Buenas madrugadas" y se volvió a su habitación a dormir. Me tomé la tila despacio mientras escuchaba a los demás ángeles desesperarse por Lucifer. Después de un rato conseguí dormirme de nuevo.
Un par de horas después, hacia algo más de las 7:30, Charlie entró en mi habitación con un vaso de zumo en la mano, lo dejó en la mesita y me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un ángel (Destiel/Sabriel)
FanfictionUn ángel es enviado por su padre a vigilar a su hermano y a sus amigos. Al conocerlos pronto se encariña de ellos, sobre todo de uno.